Buenas, buenas a todos!... Este es mi primer fic y estoy emocionadísima por ello n.n… Como ya saben ninguno de los personajes que ya conocen me pertenece, desgraciadamente xD (Ya me gustaría que fuera mío ese capitán Sparrow xD).
Otra cosa que he de decir es que este fic no tiene nada que ver con "El cofre del muerto", aunque algunos elementos y situaciones, sobre todo de los primeros capítulos, se le parezcan un poco… Ya que yo comencé a escribir este fic mucho antes de que saliera la 2da peli, por lo que cualquier parecido con esta es pura coincidencia n.n.
Por favor, les agradecería por siempre que leyeran y dejaran review, así sea malo xD…bueno…no muy malo xD, y puede que el inicio se les haga un poco aburrido y pesado, pero prometo que se pondrá interesante!
No siendo más:
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Diálogos: entre guiones – a - .
Pensamientos: entre paréntesis () y/o comillas "", y en cursiva.
ENCUENTROS INESPERADOS
(Y Otros Problemas de Piratas… :p)
De cómo los peculiares e inesperados eventos que acontecen en cualquier momento y de vez en cuando, pueden llegar a cambiar el curso de una vida…
1. De Llaves y Dobles Personalidades.
Suspiró quedamente mientras contemplaba desde su balcón el hermoso atardecer y las olas marinas que rompían en la blanca playa y acariciaba la pequeña llavecita plateada que sostenía entre sus manos, recordando aquella tarde de hace mucho tiempo cuando aún era una niña y caminaba tranquilamente por la costa mientras jugaba con las olas y recogía los caracoles y conchas marinas que encontraba enterradas en la arena. Recordó que se había topado con una concha inusualmente grande y de un color violeta tan brillante, que llena de emoción, la había recogido y tomado entre sus manitas, creyendo que había descubierto un tesoro muy valioso; y vio para su sorpresa que no se había equivocado, pues para cuando tomó la concha e intentó acercarla a su cara para verla mejor, esta se había partido en dos, dejando al descubierto la pequeña llavecita plateada que ahora contemplada no sin cierta nostalgia y curiosidad y que desde aquél entonces había llevado todos los días colgada a su cuello mediante una sencilla cadena para no llamar la atención de nadie. Diez años habían pasado desde aquél lejano descubrimiento y en todo ese tiempo nunca le dijo a nadie nada acerca del extraño objeto, pues pensó que un secreto como ese no podía ser revelado a cualquiera; y a pesar de que probó en cada puerta, candado y cerradura que encontró nunca había podido hallar la menor pista acerca del uso o la función de la llave. Había terminado por rendirse en su búsqueda y, aunque seguía llevándola puesta alrededor de su cuello, no había vuelto a intentar usarla para abrir ninguna otra cosa desde hacía tiempo. "Si me fue otorgada por alguna razón o no, entonces el destino me lo hará saber algún día", Se dijo, y creyendo firmemente en este pensamiento, llevaba la llave día y noche consigo, pues "Nunca se sabe cuando al destino le de por actuar u.u".
- Annette¿Qué haces?
- Nada, padre – Dijo guardándose rápidamente el pequeño tesoro por entre su vestido, antes de que él notara algo raro.
Odiaba esa costumbre de su padre de irrumpir en su habitación sin siquiera tener la delicadeza de llamar antes a la puerta. Ya varias veces casi la había descubierto mientras intentaba abrir alguna cerradura con la llavecita o mientras intentaba escapar por la ventana para bajar a la playa a caminar un rato por la noche, cosa que hacía muy a menudo. O peor aún¡mientras se estaba desnudando para cambiarse de ropa! Nunca ningún hombre la había visto desnuda, y por nada del mundo quería que su padre fuera el primero que lo hiciera. "Es repugnante", pensaba. El padre se mofaba de ella diciéndole que no tenía nada que ocultar ya que no era ni mucho menos la primera mujer que veía desnuda y que además ella era su hija por lo que desde que era una criatura, ya conocía perfectamente cada parte de su cuerpo y que no tenía nada de que avergonzarse. – Ahora es distinto – replicaba ella, poco menos que furiosa, - ¡Ya no soy una criatura! ("¿Pero quién se cree este!")
Y era verdad, pues aunque al padre no le gustara, su encantadora hijita había crecido hasta convertirse en una bella jovencita, que aunque no era lo que se diría una hermosura exótica ni nada por el estilo, tenía suficientes cualidades como para ser una joven bien pretendida y destacada en sociedad, cosa que por cierto, ella odiaba. Sus ojos negros y soñadores, tan desafiantes a veces, su cabello largo y negro también, su piel blanca y sus manos suaves y finas le conferían ese aspecto de inocencia y sumisión que inevitablemente inquietaba a los hombres, aunque no siempre se sabía si para bien o para mal. Lo cierto es que de haber conocido estos hombres mejor a Annette, ni siquiera se hubieran atrevido a mirarla, pues no había nada más distinto a la realidad que lo que esta chica aparentaba ser, ya que de sumisa e inocente no tenía ni un pelo. O por lo menos eso era lo que ella decía… (Después de todo, ningún hombre la había visto desnuda aún (xD))… Esta doble personalidad, era lo que hacía que los hombres se inquietaran sin saber muy bien la razón. Con los demás era lo que todos esperaban que fuera: la chica sumisa y obediente. Consigo misma era lo que ella quería ser: la rebeldía, la curiosidad y la obstinación personificadas.
Además a Annette le daba igual lo que los hombres pensaran de ella pues no le interesaba en lo más mínimo ninguno de los correctos y finos caballeros ingleses a los que siempre tenía que ver en las aburridas fiestas a las que la obligaban a asistir. - ¡No hay cosa más extraordinariamente aburrida en Port Royal que una fiesta! – Le gritó en una ocasión al mar nocturno, cuando se escapó por un momento de todas las formalidades y tonterías de un matrimonio de dos fulanos a los que ni siquiera conocía (Era una experta en escaparse por los sitios menos esperados). Y como desahogo de su frustración, Annette había decidido arrojarse al mar con vestido y todo, según ella explicó luego: "Para quitarme el horrible calor", cosa que naturalmente, nadie creyó. El resultado: una fiebre que le duró 3 días y un descomunal regaño de su padre que duró el mismo tiempo. Al fin y al cabo, lo que ella quería y anhelaba era libertad. Lo único que deseaba era ser libre como el viento que arrastraba las olas hasta la playa (bueno además de eso, también deseaba saber para qué servía su llave ). Esto era lo que nadie comprendía (incluso ni Annette misma se comprendía muy bien), pues todos en ese lugar esperaban que una señorita como ella se comportara de acuerdo a la altura y las circunstancias de su clase, y esto obviamente, a Annette le parecía ridículo.
Tal vez su padre era la única persona en el mundo que conocía este otro lado tan opuesto de su hija, pero para ella era como si nadie lo supiera, ya que la verdad era que a él, o no le importaba en lo más mínimo, o lo sabía disimular e ignorar muy bien.
- ¿Pero qué haces Annette¿Aún no te has cambiado?... Hace más de dos horas te dije que debías estar lista a tiempo. No debemos hacer esperar a tu querida prima en su cumpleaños… ella siempre ha sido tan amable contigo, además será una hermosa fiesta, llena de importantes invitados, con músicos y ba…
- ¡AL DEMONIO CON LAS FIESTAS! – Un estruendoso grito aumentado por la furia y la frustración que sentía, que probablemente se escuchó en toda la isla, acalló al padre en seco, lo que hizo que este se girara y la mirara con los ojos como platos, poco menos que asombrado.
- ¡Annette! O.O ¿Pero qué acabas de decir¡Por Dios, niña, te expresas como un vulgar marinero!... Pareces haber sido criada por piratas y no por una familia educada…
- …Eso quisiera… - Murmuró por lo bajo.
- ¿QUÉ DIJISTE! Ò.Ó – (Mirada asesina :p)
Annette pensó por un segundo, y como no quería comenzar una discusión inútil, decidió volver a ser la niña buena y sumisa a la que todos estaban acostumbrados.
- Dije que tienes razón, padre. No debí expresarme de esa manera. Lo lamento mucho ¬¬ – Y diciendo esto, tomó un vestido verde que se encontraba sobre la cama y se dispuso a cambiarse. – Ahora, si me disculpas, voy a cambiarme y estaré lista en 5 minutos.
- Así está mejor. Debes comportarte como una señorita, que es lo que eres. Te espero abajo en 5 minutos. ¡Date prisa!
- Si, padre – Contestó con la cabeza gacha.
No bien su padre hubo cerrado la puerta, cuando un mar de maldiciones que hubieran espantado hasta al pirata más vulgar de los siete mares se dejó oír por todo el cuarto.
- ¡Malditos sean todos los demonios del infierno y maldito el idiota que inventó las fiestas!...Grrrrrrr… - Se puso el vestido como pudo sin prestarle nada de atención a los detalles que ella consideraba estúpidos. – ¡Esto es ridículo!...¿Cuándo podré decidir por mi misma a donde quiero ir y a donde no?..Grrrrr – Se recogió el cabello sin demasiado cuidado - ¡Odio las fiestas¡Odio a los músicos y a los invitados¡Y odio a mi estúpida prima por celebrar su estúpido cumpleaños! –Se acomodó la llavecita por dentro del vestido, se puso los zapatos y se miró al espejo. Lo que vio no le agradó mucho, pero tampoco tenía muchas ganas ni tiempo de arreglarlo. Además no tenía que vestirse con especial cuidado para impresionar a nadie, ya que ella creía que a nadie le importaría como lucía.
Estaba considerando seriamente la idea de escaparse de una vez y para siempre por la ventana para no volver jamás, cuando el grito de su padre desde abajo le recordó la dura realidad… "Grrrrrrr.."
- ¡Annette¡¿Qué haces, hija¡Es hora de irnos, el carruaje ya está en la puerta y debemos partir inmediatamente!
- ¡Ahora bajo! – Echó un último vistazo a través de la ventana, tal vez reconsiderando su plan a último minuto, pero en lugar de escabullirse, no hizo nada y bajó las escaleras obedientemente.
- ¡Estás hermosa! - la abrazó
- Gracias…. ¬¬ – respondió enfurruñada, pues sabía que eso era una enorme mentira.
Subieron al carruaje y partieron hacia la fiesta.
De haber sabido lo que les esperaba, el padre nunca habría obligado a su hija a asistir a aquella reunión; pues al otro lado de las olas, alguien totalmente inesperado la estaba buscando con urgencia. ;).
Bueno, hasta aquí el primer capitulo! o…Espero que les haya gustado y prometo que en el próximo se pondrá interesante ;)…. Por cierto, no sean malitos y dejen review así sea para echarme tomatazos virtuales xD
Muchas gracias!
Saludos y besitos a todos y todas!
