Nuevo fic xD, quizas la trama ta trilla pero no pude caer en la tentacion de hacerlo jeje, wenop que les puedo decir es un dramione por si acaso.
LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN SON DE J. K. ROWLING. Eso, espero review y muchos ajja, un beso
Capitulo 1, Decepción y sorpresas
Lo amaba, siempre lo hizo, desde que lo vio por primera vez en el tren, con su ropa grande, sus anteojos en mal estado. Con esa sonrisa inocente en su rostro, con esa humildad que emanaba aun siendo quien era. Lo admitía, estaba enamorada de su mejor amigo, ese chico de cabello negro azabache, ojos verde esmeralda, y esa cicatriz tan característica en él; estaba enamorada de Harry Potter.
Siempre supo que el la veía como una amiga o en el peor de los casos como una hermana, hasta hoy. Cuando el le tomo las manos, y le dijo que necesitaba hablar con ella urgente, y la invito a cenar a su casa.
Estaba como en las nubes, por fin después de 14 años él se le declararía. Porque o si no para que seria, solos a la luz de las velas, ¿o no? Bueno no importaba si habían velas o no.
Esa semana había sido sumamente amistoso con ella, se quedaban hasta tarde en el departamento de ella conversando, si eran casi una pareja. El había veces que dormía en su casa porque no le gustaba estar solo, tenia ropa y la llave de su dpto. Solo les faltaba cambiar el pequeño, bueno para que mentirse, GRAN detalle de que solo eran amigos.
Pero eso cambiaria hoy, si el no decidía cambiar la situación, ella lo haría. Sabia que no era del prototipo de los hombres, a pesar de que su pelo se había ondulado, y tenia cuerpo de mujer, vestía ropas grandes, pocas veces se colocaba tacos, excepto hoy que tenia que estar maravillosa. Había llamado a su amiga Luna que sabia un poco mas de cómo vestir para una ocasión como esa. Se coloco un vestido un tanto entallado blanco, y unas sandalias con un taco no tan alto del mismo color, como dijo Luna" para no perder la escencia", y maquillaje suave, su cabello lo aliso con una poción.
-Estas perfecta!-fue lo que dijo Luna cuando termino de ayudarle-estoy segura de que Harry te pedirá matrimonio inmediatamente, para que uses algo blanco-dijo riendo-deberías dejar de usar esas repastan oscuras, este color te hace ver maravillosa
-gracias Luna-contesto la castaña sonriéndole-sin ti no lo hubiera logrado
-no hay de que Hermy-le conteste la rubia mientras la abrazaba por lo hombros, infundiéndole apoyo-espero que lo pases estupendamente-miro la hora y le dijo-es mejor que te vayas, mira la hora-apunto a su reloj- no dejare que uses la chimenea, debes estar perfecta-tomo su cartera y sus llaves que estaban en una mesita-si quieres te llevo, ya sabes, para que no dejes tu auto tirado-y le guiño un ojo.
-ok-le dijo simplemente la castaña.
Bajaron del edificio hasta el estacionamiento, caminaron hasta un Subaru New Legacy 3.0R color plata, y subieron en el. Luna amaba manejar… después de Ronald, estaba su auto, por eso ni siquiera usaba la red flú, aparecerse, trasladares o cosas asi. Con su pelirrojo, todos los fines de semana iban a carreras automovilísticas o a ver un partido de Quidditch.
No demoraron mucho en llegar a la casa de Harry.
-gracias Luna, te debo una-y se apunto a si misma-y una bien grande
-te lo cobrare- le sonrió la rubia - espero te vaya mejor de lo que piensas, espera-busco en la guantera del auto, saco un sobrecito y se lo lanzo- por si acaso-y se fue rápidamente.
La castaña se puso colorada al darse cuenta de lo que era, un condón. No es que fuera virgen ni nada por el estilo, pero no había pensado en "hacerlo con su mejor amigo" aunque había que correr el riesgo, rió ante sus ocurrencias. Se acordaba perfectamente de su primera vez fue en quinto cuando Harry andaba colado por Cho, se sorprendieron ¿no? Pero bueno si, lo había echo a temprana edad y fue con su otro mejor amigo Ronald, siempre supo que el se sentía atraído por ella, pero luego de eso, se dio cuenta de que no sentía nada mas amistad.
Camino con nerviosismo, mordiéndose el labio hacia la puerta de entrada. Toco dos veces, y espero. Pronto apareció un guapo pelinegro con una sonrisa en el rostro y revolviéndose el pelo, estaba con una camisa a rayas verticales, con los dos primeros botones abiertos, y jeans.
-mione, guau-fue lo que dijo el chico, mirándola arriba abajo-te ves preciosa-siguió, haciendo que la chica se sonrojara-deberías vestirte asi mas seguido, tendrías a mas de uno tras tus tobillos, anda pasa
-Harry, no exageres, si no me hise nada-mintió la chica, entrando a la casa
-porque no abriste, tienes llave-le pregunto el chico
-emm-"rayos", pensó la castaña-es que se me olvidaron en mi trabajo-dijo rápidamente
-aps-dijo el-pasemos a la sala
-y de que quieres hablar-le pregunto ella ya impaciente, una vez que estaba sentada
-siempre directa al grano-le contesto sonriendo el ojiverde, ella solamente sonrió- bueno te lo dire rápidamente
-si-le dijo asintiendo torpemente por su nerviosismo la chica
-yo…bueno-el chico estaba nervioso, no hacia falta mirarlo, ya que sus propias palabras salían entrecortadas, y ella que también estaba nerviosa, le tomo las manos en señal de apoyo
-tranquilo-dijo la chica, sin soltarle el manos-cuentame-el suspiro fuertemente
-Herm, yo-y la chica estaba que se le lanzaba-yo, quiero pedirle matrimonio a Ginny-ella soltó sus manos de golpe
-yo…yo…-la chica estaba en shock esperaba haber oído mal-perdón, creo que escuche mal
-le quiero pedir matrimonio a Ginny, y quiero que seas la madrina y me ayudes a decirle-dijo él sin darse cuenta de lo que dolían sus palabras para su amiga
-yo, o no se que decir-dijo la chica llorando, pero con la cabeza gacha-ósea, que ustedes están juntos
-si-dijo el asintiendo, pronto tomo la barbilla de la chica y la levanto, y preguntándole preocupado-¿porque lloras?
-no es nada, solo que estoy emocionada-dijo ella muriendo por dentro
-eso quiere decir, que aceptas- ella le miro interrogante-aceptas ser la madrina, y ayudarme-pregunto
-si es lo que tu quieres-le contesto ella sin poder levantar su cabeza-lo siento Harry, no me puedo quedar mas-le dijo ella-tengo una…cita
-asi que era por eso que estabas tan arreglada pillina-le dijo el riendo- esta bien Herm, mañana me paso por tu departamento para que me ayudes, ¿bueno?
-NO-prácticamente le grito, el la miro extrañado-digo, no no puedo, tengo trabajo
-pero en la tarde, como siempre-le inquirió el pelinegro
-no puedo Harry, quizás te llame, nos vemos pronto-y sin siquiera darle un beso en la mejilla y un abrazo, que era lo que siempre le regalaba a sus mejores amigos, salio deprisa de esa casa.
Comenzó a correr eran mas de las nueve de la noche, hacia frió y ella la tonta no había traído chaqueta pensando en que "pasaría algo mas", que inocente fue, como no se dio cuenta. Lagrimas corrían en sus mejillas. Llego a una plaza, camino hacia una banca, y se quito el taco que se le había roto.
"Maldita sea" pensó, al parecer ese no era su día. No dejaba de llorar, siempre fue la sensata del grupo, y ahora por líos amorosos lo hacia.
No se dio cuenta de lo rápido que pasaba el tiempo, miro la hora en el gran reloj de una tienda. Las once y media, no tenia dinero, ni chaqueta, tampoco ganas de aparecerse, asi que no le quedaba de otra que caminar. Menos mal vivían cerca con Harry, pero estaba sin un taco, por lo que se saco el otro, y se fue descalza de ahí. Camino durante media hora, cuando por fin llego a su departamento, el conserje la miro preocupado, y ella solo le sonrió, subió al ascensor donde había una persona.
-piso 15 por favor-y sin mas el piso comenzó a subir
-que te paso Granger, te dejo el pobretón-pregunto con burla la persona que estaba en el ascensor
-pero que ra…-dijo levantando el rostro y enfrentarlo-Malfoy?-pregunto al reconocer al chico que había hablado-que haces aquí
-nada que te interese-dijo con una sonrisa de medio lado-¿y porque ese aspecto? aunque estas mejor vestida que de costumbre- y rió al comentario
-púdrete-dijo justo cuando el ascensor paro. Salio de el, por lo menos se había olvidado de lo qu paso por unos segundos. Entro a su depto. En el camino se quito el vestido por la cabeza, quedando solo en ropa interior, y entro a su baño. Se dirigió a la tina que había arreglado con su varita, entro en ella y se sumergió completamente aguantando la respiración, luego de unos segundos salio. Siempre que estaba estresaba hacia lo mismo, Por su trabajo estaba constantemente asi, ya que el ser jefa de la sección de "Maldiciones y hechizos accidentales" del Hospital San Mungo, tenia arto trabajo, había terminado sus estudios hace 2 años y pronto la habían nombrado encargada de la sección. Ya casi no atendía pacientes, a menos que hubiera uno que nadie podía atender o que estaba muy mal ella aparecía, haciendo gala de sus conocimientos. Su trabajo era mas de oficina o de enseñar en las universidades mágicas cuando se requería.
Estuvo 15 minutos en ese baño, le dolían sus pies asi que en cuanto termino se coloco un pijama y se acostó. Aun le costaba trabajo pensar en lo equivocada de su presentimiento. Razón tenia la profesora de adivinación.
Casarse, el gran amor de su vida iba a casarse y con Ginny, suspiro largamente mientras una lagrima corría por su mejilla, se la limpio rápidamente, no quería llorar por lo que pudo ser. Y pensando en Harry se quedo dormida.
A la mañana siguiente se levanto con mejor ánimo. Ya que ese día tenia que dar clases en la universidad mágica, le gustaba ir ya que enseñar si era lo suyo. Pero pronto su sonrisa cambio, entre sus alumnos estaba Ginny, quien había cambiado de carrera por eso todavía estaba en la universidad. Suspiro, tendría que verla y tratar de no tomarla en cuenta, por lo menos podría usar lo de "no puedo júntame contigo, ya sabes por ser profesora". Comenzaría a vestirse mejor, se tenia que querer mas, quizás cuando hablara con luna ella le ayudaría a comprar ropa. Se coloco un traje de dos piezas café, pantalón y chaqueta, con una polera sin tiritas blanca, zapatos no muy altos, tomo desayuno y se hizo un moño, con el cabello tomado. Agarro sus llaves y se fue por red flú, tapada con una túnica grito "Universidad mágica de Londres" y asi desapareció entre las llamas.
Al llegar a una sala con varias chimeneas, se quito la túnica y miro a su alrededor, diablos había llegado tarde. Rápidamente camino a su salón y cuando llego, vio que la mayoría de los estudiantes estaban haciendo desorden.
-Buenos dias chicos, lamento el atraso-dijo colgando su cartera y quitándose la chaqueta, recibiendo varios chiflidos por ello, ya que su polera era bastante entallada y remarcaba muy bien sus atributos, sonrojada tomo su delantal que estaba colgado y se dio la vuelta para mirar a sus alumnos-Nuevamente me disculpo, hoy vamos a ver…-y asi continuo su clase, cuando llevaban una hora dijo- hoy día, vamos a comenzar con las idas al hospital-todos empezaron a vitorear- Hoy día, vamos a ir a ver una operación al estilo muggle, ya que como saben son métodos que también se han tenido que ocupar en el mundo mágico, asi que nada de peros, estarán 90 min. en tribuna por obligación y tomando notas de lo que ven. Luego de eso, los que quieran saldrán. Yo seré la que hablara con el encargado, pero en caso de que pregunten, somos de la universidad Publica, están todos listos-la mayoría asintió
-de verdad es necesario esto herm-pregunto un pelirroja
-señorita Ginebra, lo lamento pero para dirigirse a mi es con respeto, asi que Profesora Granger, si no le molesta- dijo la castaña ganándose la mirada de odio de la aludida
-profesora Granger-dijo con ironía-que pasa si no quiero ir
-si no quiere ir señorita Weasley, tendrá un Troll como promedio de mi asignatura, y con ello no podrá salir el próximo año.
La pelirroja bufo. Todos fueron al hospital, vieron la operación, al final de esta quedaron alucinados, a la gran mayoría le encanto la salida, y querían repetirla. Cuando volvieron a la universidad la castaña les dijo
-espero que les haya gustado-dijo sonriendo, ganándose el asentimiento general- la próxima clase, quieran un ensayo de lo que vieron de unas 15 hojas solamente. Con el nombre del hospital, el método, de que se trato la operación y su experiencia personal…espero que tengan un buen día- ya había llegado el fin de las 3 horas de clases que tenían con ella, comenzaron a salir del salón. Siempre se quedaba un rato esperando que se desalojara, y ordenaba un poco. Pero ese día, tenia que ver a una niña, que había sido hechizada y nadie sabia lo que tenia asi que se saco el delantal y coloco su chaqueta, tomo su cartera y salio del salón. Grande fue su sorpresa al ver a Ginny con un rubio conversando, mas bien peleando y con mucha gente observándolos. Vio cerca a una chica de su clase
-Emma, que sucede-pregunto a su alumna
-profesora-dijo nerviosa-lo que pasa es que al parecer la Weasley esta terminando con su novio
-¿con su novio?-pregunto con la mandíbula desencajada
-Si, ¿nunca se había dado cuenta?- y al ver a Hermione negar con su cabeza siguió-siempre la viene a buscar, aunque ella se enoja, pronto están de lo mejor-y sin notar la cara de desconcierto agrego- aunque con un novio como Draco Malfoy, cualquiera le perdonaría todo
-como-pregunto-Draco Malfoy-no podía creérselo-no puede ser
-lo conoce-dijo la chica volteando a verla, ya que estaba literalmente votando baba mirando al rubio-profesora-pregunto al ver que no había nadie.
-GINEBRA-grito la castaña-se puede saber que haces, ¿dando estos espectáculos?
-yo…yo…yo…mione-la pelirroja no sabia que hacer
-no te preocupes no me digas nada, por favor señor Malfoy, puede salir del instituto, no se si no sabes leer, pero ve ahí-dijo apuntando a un letrero que decía "SOLO ALUMNOS Y PERSONAL AUTORIZADO"
-que pasa Granger, celosa-pregunto enarcando una ceja
-déjala Malfoy, y vete, ella tiene razón- le dijo Ginny
-esta bien, pero ya veras –y sin mas se fue
-o mione, no sabes de lo que me has librado-dijo tratando de abrazarla
-epa, Ginny, ¿tu no estabas con harry?-pregunto irónicamente y con la sangre hervir la castaña
-si, pero es que el bueno- dijo tartamudeando-yo de verdad que no lo vuelvo a hacer
-mira Ginebra, yo no le diré nada a Harry, pero se lo tienes que decir-la pelirroja asintió-me voy, estoy atrasada
Y sin mas se fue del Lugar, estaba sorprendida de lo que paso, ahora resulta de que su amigo era un cornudo. Ella nunca le hubiera echo eso, Tendría que hacerle abrir los ojos, o mejor aun, demostrarle a Harry que ella era mejor partido que su "amiga" Ginny. Camino al Hospital con ese pensamiento, sin saber que el destino le ayudaría en su meta, o al menos lo intentaría.
Y que les parecio??, lo sigo o paro
Diganme ustedes
Un beso
DAniiBLack.
