Nota del autor: Hola a todos. Este es mi primer fanfic de Naruto. Hace tiempo que lo estaba pensando pero nunca llegaba a escribirlo. Desde ya les aviso que la gran mayoria de personajes que apareceran seran OC, habra menciones y referencias a los personajes de Naruto pero esta historia esta hubicada mucho despues de Naruto y Naruto Shippuuden, aunque ¿quien sabe? talvez aparesca alguno por ahi. En este fic habra un clan llamado "Clan Miyamoto", todo lo que se leera en este fic sobre ese clan es pura invencion MIA. Por favor no copien nada de mi fic sin consultarmelo antes.

Talvez alguno de ustedes a leido mi fanfic de Saint Seiya "Castigos y Soluciones", si no hechenle una leida, todavia tiene un capitulo pero eso lo voy a arreglar pronto. Bueno mas charlataneria al final del fic. Dejen reviews


Capitulo 1: Una Importante Misión

El sol brillaba suavemente recién salido del horizonte, e iluminaba la aldea escondida de la Niebla, podemos ver una casa pequeña de dos pisos, de color blanco y se escucha el sonido de alarma de un reloj.

Titri,titri,titri,titri,titri,titri,titri,titri.

Vemos una habitación con la cama hecha y ropa doblada encima de esta, en una mesita a la derecha de la cama suena el reloj con su molesta alarma, indicando las 06:30 de la mañana. Vemos el patio trasero de la casa aun escuchando la alarma del reloj, ahí hay alguien parado de perfil, el sol esta detrás de el y por eso no se lo puede identificar pero se distingue que, tiene cabello castaño, lleva zapatos deportivos blancos con 4 rayas grises en los costados, un pantalón de gimnasia negro con rayas verticales de color azul en los costados y una remera blanca de manga corta fuera del pantalón ajustada a su atlético cuerpo, sosteniendo una bokken (espada de madera) hecha de metal (tetsuken) en su mano derecha.

La persona entonces comienza a realizar una serie de movimientos con la bokken, son rápidos, muy rápidos, al terminar la serie de movimientos queda frente a un muñeco de madera que se encuentra a unos metros de el. La persona se coloca en posición, con la bokken de metal ahora sostenida por sus dos manos y los brazos extendidos hacia delante.

- Ni Ten Ryu, Ryusei Kenbu - , grito la persona al dar un paso hacia el muñeco, el muñeco de madera se hace pedazos y la persona esta frente a los restos ligeramente arrodillado, con la pierna izquierda extendida hacia atrás y la pierna derecha friccionada hacia delante, con los brazos completamente extendidos y la bokken de metal también extendida como si fuera una extensión de sus brazos.

La persona se pone de pie y mira hacia la casa

???????: Maldición, ¿ya es la hora?, bueno………..¿que vamos a hacer?

La persona camina hacia la casa, entra por la puerta trasera, sube las escaleras, entra en una puerta, la cierra y segundos después se escucha el sonido de agua saliendo por una ducha.

Vemos la cama sin la ropa doblada, la persona esta en sentado una silla, inclinado atándose los zapatos, luego se levanta y se coloca frente a un espejo de cuerpo completo, vemos que cambio los zapatos deportivos blancos por unos totalmente negros, viste un pantalón estilo carpintero también negro, una remera negra con cuello alto y mangas cortas, encima viste su chaleco de jounin color azul, típico de la Aldea de la Niebla, pero lo deja abierto. Vemos su rostro, es un joven de cabello castaño y ojos azules. Toma la banda ninja que esta sobre el escritorio y frente al espejo se la coloca en la frente. Se queda un tiempo frente al espejo observándose.

"Me llamo Miyamoto Marashi, del clan Miyamoto", se dirige a un mueble donde están cuatro katanas y dos kodachis, "Mi clan es especialista en kenjutsu, y somos el clan mas poderoso de la Niebla", toma dos katanas y se las coloca en su cinturón modificado para 3 espadas, hace lo mismo con las otras katanas y las kodachis, quedando el mango de la primera katana arriba, el de la segunda katana en el medio y la kodachi debajo de las anteriores, así tanto en la izquierda como en la derecha de su cinturón.

"Este cera mi tercer año como jounin y el MizuKage dijo que tenia una gran sorpresa para mi, ¿¿pero que será tan importante que tengo que estar en su oficina para las 07:30??....un momento… ¿Qué hora es? O_o.

- ¡¡¡Las 07:15!!! O.O ¡¡Voy a llegar tarde!! ¡¡El MizuKage va a matarme!! -

Vemos a Marashi salir por la puerta delantera de la casa, la cierra con llave y sale corriendo, toma una posición inclinada hacia delante con los brazos extendidos hacia atrás y en pocos segundos va tomando más y más velocidad, lo vemos doblando esquinas y corriendo por las calles de la Niebla.

"Esto es lo bueno de levantarse temprano, no hay nadie por las calles y puedo correr tan rápido como quiera"

A lo lejos se ve un edificio de grandes dimensiones con el Kanji azul del Agua, pintado de tal forma que todos lo puedan ver, Marashi se va acercando rápidamente al edificio.

"Me preocupe por nada, caminando normalmente me tardo 15 minutos en llegar a la oficina del Mizukage, pero a esta velocidad puedo reducirlo a 5" Penso Marashi.

- Suiton: Suijinheki - Grito alguien y una gran barrera de agua se formo entre Marashi y el camino que va directo al gran edificio.

- ¿¿Qué?? - Marashi se detiene a 4 metros de la barrera de agua - Muy bien quieren jugar pues juguemos - cierra los ojos por un segundo y luego los abre pero ya no son ojos normales - Mushagan - sus pupilas han cambiado, de su forma circular pasaron a la forma de una estrella de ocho puntas.

Con esos ojos empieza a buscar a su atacante por todos lados. - ¡Ya te vi! - se da vuelta, con un movimiento alcanza el mango de su katana con su mano derecha, - Raiken: Rai sho ha - la desenvaina rápidamente y realiza un battoujutsu, su brazo derecho y su katana quedan extendidos hacia atrás, pero lo importante es la onda amarilla en forma de media luna que salio de la hoja de su espada hacia un pequeño callejón que estaba detrás de el. La onda impacta contra la pared, muy cerca de una figura sombría.

- ¡¡¿Que te pasa tarado? ¿Quieres matarme?!! - Dijo la figura sombría

- Tranquilo Aosame, solo quería asustarte, bien que te lo mereces por andar molestándome - Dijo Marashi. Sus pupilas vuelven a la normalidad mientras guarda su katana

- Solo quería detenerte - con un chasquido de dedos la barrera de agua se desase, vemos a la figura sombría caminando hacia la calle, la figura resulto ser un joven de cabello negro corto y parado con el protector de la Niebla en la frente, con un chaleco de jounin cerrado, sus brazos están completamente al descubierto, usa pantalón negro y la típica sandalia ninja, pero lo mas resaltante de esta persona era su piel azulada, sus ojos blancos y sus dientes afilados, todo un tiburón humano. Bueno despues de todo tener rasgos de tiburon era parte del Kekkei Genkai del clan Hoshigaki.

- ¿Qué haces por aquí tan temprano? Mizukage-sama te dio seis días libres y dijiste que los usarías para entrenar, ¿o te llamaron porque algo ocurrió? ¿Qué es? ¿Una misión? ¿Puedo ir? ¡¡Yo también quiero ir!! - dijo Aosame muy emocionado mientras se acercaba a Marashi y vemos que es unos centímetros mas alto que el.

- No vengo por ninguna misión, me lo hubieran dicho, ayer por la tarde un genin me dio una nota en la que Mizukage-sama decía que quería verme a las 7:30 - Respondio Marashi.

- ¿Enserio?, a mi también me mando una y veo que no somos los únicos - Dijo Aosame apuntando detrás de Marashi y él se voltea para ver a que apunta Aosame

- A mi también me mando una, ¿Qué estará tramando Mizukage-sama? - ??????

- Hola Shinemaru - Dijeron Marashi y Aosame, ambos miran al recién llegado que viste un kimono blanco y pantalón negro con la típica sandalia ninja, tiene cabello gris largo que le llega hasta debajo de los hombros peinado hacia atrás, también con el protector de la Niebla en la frente y es de la misma altura que Marashi.

- Así que Mizukage-sama le envió a cada uno de nosotros una nota diciendo que viniéramos a su oficina hoy a las 7:30 - Dijo Marashi

- ¿Piensan lo mismo que yo? - Pregunto Shinemaru, Marashi y Aosame asienten con la cabeza.

Los tres salen corriendo hacia el techo de un edificio, al llegar ahí saltan hacia el techo de a lado y al siguiente hasta llegar a un tercer techo y ahí se detienen mirando el edificio con el kanji de Agua.

- ¡No pienso entrar ahí!, la ultima ves que nos llamo a los tres nos mando al país del Viento ¡y odio el desierto! - Exclamo Aosame

- Yo te dije que te pusieras protector solar pero no mi hiciste caso y por eso te quemaste - Le dijo Shinemaru a Aosame

- Tu cállate - Se quejo Aosame

- Bueno al menos ya se como se ve un tiburón cocinado vivo, jajajaja - Se burlo Marashi.

Aosame mira con mala cara a Marashi, pero de repente sonríe ampliamente mostrando sus dientes.

- Bueno mirare el lado positivo, al menos gracias a mis quemaduras Chiaki tuvo que ponerme loción humectante por todo mi hermoso y musculoso cuerpo - Al terminar de hablar sonríe aun más con cara de satisfacción pues Marashi ha dejado de reírse para mirarlo con mala cara. Con su mano derecha, Marashi, ya agarra el mango de su katana.

- Suficiente, es demasiado temprano para que ustedes dos empiecen a pelear, ¡y no lo voy a aguantar!. Así que se tranquilizan o los tranquilizo yo - Dijo Shinemaru remangándose el brazo derecho y al cerrar su puño varios huesos afilados salieron por todo su brazo.

Marashi soltó su katana, tenia suficiente confianza en si mismo y sus habilidades como para pelear contra Shinemaru Kaguya, es mas ya lo hizo y gano pero no quedo bien parado después de la pelea, le tomo una semana dentro del hospital y una mas de reposo recuperarse.

- Como quieras, de cualquier manera tienes razón es muy temprano para estar peleando, concentrémonos mejor en que vamos a hacer con Mizukage-sama, nos pidió formalmente que fuéramos a su oficina y no podemos negarnos así como así - Explico Marashi

- ¿Y si le mandamos una nota diciéndole que no podemos asistir a la reunión porque nos rompimos las piernas? ¿Que les parece eso? Ven Marashi empecemos contigo, te prometo que no te dolerá………mucho - Lo último lo dijo Aosame sonriendo malignamente.

- ¿Y porque conmigo? ¿Porque no contigo?. Si quieres te hago sushi para que no tengas que preocuparte de Mizukage-sama - Dijo Marashi y esta ves Marashi agarro sus dos katanas.

"Esto es demasiado para mi a esta hora del día, debí quedarme en la cama". Pensó Shinemaru mientras veía a sus dos amigos discutiendo.

- Ya basta maldita sea - nadie le hizo caso, Shinemaru ve a sus amigos con cara de enfado, - YA BASTA PAR DE TONTOS MI PACIENCIA TIENE UN LIMITE Y YA SE ACABO - . Grito Shinemaru, Marashi y Aosame apenas tuvieron tiempo de ver al Kaguya saltando hacia ellos con claras intenciones de causarles dolor.

Todo lo que se podía ver era una nube de humo de donde de repente sobresalía un brazo, una pierna, alguna que otra cabeza de los tres "amigos" y se escuchaban muchos sonidos de golpes.

- Toma esto Shinemaru - se escucha la voz de Aosame desde la nube de humo.

- ¡¡Tarado esa es mi espalda!! - Grito Marashi.

- ¡¡Pues que pena porque ahí va otro!! - Le respondió Aosame.

- ¡¡Los voy a despedazar!! - Grito Shinemaru.

Los tres estaban tan concentrados en su pelea que no le prestaban atención a la persona vestida de blanco con una cinta azul por la cintura y sombrero azul que enfrente tiene una parte blanca donde se puede ver el kanji azul de Agua.

?????? - Ejem- dijo la persona - Ejem, les estoy observando niños - dijo la persona con voz firme pero volvió a ser ignorado completamente, - Voy a contar hasta diez y si no paran de pelear les voy a parar yo - dijo la persona con voz firme, seria y amenazante, y aun así lo ignoraban esto ya era el colmo. - ¡¡YA BASTA TRIO DE LOCOS!! - Grito la persona y esto llamo la atención de los tres locos, digo amigos, ya que la nube de humo se disipo en el acto revelando un espectáculo único.

Shinemaru ahorcaba a Aosame, Aosame a Marashi y Marashi a Shinemaru. - ¿Qué se supone que están haciendo? - pregunto la persona del sombrero azul con el kanji de Agua con voz seria.

- ¡¡¡Mizukage-sama!!! - los tres se soltaron al mismo tiempo y se pusieron firmes delante del Mizukage, en el centro Marashi, a su izquierda Shinemaru y a su derecha Aosame

- Buenos días Mizukage-sama - Dijeron los tres

- Buenos días chicos, ahora que han terminado de jugar podemos ir a mi oficina a hablar, ¿les parece? - Dijo el Mizukage, en su voz se distinguía claramente que no era una sugerencia, era una orden.

- Si Mizukage-sama - Respondieron los tres, "Esto va a terminar mal", pensaron los tres.

Ahora Shinemaru, Marashi, que ya cerro su chaleco de jounin, y Aosame estaban frente al escritorio de Mizukage-sama y el los observaba seriamente.

- 7:45 - dijo el Mizukage viendo su reloj de bolsillo - por culpa de sus juegos he perdido 15 minutos de mi tiempo, espero que este incidente no vuelva a ocurrir, son jounins, y deben comportarse mas maduramente - Sentencio el Mizukage

- Lo sentimos Mizukage-sama - Respondieron los tres sin dudar, aunque por la pequeña sonrisa que cada uno tenía Mizukage-sama supo que no lo decían en serio.

- Hmn………, sin embargo ustedes han hecho mucho por la Niebla y han cumplido con cada misión que les di, así que puedo dejar pasar esto por alto - los tres suspiraron aliviados, ellos conocían bien al Shichidaime Mizukage sabían que su enojo hacia ellos no duraría mucho.

- Muy bien chicos presten atención - los tres miraron atentamente al Mizukage, ahora si se terminaron los juegos, - tengo una misión muy importante pero solo uno de ustedes tres la puede hacer debido a su complejidad - los tres fruncieron el ceño y sonrieron levemente, saber que uno de ellos tendría que realizar una misión difícil los entusiasmaba, - me costo mucho decidir quien de ustedes seria quien llevara a cabo esta misión, puesto a que los tres son buenos candidatos, pero ya me decidí, el que realizara esta misión será……- el Mizukage paso su mirada por cada una de los tres jóvenes jounin que tenia en frente, - Marashi Miyamoto -

"Excelente". Pensó Marashi.

"Maldito suertudo". Pensó Aosame.

"¿Para esto me levante de la cama?". Pensó Shinemaru

- No pudo hacer mejor elección Mizukage-sama y cual es esta misión - Dijo orgulloso Marashi

- Si, díganos de que me voy a perder - Dijo Aosame

- Espero que sea algo bueno, estaba teniendo un agradable sueño - Dijo Shinemaru.

- Bueno, la verdad me gustaría hablar de eso en privado con Marashi chicos - Dijo el Mizukage.

- No hay problema Mizukage-sama, de cualquier forma yo se los contare mas tarde, adelante diga cual es mi misión, Shinemaru y Aosame son de confianza - Dijo Marashi

- Bueno tu te lo buscaste. Marashi, a partir de mañana serás sensei de un equipo de genins - Sentencio el Mizukage

Marashi se quedo helado y con la boca abierta, Shinemaru abrió los ojos tanto que parecían platos y la reacción de Aosame era una mezcla de ambos.

- JAJAJAJAJAJAJA, ¿este tonto va a ser sensei de genin?, JAJAJA ¡es lo mas gracioso que he escuchado en mi vida!- Aosame empezó a reírse como loco

- Mizukage-sama podría decirnos porque llego a esa decisión - Dijo Shinemaru.

- Si ¿Por qué llego a esa decisión? si esto es una broma es de mal gusto, y y y ¡¡ya deja de reírte Aosame!! - Dijo Marashi bastante nervioso, un comportamiento poco común en el.

- jajajajajaja No puedo jajajajajajaja - Aosame se atajaba el estomago de tanta risa

- Aosame ya deja de reírte ser sensei de genins no es cosa de risa, es algo serio - Dijo Mizukage-sama, Aosame dejo de reírse pero conservaba una sonrisa que claramente decía que si pudiera se seguiría riendo.

- Bien, verán, ustedes son muy buenos shinobis, los tres juntos alcanzaron el rango de jounin a los 14 años, que muy pocos logran hacerlo a esa edad, por eso yo y algunos miembros del Consejo tenemos altas expectativas sobre el futuro de ustedes, este es su tercer año como jounin, y tarde o temprano todos ustedes van a pasar a estar a cargo de un grupo de genins, y decidí que el primero fuera Marashi - Explico Mizukage-sama.

- ¿Y por que no ninguno de nosotros dos? - Pregunto Shinemaru, Aosame frunció el seño ante tal pregunta, él también estaba por hacer esa misma pregunta.

- Porque entre ustedes tres él es el mas apto para el cargo - Los tres le dirigieron una mirada de asombro e intriga al Mizukage, él leyó en sus miradas que se estaban preguntando que quería decir el con eso. - No me malinterpreten, Shinemaru, Aosame, ambos tienen grandes habilidades pero, admítanlo, ninguno de los dos esta listo para hacerse cargo de un grupo de genins -

- A ¿y yo si? -. Pregunto Marashi.

- Si, tu si - dijo seriamente el Mizukage. - Tu eres fuerte, leal, honesto y te preocupas por tus compañeros de equipo, por supuesto Shinemaru y Aosame también lo son, pero tu eres el mas centrado de los tres, y tienes una muy buena reputación dentro y fuera de la aldea, tuve que elegir uno de ustedes tres para que diera el siguiente paso en su vida como shinobi, y te elegí a ti porque creo que tu estas capacitado para ser un sensei, a pesar de ser joven, pero creo que tome la decisión correcta - Explico el Mizukage.

Los tres se miraron entre si, aun un poco dudosos de las palabras del Mizukage, pero el es la autoridad en la aldea de la Niebla, y si el dice que Marashi esta listo para ser sensei de genin, pues no le quedaba otra que confiar en su juicio.

- Esta bien - dijo Marashi. - Acepto el puesto, si usted Mizukage-sama dice que puedo hacerlo entonces puedo hacerlo -

- Me alegra escuchar eso, en esta carpeta se encuentran los datos del equipo que te asigne, preséntate mañana en la academia a las 8 en punto para darles una introducción sobre el mundo shinobi y para conocerlos, pues van a pasar mucho tiempo juntos - Dijo el Mizukage mientras le entrega una carpeta a Marashi.

- Como usted diga Mizukage-sama - Contesto Marashi.

- Bueno eso es todo, he aclarado todos los puntos sobre este asunto, pueden retirarse - Dijo el Mizukage.

- Con su permiso Mizukage-sama - Dijeron los tres.

- No lo puedo creer, ¿Por qué yo?, y yo que quería disfrutar mi tercer año como jounin, y ahora me ponen de niñera -. Se quejo Marashi, ya en las calles de la aldea los tres estaban caminando juntos aun discutiendo lo hablado y decidido en al oficina del Mizukage.

- Yo no puedo creer que aceptaras, Mizukage-sama tiene razón, yo aun no estoy listo para ser sensei, me gusta mi libertad - Dijo Aosame.

- La verdad que no, si ni siquiera puedes cuidar unos peces ¿Cómo vas a cuidar unos genins? -. Dijo Marashi.

- Hey, ¿Cómo iba a saber que esos pececitos eran unos glotones que se comerían toda su comida en un día? - Se defendió Aosame.

- Te dije que dejaras a alguien a cargo de ellos –. Dijo Shinemaru, y mientras el y Aosame empezaban a discutir, Marashi ojeaba la carpeta de su futuro equipo que vería mañana.


Nota del Autor: ¿Y bien?¿Que les parecio el primer capitulo? Dejen Reviews. Como vieron Marashi va a ser el personaje principal del fic, mucho de la historia va agirar entorno a él y sus dos amigos Shinemaru Kaguya y Aosame Hoshihaki. Muchas cosas tengo preparado para esos tres y aun faltan muchos personajes por aparecer. Siempre voy a estar dejando un diccionario de terminos y de los Jutsus que usen los personajes en el fic. Espero que les alla gustado, en breve pondre el segundo capitulo.

Diccionario:

Shichidaime Mizukage = Septimo Mizukage.

tetsuken =Espada de Hierro. Seria lo mismo que una espada de madera solo que de hierro.

Ni Ten Ryu, Ryusei Kenbu=Estilo de los Dos Cielos, Danza de la Espada Meteoro. Un kenjutsu del clan Miyamoto.

Suiton: Suijinheki = Elemento Agua: Barrera de Agua.

Mushagan = Ojo Guerrero. Es el Kekkei Genkai del clan Miyamoto. Mas adelante revelare mas sobre este Dojutsu que es creacion mia.

Raiken: Rai sho ha = Espada de Rayo: Onda golpeante de Rayo. Marashi puede usar esta tecnica como un batoujutsu o como un kenjutsu normal. Basicamente lanza una onda de chakra de naturaleza de rayo que golpea y electrocuta al oponente, la fuerza del golpe y de la electricidad depende de la cantidad de chakra que Marashi ponga en el ataque. Mas adelante veremos mas tecnicas como estas.

Kekkei Genkai = Limite de linea susesoria / Limite de linea de sangre. Rasgos o habilidades especiales que personas de cierto clan poseen y que son imposibles de copiar (nisiquiera con el Sharingan) a menos que seas miembro de ese clan.