Disclaimer: Los personajes de Bleach(anime y manga) no me pertenecen. Son obra de la loca imaginación de Tite Kubo-sama.


***Fútbol ***

Fútbol, porque aquella palabra que en el diccionario aparecía como un simple juego para ellos era diferente. Por aquella bisílaba se habían conocido y prometido estar siempre juntos. No era solo un juramente de niños que con el tiempo se esfuma, ellos se habían comprometido a seguir firmemente sus palabras hasta el ultimo día.

Y así era, jamás se habían separado del otro, estuvieron juntos en las buenas y en las malas. Cumplían lo que prometían, se cuidaban mutuamente y unidos permanecían. Eran como uno solo, una débil pieza de vidrio, si caía se rompía por eso entre los dos se protegían. Si uno sufría el otro al igual lo hacia, si alguno era feliz, las risas abundaban en el ambiente en el que se encontraban. Eran el corazón del otro y se atraían, no podía pelearse por mas de que quisieran, no podían enojarse, no lo lograban.

Si uno caía, la mano del otro ofrecía ayuda y lo levantaba para que vuelva a intentarlo, Su vida era una sola, una entidad que no podía separarse, un fino cristal que no podía derretirse. Cuando jugaban aquel deporte eran el soporte del otro. Eran amigos hace tanto tiempo pero ya todo había cambiado. Al final de un partido triunfante, Toshiro por fin se había declarado, la beso apasionadamente y ella profundizo el beso. De ese modo comenzaron su nueva vida, eran una pareja, no les molestaba mostrarse en público ni los avergonzaba, se amaban tanto que mientras estaban juntos, el resto del mundo era una gota en un acuario.

Después de cada partido el la besaba y abrazaba, le mostraba cuando la amaba y apreciaba. Todas las noches ambos agradecían el haberse conocido, el haberse quedado juntos y la existencia de aquél juego. Por que el fútbol les encantaba, era una pasión, una historia de vida que compartían, lo que los unió y sigue uniendo, lo que los adentra en un mundo desconocido de emociones y sentimientos. Jugando cada partido descubrían algo nuevo del otro y una razón para quererse más. Por que si algo anhelaban era que cada juego fuese eterno, que el tiempo se detuviera y cumpliera sus deseos, sumergirse en el mar de los pensamientos de su persona especial.

Toshiro Hitsugaya amaba el fútbol y todo lo que le traía, conoció amistades y sintió la felicidad de saber lo que es triunfar pero sin duda, lo que mas sorprendente le parecía era que un simple juego le haya revelado al amor de su vida, Karin Kurosaki, esa alocada chica amante del deporte y de lo anormal, jugadora experta de aquel pasatiempo y la dueña de su corazón.

Karin Kurosaki sentía lo mismo. Adoraba el fútbol, era su vida.

Se amaban. Amaban el fútbol. Se querían mutuamente y les gustaba. Adoraban pasar tiempo juntos, divertirse juntos. Así eran ellos, así se gustaban, así se querían.

-Pensar que gracias a un deporte te tengo-la besó.

Correspondió al beso por unos segundos y pateó el balón fuera de la portería, el siempre la vencía. Pero ella no se quejaba, después de todo, el siempre le daba una recompensa de perdedor. Así es, el fútbol, para ambos, era lo mejor.


Lo termine jeje! Nos vemos!