[Kai x Aoi (The GazettE), Ruki (The GazettE) –– Miyavi]
– ¿Qué es eso? ¿Qué lees?
– Miyavi se casa.
– ¡¿Qué? ¡No jodas! –Aoi, que acababa de entrar por la puerta de la sala de ensayos, se acercó en apenas dos zancadas con aire preocupado hasta apoyarse en el respaldo del sofá en el que Kai leía una revista.
– O se ha casado ya una de dos. En cualquier caso a Ruki le da algo.
– ¿Ruki? Yo pensé que te gustaba a ti.
– ¿A mi? ¿De dónde sacaste eso?
– Bueno, hablabais mucho, y aquella vez en el backstage del concierto de la compañía te dio un beso, está grabado, y luego él te llamó para decirte que dejaba la PSC, y la última vez que le vi preguntaba por ti, ...
– Decía que erais muy serios, por eso se llevaba bien con Ruki y conmigo, jeje, creo que los demás le dabais miedo..., y por eso me llamaba, siempre era muy amable, preguntando si necesitábamos algo o felicitándonos porque había visto el último vídeo; me dio un tonto beso porque le encanta hacer tonterías; Miyavi–kun nos llamó a todos los líderes de las bandas de la PSC para decir que se iba de la compañía, es muy educado; y la última vez que AMBOS lo vimos, estaba buscándome para despedirse formalmente..., aunque acabamos en un bar hasta que cerró con Ishi–san y Nao–kun. Es un hombre guapo y amable, creo que casi era un amigo, pero ni siquiera fui invitado a la boda.
– Oh, vaya, siempre pensé que hacíais buena pareja..., bueno, también pensé siempre que Miyavi era gay...
– Pues ya ves que no. Creo que yo soy el único gay aquí... – Kai río por lo bajo mientras se compadecía de su propia estupidez por decir lo que iba a decir a quién se lo iba a decir –, ya ves tú que tonto: gay y sin compromiso.
– Bueno, eso me deja una posibilidad...
– ... ¿Qué? – Aoi había hablado muy bajito, pero sin darse cuenta de que, en esa posición, el oído de Kai estaba muy cerca de su boca.
– Nada, ¿eh? No dije nada –dijo mientras se incorporaba del respaldo del sillón.
– Una oportunidad ¿con quién?
– Nadie, nada, ¡no dije nada! –Aoi se alejaba de nuevo hacia la puerta, para Kai estaba claro que trataba de huir; eso era una pista, ¿no? Si quería huir era porque era lo que él creía que era. Soltó la revista encima del sofá y se levantó tan rápido que creyó que iba a marearse, pero atrapó a Aoi en dos zancadas, lo sujetó del brazo y lo obligó a girarse.
– Si he entendido mal perdóname y olvida lo que voy a hacer ahora mismo.
– ¿Qué...? –Antes de que Aoi pudiera terminar, Kai había subido las manos a su rostro y besaba sus labios con tranquilidad y devoción. Él no tardó en responder abrazando al batería por las caderas, con la misma delicadeza con la que Kai le estaba besando..., demasiada delicadeza para Aoi, así que, lentamente separó sus labios de los de su compañero y, mientras acariciaba su nariz con la mejilla de Kai, le susurró – Y si has entendido bien... ¿te puedo besar yo?
Aoi subió una de sus manos de la cadera a la nuca de Kai y lo atrajo de nuevo a su boca. Kai se sujetaba fuertemente al brazo y a la espalda del guitarrista. No sólo no lo había rechazado sino que además lo estaba besando de una manera que lo hacía temblar de los pies a la cabeza, de echo la fuerza del beso o quizás el avance de Aoi hacia el sofá, le habían echo retorcer dos pasos y golpearse con el brazo del sofá haciendo que se separasen. Vieron caer la revista al suelo, abierta, pudiéndose ver un gran titular y un par de fotos de Miyavi y Melody.
– Espero que Ruki no vea la noticia pronto.
– ¿Pero quieres dejar a Ruki tranquilo y hacerme caso a mi? –Dijo Aoi mientras le hacía girar el rostro para poder besarle de nuevo mientras Kai reía. Definitivamente, le estaba empujando hacia el sofá.
