La introducción lleva los hechos muy rápidos porque es eso... Una introducción. Solo la hice de forma que se ubicaran en como comenzaron todas estas cosas.
No, ni Teen Wolf ni Avengers me pertenecen y esta obra solo esta realizada por mero entretenimiento.
Introducción.
Bueno, quizás siempre existieron diferencias entre todos ellos más había una cosa en la que podían estar de acuerdo: Derek tenía una pésima, pero en verdad terrible, suerte para sus relaciones amorosas y tenían suficientes pruebas para decir eso. Su primera novia, Paige, tuvo que matarla lo cual fue increíblemente traumático y si no fuera suficientemente difícil superar aquel trauma, su siguiente novia no fue una mejor experiencia. La tía de Allison estaba completamente loca. Después de seducirlo y engañarlo, quemo y se deshizo de todo lo que amaba. Y ahora, como si la vida le hiciera una recordatorio que no podía amar a ninguna mujer sin que algo saliera mal, trajo a Jennifer Blake quien resulto ser el druida oscuro. Quien justamente estaba cometiendo los sacrificios, y que ahora, tenía a los padres de Allison, Scott y Stiles encerrados en una ubicación desconocida para todos ellos incluido Deaton y Deucalion. Y ahora, como era de esperarse, nuevamente la responsabilidad caía sobré de ellos al Derek ser incapaz de recordar donde se hallaba el Nemeton.
-¡Es tu culpa! ¡Eres un idiota, estuviste durmiendo con el enemigo todo este tiempo! ¡Bien hecho Hale, bien hecho! ¡¿Y ahora qué?! ¿Te quedarás aquí sentado sin hacer absolutamente nada, en serio?-Grito Isaac completamente molesto. Derek no levantó la mirada, sólo seguía sosteniendo la mano de Cora.
-... Le prometí que no dejaría su lado -Susurro con dolor en sus ojos. Mierda, como si esto no fuera más difícil para él allí estaba Isaac gritando todas esas cosas. Scott frunció el ceño, por muy noble que fuera él también se encontraba demasiado molesto como para intervenir.
Isaac tomo aire, aparentemente dispuesto a retomar sus gritos -¡Isaac! -Grito ahora molesto Stiles, increíblemente, llamando la atención de todos por su intervención -¿Quisieras callarte de una vez? ¡Mierda! Él no tenía idea que Jennifer era el druida, NADIE sabía ¿Ok? Déjalo en paz de una maldita vez -Las miradas estaban sobre de él. Incluso, Derek había alzado su mirada para verlo con un deje de sorpresa -¿Qué? -Pregunto un poco incómodo.
-Nada, nada. Sólo que nos sorprende que apesar de que mi sobrino no sea tu persona favorita lo hayas defendido... -Claro, Peter estaba allí. Hablo mientras bajaba las escaleras, Stiles sólo se encogió de hombros -Me alegro. Derek, quizás tu mala suerte es sólo con mujeres ¿Y si tratas esta vez con-
-A nadie le gusta por donde va eso Peter, es mejor que lo pares -Dijo Deaton con una sonrisa, mientras que Derek fruncía el ceño ligeramente perturbado con la oración que su tío no pudo finalizar, pero la cual se entendía perfectamente.
-Maldito tío raro el que tienes -Susurro Stiles, obviamente siendo escuchado por los lobos y algo avergonzado con lo dicho.
-Ahora, concentrémonos. La única forma para lograr encontrar el Nemeton, como les dije antes, es tener que morir- Deaton hablo de nuevo.
La sola idea de tener que morir era escalofriante, pero la posibilidad de jamás volver era una sensación todavía peor. Deaton les explicó todo, y al verse sin más opciones comprendieron que era un riesgo necesario. Debían de hacerlo, no quedaba mucho tiempo. Fueron a la veterinaria, solamente Isaac, Lydia, obviamente Deaton, Scott, Allison y Stiles se encontraban allí. Deaton comenzó a dar las instrucciones. Se prepararon, llenaron las tinas, pusieron los hielos, a cada quién se le asignó un compañero y se pusieron en sus lugares soportando el inmenso frío tratando de disimular su miedo. Dolorosamente para Scott, Allison término emparejada con Isaac. No dijo nada, y se veía tranquilo, más Stiles sabía que había un poco de resentimiento tras ver a uno de sus mejores amigos quedando tan unido de su novia. Aún así, no era el momento para concentrarse en ese tipo de cosas.
-Cuando yo se los indique, se hundirán y nosotros nos encargaremos de mantenerlos en el fondo ¿Esta bien? No lo combatan, así será más fácil para ustedes comenzar su viaje y volver más pronto -Dijo Deaton, con una voz serena y clara -Solo quiero decir algo más... Algo muy importante antes de que vayan -Ahora los tres lo miraban atentos, sin dejar de temblar violentamente -Cuando mueran puede que recuperen algunos recuerdos bloqueados... Incluso pueden revivir algunas experiencias traumáticas, o descubrir cosas que no sabían ustedes que podían hacer o en el peor de los casos descubrir secretos que eran mejor dejar en el pasado. Sólo les advierto, y les pido, mantenganse firmes y fuertes todo el tiempo. Pase lo que pase, no se dejen consumir.
Stiles apretó con fuerza la medalla de su padre. Scott se controlaba así mismo de no romper el reloj de su madre. Allison mantenía cerca de su corazón la bala de plata.
-Ahora.
Se comenzaron a hundir. Lydia empujo suavemente a Stiles, Isaac fue igual con Allison y Deaton fue más firme con Scott. Stiles fue quien más se resistió.
o-x-o-x-o
-Es riesgoso Derek -Decía Peter, viendo hacia la ventana.
-No me interesa, lo haré. Si es la única forma en la que puedo salvar a Cora no me importa -Decía decidió, con la mano de su hermana bajo la suya atrapada en un agarre firme -No puedo perderla.
-Derek. No sólo perderás tu lado alfa... En el proceso experimentarás algo como la muerte, puede que... Quizás cuando vuelvas haya algo fuera del lugar en ti- Sonaba ligeramente preocupado su tío.
-No interesa si otra parte de mí muere -Decia recordando el verdadero significado de los ojos azules que antes tenía, y que ahora parecía volvería a tener- Además, aún siendo beta puedo protegerlos.
-No. Será más difícil para ti enfrentarlos.
-¡Entiende! ¡No me importa! Si puedo salvar a Cora ahora, si puedo evitar su muerte, nada me interesa. Lo haré, si eso significa perderlo todo, de todos modos lo haré -Hablo un poco desesperado y agitado, reflejando el miedo que sentía -Es mi hermana, Peter... No puedo perderla... No a ella también.
-... Esta bien. Lo entiendo... -Dijo Peter tranquilamente, asintiendo con la cabeza por fin volteando a ver a su sobrino acercándose lentamente al borde de la cama donde se encontraba sentado, posicionando una mano sobre su hombro -Hazlo.
o-x-o-x-o
Cuando los tres recuperaron el aire, solo pudieron ser cegados momentáneamente por la excesiva y sorpresiva claridad que encontraron. Salieron de la tina, completamente empapados. Nadie dijo nada. Sólo observaron a su alrededor. Era blanco, las luces eran potentes. Y allí estaba delante de ellos. Lo que parecía ser la parte serios del Nemeton. Se acercaron lentamente y como era de imaginarse, Scott tomo la iniciativa tocando valientemente por encima al árbol cortado. Y fue cuando se perdieron nuevamente los tres.
o-x-o-x-o
El aire le faltaba y el dolor se apoderaba de su cuerpo, más era persistente. No permitiría que su hermana muriera por su incompetencia y falta de fuerza. No, el soportaría cualquier dolor fuera necesario. Incluso, el cual sentía ahora. Su corazón era prácticamente partido en dos, pues sentía como se arrancaba una parte de su ser. Deseaba gritar de manera potente mientras se aferraba a la mano de Cora.
Se alma, por otro lado, parecía comenzar a divagar. Comenzando un trance, como decía su tío Peter, casi como si estuviera experimentando la muerte.
o-x-o-x-o
Stiles estaba en el bosque de noche. Se sentía frío, más no tenía miedo. Observo a su alrededor, más se encontraba sólo. Tenía una sensación que le hacia sentir completamente familiarizado con la zona, más no tenía idea de que era lo que podía ser. Comenzó a caminar, alzando la mirada admirando la luna llena y mientras más se adentraba al bosque comenzaba a escuchar pequeños pasos y risitas de niños cerca de él.
-¡Te encontré Genim! -Escucho su verdadero nombre ser mencionado con alegría, se congeló por unos segundos mientras escuchaba la risa del pequeño niño. Su corazón latía con fuerza -¡Si no me dices donde están los otros, el monstruo de las cosquillas te atacara!
-¡No, no el monstruo de las cosquillas! -Volteo lentamente, casi temblando ¿Era su madre? Sus ojos verdes, su piel pálida, su cabello oscuro. Definitivamente, era su madre ¿Hacia cuanto que no pensaba en su apariencia? ¿Cuándo había olvidado aquel rostro?
Sus ojos se llenaban con lágrimas mientras se escuchaba reír a sí mismo, viendo como era besado y abrazado.
-¡Me rindo, me rindo! ¡Fenrir y Jor se escondieron en el árbol y Hela está en los arbustos! -Grito su yo pequeño infantilmente. Los siguió de cerca ¿Fenrir y Jor? ¿Hela? Vio como llevado en brazos mientras la búsqueda de aquellos tres seguía. No muchos segundos después se encontró a una pequeña niña, de cabello negro largo, ojos y piel como los de su madre.
-¡No es justo, Genim de seguro te dijo! -Se quejó la pequeña tomando de la mano de la figura mayor.
-Todo se vale mi pequeña -Respondió con una sonrisa, mientras se encaminaban ahora por los otros dos. Camino detrás de ellos, aun un poco extrañado ¿Qué hacían allí? ¿Qué rayos hacía su madre con él y otros niños pequeños en un bosque en medio de la noche así nada más como si nada? Era demasiado extraño ¿Cómo no recordaba algo así?
Los siguió de cerca, escuchando como la pequeña se quejaba y como él y su madre seguían riendo por debajo. Cuando los vio llegar al lugar, su impresión no pudo ser o disimulada, era el árbol sin duda alguna. Su pequeño yo fue bajado y ambos, él y la niña, corrieron a los ubicación de los niños faltantes quienes eran obvios pues sólo se ocultaron detrás de un pequeño pedazo de tronco.
Frunció el ceño cuando vio a los niños. Uno parecía ser normal con su cabello negro y piel morena, más sus ojos eran dorados y brillaban con un poco de naranjas que se difuminaba en estos de forma sobre natural mientras el otro niño era una especie de albino. Su piel era pálida, su cabello prácticamente blanco y sus ojos poseían un azul en extremo pálido, en verdad extraño.
Los tres, o cuatro mejor dicho-su pequeño yo también se encontraba al lado de ellos-, parecían reír juntos. Se veía muy pequeño él, todos los otros se veían más altos, en especial los niños, quizás eran mayores.
-¿Encontraste lo que buscabas, querido? -Volteo la mirada a la voz de su madre, sorprendido que le hablará pues pensaba y no podían tener ninguna interacción en algún recuerdo y si lo pensaba bien, no tenía ni idea que ese fuera un recuerdo. Se acercó a él, y un brillo cubrió el cuerpo de su madre, dejando a esa bella mujer atrás mostrando ahora en su lugar a un alto y atractivo hombre en su lugar con los mismos rasgos, mismos ojos, y cabellos negro. Y en vez de sentirse desorientado o asustado, sintió incluso más confianza y seguridad que antes. Volteo a ver a los niños, encontrando ahora a la pequeña versión de él jugando con un lobo gigante, una serpiente y ahora lo que parecía ser la niña pero con una mano de puro esqueleto y la mitad de su rostro oculto por una capa oscura y llamas verdes. Miro de nuevo a su madre, ¿Padre?, quien le sonreía.
Cuando mueran puede que recuperen algunos recuerdos bloqueados...
Ese maldito de Deaton.
o-x-o-x-o
Cuando despertó Derek lo hizo de golpe, recuperando aire, algo sudado y agitado. Intento levantarse pero la mano de Cora y Peter lo hicieron volver acostarse en la cama obligando a que se tranquilizara y normalizara su respiración.
-Hey, hey, tranquilo chico- Hablo su tío tranquilo, con una leve sonrisa en el rostro gustoso de ver a su sobrino de vuelta. Ya se estaba comenzado a preocupar. Una vez que Derek había terminado de curar a Cora, cayo inconsciente. Temió lo peor por unos segundos hasta que escucho los leves latidos de su corazón. Un par de horas después, la más joven de los Hale había vuelto a la normalidad y se encontraba de pie nuevamente mientras su hermano ahora reposaba recuperando energías.
-Hola idiota -Dijo ahora su hermana, con una sonrisa llena de cariño en su rostro. Derek sonrió levemente, feliz de verla de nuevo tan fuerte. No deseaba volver a verla así de débil otra vez en toda su vida.
-Hola... -Respondió débilmente todavía un poco sonriente antes de recordar algo que le heló los huesos.
-¿Derek? -Pregunto preocupado su tío -¿Paso algo mientras visitabas el mundo de los muertos? -Claro, ese era una broma muy floja, pero a su vez era una pregunta muy seria por tonto que sonara. Su sobrino asintió la cabeza lentamente, volteando a verlo con los ojos abiertos como platos.
-Lo recuerdo. Lo recuerdo todo -Respondió, con su voz aún todavía débil por su estado pero hablando de todos modos.
-¿Qué recuerdas Derek? -Pregunto Cora totalmente extrañada.
-Recuerdo donde está el Nemeton. Peor aún... Recuerdo algo que... Creo que era más feliz sin saberlo.
o-x-o-x-o
Scott salió violentamente del agua tomando una gran bocanada de aire, tosiendo con fuerza raspando su garganta. Fue capaz de escuchar unos pasos acelerados acercándose a donde se encontraban. También escuchaba como alguien más tosía, debía ser Allison o quizás Stiles. Las manos de Deaton lo tomaron por los hombros y lo calmaron, parpadeó varias veces antes de poder ver con claridad. Salió de allí completamente empapado, miro al rededor suyo. Allison estaba temblando como él, Stiles no se había molestado en levantarse todavía. Su mirada estaba totalmente perdida.
-Ya sé donde está el Nemeton -Dijo Scott algo agitado -Fue la noche en el bosque donde fui mordido.
-Yo también sé donde esta-Hablo Allison -Esa noche mi madre y yo casi chocamos contra alguien.
-Era yo, por Dios, ¡Era yo! Casi me atropellan a mí -Decía sorprendido.
-También sé donde esta -Susurro Stiles, atrayendo la atención de todos tras ese tono inusual utilizado en su voz.
-¿Stiles? -Pregunto preocupado Scott al ver la gran palidez de su amigo acercándose y tendiendo una mano para ayudarlo a salir. Esta fue tomada en silencio. Al estar fuera sólo se giró lentamente y encaro a Deaton, con una combinación de furia y miedo en sus ojos más otra clase de sentimientos.
-Vamos al Nemeton.
o-x-o-x-o
Al llegar al lugar, no hacia falta decir que con facilidad las cosas se convirtieron en un caos. Derek pareció estar del lado de Jennifer, Isaac y Allison bajaron al Nemeton quedando atrapados, Scott se encontraba al lado de Deucalion y Lydia, Cora y Deaton se habían quedado en la veterinaria ahora atendiendo a los gemelos. Las cosas se habían puesto demasiado confusas y estaban hechas un completo desastre y por si no fuera peor, el eclipse lunar había comenzado dejándolos a todos sin sus poderes y a Jennifer con una gran ventaja.
Stiles había ido auxiliar a los demás, a Isaac y a los otros, pero su corazón dio un vuelco lleno de terror al ver como era Derek atacado y como esté hacia lo posible por resistirlo a pesar de estar privado de sus poderes de hombre lobo. Miro desesperado a los otros, Scott había sido golpeado fuertemente y no podía levantarse y Deucalion estaba debilitado también incapaz de curarse así mismo. Miro hacia el Nemeton, luego de nuevo al ensangrentado de Derek acostado en el suelo tratando de hacer tiempo mientras utilizaba su cuerpo como distracción. Pensó en ir y salvar a los otros, abandonar a Derek a su suerte, pero no podía soportarlo. No con los recuerdos recuperados, no sabiendo lo que significaba Hale para Stilinski. Y con desesperación, corrió sin pensarlo dos veces a donde se encontraba, con un patético bate de béisbol en manos y golpeando a Jennifer con fuerza en la cabeza más sin causarle daño alguno.
Derek observo la escena con temor cuando Jennifer lentamente se volteó -¡Niño idiota! -Grito burlona, alzando su mano dispuesta a no sólo a atacar a Stiles, sino arrebatarle su vida ¿Qué mejor que la sangre de un virgen para aumentar sus poderes en esos momentos? Otra muerte más a ella no le vendría mal.
Hale sólo pudo mirar la escena con horror total, Scott también. Stiles sólo cerró los ojos con fuerza esperando que el dolor llegara en cualquier momento.
El ataque nunca llego. Abrió los ojos. Jennifer parecía incapaz de moverse, segundos después fue empujada lejos chocando contra un árbol como si una fuerza invisible se hubiera encargado de alejarla a toda costa de Stiles. Recupero el aire, sus manos temblaban. Derek, Deucalion y Scott no comprendieron que fue lo que acabaron de ver.
Stilinski sintió un escalofrío, y volteó ahora admirando como un hombre con una gabardina negra y ropas de cuero se encontraba no muy a lejos de ellos con un resplandor verde emergiendo de sus manos. Su rostro no lo podía ver, la capucha oscurecía parte de su rostro más sabía que sus ojos eran verdes pues estos a pesar de la sombra brillaban intensamente.
-¡Stiles! -Grito Derek, el chico se giró hacia a él al instante y corrió a su lado- ¿Estas bien? -Pregunto todavía con el miedo palpable en su mirada. El castaño asintió con la cabeza -¡Eres un imbécil! ¿Por qué estas aquí? Se supone debiste haber ido ayudar a Isaac y a Allison a salir de allí ¿Qué haces en su lugar? ¡Casi consigues que te maten! -Grito molesto, completamente adolorido.
Se sintió avergonzado, más no dijo nada. Luego lo recordó.
-¡Pero tú-!
-¡Yo estaba completamente bien! ¡¿Por qué no vas mejor a ver si no se han muerto sus padres y tus amigos por tu culpa?! -Ahora Stiles ya no se encontraba tan alegre de haber arriesgado su vida por unos estúpidos recuerdos que de seguro Derek no compartías.
-Ah, ¿Chicos? -Hablo Scott, no habían notado el momento en el cual este se había levantado y mucho menos acercado.
-¿Qué? -Pregunto secamente Stiles. Su amigo sólo señalo con una mano hacia el Nemeton. Este se veía cubierto de la misma radiación verde que emitía aquel hombre, quien no dejaba de mantener su distancia de todos ellos, estaba inmóvil y el derrumbe por lo que parecía se había detenido. Se veía como Isaac comenzaba asomarse, saliendo para después voltearse y ayudar a salir a los demás. Grande fue el alivio de Stiles y Scott cuando vieron al Sheriff y a Melissa salir de allí sin ninguna herida.
-¿Qué mierda...? -Se escucho susurrar a Derek, era comprensible. Scott tampoco tenía la menor idea de lo que era todo eso.
Por otro lado, el eclipse lunar podía decir que ya casi estaba terminando. Deucalion ya estaba comenzando a levantarse, y era el más lastimado de los tres. Derek también se puso de pie, algo tambaleante pero parecía ir mejorando su estado.
Stiles no dudo dos veces en caminar a paso seguro hacia donde su padre se encontraba, Dios, como lo quería abrazar.
-¡Cuidado! -Esa fue la voz de Allison quien lo miraba con miedo.
Paro en seco y cuando volteó, allí estaba es monstruo de Jennifer Blake quien había pasado a los lobos, ignorando a estos justamente para atacarlo a él más de nuevo esa figura actuó con rapidez protegiendo a Stiles de una muerte segura. Se interpuso hábilmente en el camino de ella y sólo levantando una mano salió una especie de bola de energía que atravesó su torso.
Volteó hacía Stiles, quien miraba al cuerpo de su maestra de Literatura ya inmóvil en el suelo con gran sorpresa.
-Genim -Llamo por fin su nombre. Tanta fue su impresión que sintió como se le fue la fuerza en las piernas y dejo su cuerpo caer, siendo atrapado por esa persona -Hey, tranquilo. Respira querido -Miro a esos ojos verdes, el mismo rostro. Le sonrió con cariño y acaricio su mejilla -Perdona, nos veremos en otro momento -Dijo suavemente, mientras dejaba delicadamente su cuerpo reposar ahora por completo en el suelo luego desapareciendo sin dejar rastro.
Stiles simplemente no pudo permanecer consciente.
¡Gracias por leer! El próximo capítulo ya no será tan acelerado-espero-y ya podré por fin ir al centro del asunto.
Capítulo 1: La verdad de nosotros.
- Los flashbacks de ellos y la razón por la cual Derek y Stiles prácticamente se evitan. De la manera más patética posible.
