Kokoro:

La Fuerza del Corazón

I

¿Dos historias o

solo una?

...las añoraba aun sin saberlo,

ya nos habíamos conocido...

Cuando en una noche clara, miras al cielo y observas las estrellas, lo que en realidad vez es el pasado de una galaxia pues su luz tarda miles de millones de años en llegar de un lugar a otro. Desde la perspectiva de la eternidad, no existe el tiempo. ¿Vives en el pasado?, ¿en el presente? o ¿en el futuro?. La respuesta no es sencilla, tu presente, fue el pasado de algunos y el futuro de otros. Cada persona tiene su propio universo, el deber de los Guardianes es protegerlo, en cualquier lugar y tiempo...

En algún punto del universo, un planeta estalla en mil pedazos, ha muerto...

Lo que queda de él se transforma en polvo de estrellas que viaja a través del universo, recorriendo millones de sistemas solares. El viento del universo transporta el polvo de estrellas hasta llegar a un planeta azul, llegando a una ciudad pequeña, como cualquiera que hay en este mundo, entra por la ventana de una casa y arroja el polvo en la habitación de una chica, mientras se abre un cuadernillo que hay sobre el tocador.

8 Julio, 1997

Todavía era de noche cuando salí de mi casa, definitivamente el horario de verano no me gusta, pero ¿ qué puede hacer una niña de 14 años contra las disposiciones gubernamentales?.

Bueno, no es tan malo, el cielo se veía precioso, poblado de estrellas y la Luna aun no había desaparecido. Camine lo más rápidamente que pude a la parada del microbús, como es mi costumbre ya se me había hecho tarde. Comenzaba a amanecer, pude observar como poco a poco, el Sol despojaba de su reinado a la Luna y su séquito de estrellas. El hermoso disco dorado aparecía detrás de una fila de casas ahuyentando la oscuridad, nunca me había parecido tan brillante ni tan poderoso. Me sentí extraña, el Sol había cautivado toda mi atención y mi entendimiento, de pronto como si él se diera cuenta de que lo observaba, brillo con mayor intensidad, hubo un resplandor tan fuerte que creí por un momento que mi cuerpo se fundiría en el destello y desaparecería en la luz.(Como en Guerreras Mágicas)

El microbús pasó de largo hecho una bala y tuve que gritar y correr una cuadra para alcanzarlo, después de todo llegue tarde a la escuela y las clases ya habían comenzado.

No es la primera vez que me ocurren cosa como estas. Esa siempre ha sido una característica de mi vida, el que me pasen cosas extrañas sea convertido para mí en lo normal.

Recuerdo que cuando era niña pensaba que era extraterrestre o de otro país, siempre me considere una niña muy rara, muy diferente a los demás, pero empiezo a creer que solo son tonterías de una niña con demasiada imaginación. No hay un mundo llamado Céfiro, no hay chicas con poderes mágicos, ¡ni Sailor ni Guerreras!. ¡NO EXISTEN!

Pero sería maravilloso que existieran y yo pudiera ser una de ellas...

ï