Hey, como os dije aquí vuelvo con una historia de Kim y Hank. No creo que sea amorosa al 100% pero ciertamente tendrán una conexión más allá de subordinado y superior. ¡Espero que os guste!

Ya había pasado un mes desde la muerte de Justin. Y Voight seguía hundido. Obviamente, es perfectamente normal que esté destrozado, al fin y al cabo, ningún padre debería sobrevivir a un hijo, pero...era más que eso. No atendía a razones, andaba malhumorado y gritando por la oficina-más que normalmente- no hacía su trabajo, descuidaba los casos era un secreto a voces que Antonio estaba supervisando todo. Aunque Voight se había librado de la investigación, era obvio que ningún jefe se tragaba que no hubiese matado al asesino de su hijo, les seguirían teniendo vigilados.

Todos querían que volviese a ser el mismo, su valiente líder que los dirigía y les protegía de todo. Incluido Antonio, él no quería Inteligencia, en su opinión ese equipo era de Voight y era él quién debía llevar las riendas. Por supuesto, el le cubriría el tiempo que fuese necesario, todos lo harían, pero necesitaban que comenzase a despertar de su letargo, por su bien y por el del equipo, pero sobre todo por su propio bien, por su salud. Pero no escuchaba a nadie, ni siquiera a Alvin o a Erin.

Ese día había sido demasiado. Burgess y su compañera estaban ayudando a Inteligencia que perseguía a un pederasta, había secuestrado y abusado de un adolescente. Voight estaba de los nervios, el chico se parecía físicamente tanto a Justin cuando era pequeño...que simplemente explotó:

-¿Por qué no te callas de una vez? Lo que tenemos que hacer es salir ahí fuera a buscar a ese cabrón y enterrarle bajo tierra para que no le haga daño a nadie más- le espetó Voight chillando a Burgess que estaba informando de su estrategia para pillarle al salir del trabajo sin que sospechara.

Burgess palideció. Sabía que no merecía eso ,pero entendía su dolor y le tenía demasiado respeto y estima a quién ella consideraba su jefe como para defenderse.

-Hey Hank, vamos-susurró Alvin

-¡No! No me callo maldita sea, está aquí soltando datos sin sentido en lugar de estar buscando a ese cabrón, ninguno estáis haciendo nada, pero tu deberías estar buscándole, eres una patrullera , es tu trabajo, si ese cabrón abusa de otro niño, será culpa tuya- vociferaba Hank mirando a Burgess

-¡Hank! ¡Suficiente! ¡Cállate!-gritó Alvin.

Hank no reaccionó hasta que no oyó a Erin hablar...

-Hey Kim, espera...

Entonces lo notó, la miró por primera vez, estaba pálida a punto de llorar, se giró rápidamente para marcharse.

Mierda ¿Que había hecho? Hundir y humillar a la mejor policía de su distrito, eso seguro.

-Mierda, Hey Burgess, Lo siento. ¡Espera!-Suplicó Voight.

Pero Burgess ya había abandonado corriendo el lugar.

…...

Eres un monstruo. Se repetía Voight mientras se terminaba la sexta cerveza en el sofá de casa. Al final habían atrapado a ese cabrón. Curiosamente, siguiendo la estrategia de Burgess aunque ella ya no participo.

Menudo lider estaba hecho. Sabía que Kim era una buena policía, demonios el mismo le había ofrecido un puesto en inteligencia que ella rechazó tras su disparo. Recuerda que no le gustó la sensación de verse rechazado pero al mismo tiempo admiraba el honor por el que lo había hecho, por lealtad a su compañero, no se iría hasta que él mejorase, eso la honraba. En palabras de Voight, la lealtad no se aprende, o se tiene o no se tiene. Y Kim derrochaba lealtad a raudales. Por cada poro de su piel. A sus compañeros de patrulla, a la sargento Platt, a Inteligencia, a él...

¡Demonios! Lo había arruinado todo. Había pagado con ella su frustración y se había convertido en todo lo que odiaba, en esa clase de jefes que se creen dueños y señores del lugar. Y ahora no sabia como arreglarlo.

Le había prometido a su equipo ir a terapia, tras esto hasta el mismo se había dado cuenta de que la había cagado, pero antes de eso le gustaría disculparse y arreglarlo con Burgess pero no sabía como...

Mientras pensaba, el timbre sonó, se encaminó hacia la puerta y abrió sin mirar la mirilla esperando encontrar a Alvin o a Erin, pero no fue así... su rostro reflejó sorpresa cuando vio quien esperaba al otro lado.

-¿Burgess?-Exclamó Voight

Y hasta aquí el primer capítulo, ya tengo preparado el próximo, espero que os guste, vuestros comentarios y sugerencias son bienvenidos :)