Revisión y corrección:: 29-04-2014
Ha pasado ya un año desde que escribí este one-shot... Los escribí para una amiga que perdió a su mamá exactamente hace un año, pronto se cumplirán dos
El poema fue escrito por mi y otra amiga del foro "hanahakyruhyuga"
Espero que sea de su agrado...
Los personajes de esta historia solo le pertenecen a J.K y a la warner, yo solo los utilizo para diversión sin fines de lucro...
"Cuidándote tras tu sombra"
A veces cuando te veo dormir,
Recuerdo las veces,
Que te he visto sonreír.
Se encontraba allí sentado con la mirada perdida, escucha aquella melodiosa. Una lágrima cayó lentamente por su mejilla mientras se perdía en la inmensa oscuridad de su habitación.
Tu tristeza es,
Lo que menos desearía ver
Desde ahora no quiero,
Ver tus lágrimas caer.
Sintió como una mano fría tocaba su mejilla, al levantar la mirada se encontró con los dulces ojos de su madre, ella le miraba con una sonrisa melancólica llena de tristeza y pena. Harry se acercó lentamente a su madre con lágrimas en los ojos y le abrazo como si la vida dependiera de ello.
A veces cuando te veo,
En las noches de frió
Te arropo
Con todo mi cariño
-. Mama te extraño tanto- sollozó Harry mientras su madre le acariciaba dulcemente el cabello y le susurro al oído- tranquilo ya estoy aquí- con un tono suave y maternal que hacia sentir en cualquiera en paz.
Y ahora que piensas
Que te deje caer en una inmensa oscuridad
Me verás a tú lado
Con unas alas color plateado
Para acurrucarte
Y contenerte en mis brazos
Para no perderte.
Harry sintió como lo envolvían una especie de alas plateadas haciendo que toda la oscuridad que tenía en su corazón desapareciera y lo llenara de luz, cariño, amor maternal...todo lo que le había hecho falta por mucho tiempo.
No me queda tiempo
Me tengo que ir
Me están esperando
Pero aunque no me veas
Siempre estaré contigo
En tu corazón.
Lily fue separando poco a poco de su hijo mirándolo con cariño pero Harry le agarro del brazo con miedo y le dijo con desesperación- no te vayas por favor, no me dejes otra vez quiero que te quedes. Lily miró a Harry con comprensión, acarició su mejilla diciendo:
"No puedo cumplir lo que me pides
Por que me necesitan
En otro lugar
Pero no olvides que
Siempre estaré
A tu lado,
En tu corazón".
Lily fue desvaneciéndose poco a poco, dejando a Harry nuevamente solo, mirando el lugar donde su madre había estado segundos atrás y se dijo a sí mismo- siempre estarás aquí conmigo, en mi corazón. Y a lo lejos la melodiosa voz de su madre le respondió - y así será mi pequeño, siempre te estaré cuidando, siempre detrás de las sombras
Muchas gracias por pasar
dejen reviews
hikari
