"Amor en el Aire"

By: Lita Wellington

Por fin después de 250 horas de vuelo de práctica y tener su flamante licencia de piloto privado, Minako Aino haría su primer vuelo en solitario a la Isla de Okinawa, sus padres dieron el grito en el cielo cuando les contó su maravillosa idea y la dejaron hacer lo que ella deseara, esto con el fin de que mantuviera su cabeza ocupada después de romper su noviazgo de cinco años de Kaito Ace un cantante Idol del momento y si esas clases de vuelo le ayudaban mejor para su querida hija.

Mientras esperaba que le permitieran salir del Aeropuerto recordaba su primer día de clases y su odioso instructor Kunzite, de todos los instructores disponibles le tenía que tocar él, un egocéntrico, altanero, orgulloso, pedante, se sentía la última coca del desierto, pero debía reconocer era un excelente instructor.

Siempre la llamada "niña mimada", que esto no era para ella que debía buscar otro tipo de hobbie, sin embargo no iba a tirar la toalla tan fácilmente y darle el gusto de que se burlara de la grandiosa Minako Aino.

La torre de control la saco de sus recuerdos y comenzó, se colocó sus aditamentos para el viaje y una pañoleta azul en el cuello, su ascenso resulto todo un éxito, en dos horas y media llegaría a Okinawa para un evento muy importante.

Ya estaba próxima para arribar a la Isla de Okinawa, solicito permiso de aterrizaje a torre de control, en verdad agradecía Kunzite las clases y los regaños merecidos, en cuanto bajo de la avioneta ya la esperaba una camioneta tipo camper, tenía el tiempo justo.

A las orillas del mar, todo estaba dispuesto para una celebración, se escuchó la marcha nupcial y una radiante Minako caminaba junto a su padre quien trataba de no llorar, su princesa se casaría con un hombre que la valoraba y amaría todas sus locuras.

Minako saludaba a los invitados con una sonrisa, sus amigas quienes fungieron como damas de honor estaban emocionadas gracias a sus locuras encontraron la felicidad y su amiga era la última en casarse y decidió hacerlo el 14 de Febrero.

En el altar la esperaba su futuro esposo, lucía endemoniadamente atractivo de odio al amor solo hay un solo paso y eso sucedió con Minako y Kunzite, unirían sus vidas para siempre, sabían que podían tener sus altibajos, solo necesitaban amor y respeto y en siete meses llegaría un nuevo miembro a sus vidas.

Fin

Hola, es algo pequeño dedicado a la gran Mina Aino, siempre me ha gustado ponerle de pareja a Kunzite, son dos polos opuestos ella alegre y divertida, él serio y reservado. Aunque si le he puesto otra pareja creada por mi cabecita loca. Feliz San Valentín.