Por muy larga que sea la noche, el amanecer llegará

Capítulo.1 La noche

Me sentía triste, sin vida y desolada. ¿Cómo me podía ocurrir esto a mi? Se llevarón lo que más quería y me dejarón sola y desprotegida. Volví a sollozar. Se lo llevarón, me dije a mí misma, solo repetía esa frase. Se llevarón a Naruto y no me lo van a devolver, me dolía tanto el pecho, parecía que mi corazón de un momento a otro se híva a parar, dejando así de latir. No podía ver ninguna foto de él, sino me recordaría su sonrisa.

Lo que más me dolío es que no me hubiera declarado antes, se lo llevarón cuando a penas salíamos, sin darme tiempo a mostrarle cuanto le quería. Que ilusa fuí al pensar que todo híva a ir bien, volví a llorar, mi pequeño Naruto, cuanto te echaré de menos. Hoy te entierran bajo el suelo, para que puedas descansar en paz. Salí a la calle bestida de negro, miré hacía las cabezas Hokages y allí estaba la tuya, mis ojos se llenarón otra vez de lágrimas, como pasaba el tiempo, aún recuerdo lo alegre que te pusiste cuando Tsunade te eligió.

Alguién viene detrás mía, siento como una mano se posa en mi hombro, me giró para ver quién es, Sasuke Uchiha. Vuelvo a llorar, me recuerda a Naruto y sus peleas. El me vé con cara triste y me abraza, quiere consolarme por no haber podído ayudar a Naruto. Me dice que lo siente mucho, y empezamos a andar, miró las flores que llevó en mi brazo todas de color blanco. Llegamós al cementerio, no me sorprendió toda la gente que había, nos dirigimos a la primera fila, allí están nuestros asientos, junto a Sakura y Kakashi, me sorprendío ver a Kakashi llegar temprano, me imaginó que te hubieras quedado con la boca abierta, vuelvo a llorar, Sakura y Kakashi ponen una cara triste mientrás que Sasuke me empieza a consolar.

Empiezán a tirar flores, Iruka y Konohamaru, ellos si están destrozados, pobre Konohamaru él veía a Naruto como a un padre, Gaara se a sentado a mi lado como buen Kazekage, me levantó y me inclinó, el asiente y me da su más sentido pesame. Me vuelvo a sentar mis lágrimas cubren toda mi cara, Tsunade va decir unas palabras:

Naruto el ninja hiperáctivo, era así como lo conocían, también lo conocían como a un hermano, como a un padre, como a un abuelo, como a un amigo. Él a dejado una profunda huella en todos nosotros, que tardará mucho en cicatrizar. El escribió una carta por si le ocurría algo. Tsunade empezó a leer:

Si abrís esta carta, es que ya no estoy en este mundo, pero no esteís triste hay cientos de ninjas hiperactivos como yo. Abré muerto como cualquier Hokage para proteger a su pueblo, yo no estoy triste, por fin conseguí mi sueño, y espero que vosotros también lo consigáis. Conseguí con mucho esfuerzo ser Hokage, tengo un montón de amigos y una novia estupenda, bueno mejor dicho los tenía. No quiero ver a ninguno triste, y menos a tí Hinata, quiero que le dediques esas bonitas sonrisas a otro hombre y seas féliz. Sasuke idióta quiero que te declares.Sakura quiero que seas la mejor. Gaara espero que llegues a ser el mejor Kazekage.A Sai, me gustaría que dejaras de decir, bueno eso que tu ya sabes. Cejas-pobladas y Neji teneís que proteger a mis queridos alumnos, y Neji te deseo lo mejor con Tenten. Shikamaru igualmente con Temari. Ino y Choji espero que seaís felices, al igual que Kankorou, a Kakashi-sensei le recomiendo que deje de leer, a Jiraya a sido un placer ser tu alumno, Iruka-sensei te echaré de menos, como a Konohamaru espero que seas el siguiente Hokage despúes de mí, y a la vieja que va ocupar mi lugar, osea Tsunade-sama a sido lo más parecido a una madre que he tenido, no esteís tristes. A todos los demás, cumplid vuestro sueño.

Naruto Uzumaki

Empecé a llorar Gaara también estaba llorando pero mantenía la cabeza en alto, Sasuke empezó a susurrar idiota, y Sakura se abrazó a él. Kakashi guardó el libro y Tsunade empezó a llorar y se abrazó a Jiraya. Hundí mi cara en mis manos, nunca volvería a querer a una persona tanto como a tí Naruto, me acerqué hacía donde estaba tu cuerpo sin vida, te acaricié tu mejilla, saber que aún que era tu novia no te había dado un beso en la boca, porque siempre me desmayaba antes de tiempo.

Deposité la flor, y sollocé, ví como tu ataúd tocaba el fondo, y empezarón a enterrarte Naruto, ví como cada vez te separabas mas de mí, y derrepente sentí como si mis ojos se empezarán a cerrar, supongo que me havía desmayado, no toqué suelo alguién me cogió antes. Oí como todos estaban preocupados y Sakura decía algo a Tsunade-sama, me pusierón encíma de algo, pero aún sentía los brazos de alguién. Derrepente me pareció oir a Naruto:

-Hinata, ¿que haces aquí?-me pregunto la voz de Naruto.

-Me desmaye.-le dije.

-¿Cuanto hace que no te cuidas?-me pregunto.

-No, lo recuerdo.-le dije, hacía mucho tiempo de eso.

-¿Una semana? Supongo, desde que me marché.-me dijo, su voz sonaba algo triste.

-... te echo de menos.-le dije.

-Hinata, olvidate de mí, sabes, yo ya estoy muerto, quiero ver que te casas con otro chico, que tengas un montón de enanos molestandote y que te mueras muy, muy vieja al lado del hombre que te a amado.-me dijo seriamente.-No quiero verte triste.-me dijo.

-¡¡¡Naruto!!!-grité, me levanté.

Estaba sentada en una camilla, al lado mío estaba Sasuke, estaba más pálido de lo normal y tenía ojeras, estaría vigilándome y derrepente se giró, me miró y sonrió, nunca le ví sonreir así, no sé cuantos días llevaba así, pero parecía que hacía bastante. Pasé una de mis manos por mi frente, tenía fiebre, como siempre. Sasuke se acercó a mí y me abrazó:

-El dijo que me declarara.-me dijó, no lo entendía y me abrazó muy fuerte.- Te vienes a vivir conmigo.-me dijó, me quedé asombrada.

-Per...-le intenté decir.

-Pero nada, Naruto me hizo prometer que cuidaria de tí.-me dijo.

Flash Back

Un ninja rubio, híva saltando por los arboles intentando esquivar lo proyectiles que le lanzaban, derrepente la rama en la que posaba su pie se partió por la mitad, haciéndolo caer al suelo, le rodearón un montón de siluetas:

-Mierda.-susurro Naruto.

-Bueno, bueno, el Hokage, Naruto Uzumaki.-se mofó uno de ellos.

Todo pasó muy rápido, las siluetas se lanzarón hacía el, por mucho que el atacaba las siluetas volvían y volvían. Le atacarón sin cesar, dejandoló muy mal herido, pero al final lo conseguío, los derrotó.

-¡NARUTO!-Naruto pudo oír la voz de Sasuke y Sakura, que venían corriendo hacía él.

-Tranquilizaté, Naruto, te curaré las heridas.-dijo Sakura, pero el negó con la cabeza.

-Tu sabes muy bien, que ya no puedes hacer nada, Sakura.-dijo él, dedicandolé una sonrisa.

-No yo...-No pudo acabar la frase, se puso a llorar.

-Sasuke, cuida de Hinata, prométemelo.-le dijo al Sasuke.

-Te prometo, baka.-le dijo Sasuke, mientras dos lágrimas salían de sus ojos.

Fin de Flash Back.

Me abracé a el, sintiendo que me han clavado un montón de cuchillos en la barriga, volví a cerrar los ojos.

Bueno aquí el primer Cap, dejen Reviews por favor! Es mi primer cap de esta pareja así que me gustaría saber como a quedado. Gracias!!!