Capitulo 1:
El principio del fin
En el lago de una cascada, cerca de las profundidades, se ve a un rubio de unos 13 años con un gran agujero hundiéndose sin poder hacer nada, esperando su inevitable muerte, mientras eso ocurre, a su mente llegan los recuerdos y eventos que lo condujeron a esto.
Naruto POV:
Dicen que cando uno muere, ve su vida pasar delante de sus ojos, pero yo no, yo solo veo lo que ha pasado en los últimos días, días de luz y oscuridad, en donde aquellos a los que llame "amigos", no me veían de la misma forma, y pude darlo todo por ellos, y ellos, ellos estuvieron dispuestos a darme a mí para salvar a otros.
Recuerdo claramente una conversación que tuvieron kakashi-sensei y sakura-chan, fue después de nuestro entrenamiento, hablaban acerca de un sello maldito que le puso Orochimaru a sauce-teme, eso no lo sabia, me lo ocultaron, recuerdo sus exactas palabras
Flash-back
Kakashi: He encontrado un método efectivo para quitarle el sello maldito a sasuke de una vez por todas.
Sakura: (muy emocionada) ¿Y que estamos esperando sensei? Quitémosle ese peso de una vez por todas
Kakashi: no es tan fácil como parece, ya que es un ninjutsu prohibido, (Saca un pergamino de su chaleco) este jutsu solo puede aplicarse cuando el usuario esta al borde de la muerte, quemando sus ultimas reservas de chacra, se puede quitar el sello, y eso no es algo que muchos quieran hacer, así sea por el ultimo Uchiha.
Sakura: (Desanimada) No es justo, estábamos muy cerca, CCCHHHAAA, a veces desearía que naruto fuera el que tuviera la maldición y no sasuke-kun
Kakashi: Tienes razón, pero es una lastima que los demonios no se atraigan entre si, bueno, ya es tarde y se esta haciendo de noche, es mejor que te vallas a tu casa
Sakura: Hai
--Se despiden cada uno tomando distinto caminos, por lo que al separarse, no se dan cuenta de que cierto ninja rubio lo vio y escucho todo, y este ultimo si se dio cuenta de que al "guardar" el pergamino, a kakashi se le callo al suelo, mismo que fue recogido y aprendido por su alumno, por si acaso
Fin del flash-back
Y eso es lo que pensaban de mi, o mas bien lo que deseaban, mi muerte, valla equipo que somos, porque hasta sasuke quiere eso, ya que con mi muerte el tendrá el poder que necesita para poder arreglar cuentas con su hermano de una vez por todas, por lo meno es lo que le oí decir.
Me puse muy mal después de eso, y fui al lugar al que siempre voy cuando me deprimo, a la montaña del hokage, y hay, encima de la cabeza del Yodaime, reflexiono sobre lo que quiero, ser hokage, para ser querido, respetado, aceptado
La vieja Tsunade se dio cuenta de mi estado, hablo conmigo y le dije todo, y tal era mi desesperación por todo lo ocurrido, que se lo pedí, le pedí que me sacar del equipo siete, yo simplemente ya no podía estar mas con ellos, y parece que tsunade me entendió, hablo acerca de mover unas influencias que tenia y ascenderme a chunnin, y ya en ese nivel, dependiendo de mí, poder ser ambu o jounnin, y de ese modo, poder hacer misiones de muy alto rango para un gennin, así, al consejo no le quedaría mas remedio que cambiarme de equipo.
No podía estar mas feliz, con eso no solo ya no los volvería a ver, sino también estaría mas cerca de ser hokage, se que es algo difícil de conseguir, así que le pedí ayuda a ero-sennin, después de escuchar todo, decidió que me llevaría de entrenamiento durante dos años lejos de la aldea, eso era genial.
Pareciera que con todo lo malo, me pasaron cosas buenas, pero justo el día en que a hacer público mi nombramiento a chunnin, shikamaru llego en la mañana diciéndome algo increíble, sasuke se había ido con Orochimaru, así que él, Kiba, Neji, Chouji y yo, seriamos los encargados de traerlos d vuelta.
Justo cuándo íbamos a salir, apareció ella, sakura-chan, al parecer, ella trato de convencerlo de quedarse fallando inútilmente, así que hay estaba, pidiéndome que se lo trajera de vuelta, que eso seria lo ultimo que me pediría en la vida, y contra todo pronostico esperado (Considerando lo que ella y su sensei dijeron de él a sus espaldas) la sonreí.
Le prometí que lo traería de vuelta, para que estuviera a su lado, le volví a sonreír y levante mí pulgar como Gay-sensei o y Lee hubieran hecho, y se lo cumpliría, después de todo, ya no estaríamos en el mismo equipo, ya no nos volveríamos a ver, mientras nos alejábamos, Me pareció escuchar algo acerca de "tu eres la única persona queme ha entendido" tal vez fue solo mi imaginación.
Fue difícil dar con sasuke, los cuatro que se lo llevaron, eran raros, pero muy fuertes, así que nos tuvimos que separar, Chouji se quedo peleando con un tipo gordo que se trato de comer nuestro chacra, neji se quedo peleando con otro que tenia seis brazos, Kiba con otro que tenia dos cabezas (¿era su hermano la cabeza?) y shikamaru se quedo con otra de pelo naranja.
Nos habíamos dividido, pero la había alcanzado, un quinto sujeto de aspecto enfermo llego y se llevo el barril en donde estaba sasuke, al alcanzarlo, me dio pelea, y justo a la mitad, sasuke se libero, pude sentirlo al momento en el que salio, algo andaba mal, vi claramente como se marchaba, trate de darle alcance, pero el tipo enfermo (Kimimaru creo) no me dejaba, y tal vez me hubiera detenido, de no ser por la oportuna ayuda de Lee.
Gracias a Lee, le di alcance a sasuke, encima de una estatuas situadas en una cascada (Creo que se llama el valle del fin) estaba fuera de si, quería el poder mas que a nada, y entonces paso… peleamos.
Fue duro, tal vez la pelea más fuerte que he tenido, vi claramente como sasuke utilizaba el poder del sello maldito, primero unas manchas en la piel, y luego, una grotesca transformación, y yo también me vi forzado a utilizar mi poder oculto… Kyuubi. Primero un destello, pero luego, el poder de una cola, ya estábamos igualados.
Luego, al final, preparamos nuestras mejores técnicas, mi rasengan contra su chidori, nos lanzamos al ataque, y al momento de ir, me di cuenta de algo, mi técnica era superior, yo tenía ventaja, iba a matarlo.
Se lo merecía, por querer hacer eso conmigo, pero en ese momento me puse a pensar, ¿de que servirá? Y tan pronto como hice la pregunta, me vino la respuesta, no serviría de nada, matarlo solo le daría a la gente motivos justificados para decirme demonio, y hay tome mí decisión, deje de expulsar el chacra de kyuubi y cancele mi jutsu, y entonces sentí como sasuke me atravesaba con su técnica, otra vez, pero a diferencia de la otra vez, esta vez no dejaba que el chacra de kyuubi me sanara, recuerdo lo que paso después
Flash-back
En medio de la sorpresa de ser atravesado, naruto aun le dedica sus últimas palabras a sasuke
Sasuke: ¿Por qué? –obviamente sorprendido por haber cancelado mi técnica, y recibir de lleno su ataque
Naruto: (Aun siendo atravesado por sasuke) Por que jamás lastimaría aun amigo –Y era verdad, por que a pesar de todo, aun lo consideraba eso, mi amigo, eso lo sorprendió, su cara me lo dijo –se que con mi muerte obtendrás el poder que necesitas para poder vencer a tu hermano de una buena vez, así no tendrás que ir con Orochimaru, el te dará el poder, pero te hará pagarlo muy caro –era cierto, no necesitaba ser un genio para saberlo, y sin que se diera cuenta, ya estaba empezando a hacer los sellos para la que seria mi ultima técnica –deja que kakashi-sensei te termine de entrenar, solo el que tiene un sharingan puede entrenarte, regresa a la aldea, y dile a sakura-chan que cumplí mi promesa –termine de hacer los sellos, y con mis ultimas fuerzas logre gritar –Chou Fuuja Houin (Sellamiento del Mal Definitivo) –Le pegue con la palma de mi mano, y la técnica nos obligo a separarnos, el se fue del otro lado del río, tal vez se hubiera hundido de no ser por que una mano de arena lo alcazo a recoger, debía de estar alucinando, ¿los gennins de la arena no venían a ayudar? no lo se, lo que si se es que yo fui a dar al otro lado, justo en las cascada, caí pesadamente en el agua, y hay es en donde estoy precisamente, hundiéndome
Fin de Flash-back
Y eso nos lleva a esto, hundiéndome con un gran agujero en el pecho, sin poder hacer nada, al menos se que cumplí mi promesa, jiraiya, Tsunade, perdónenme por escoger este camino, pero ya no lo aguantaba mas, creo que es lo mejor, al meno me llevo conmigo al ese estupido zorro
¿¿¿???: Esta seguro kit.
¿Qué diablos?
Fin del POV
De repente, toda el agua que había desapareció, naruto se encontró en un lugar oscuro, lleno de tuberías y agua encharcada, frente a un par de rejas gigantes que en el medio tenia un papel con la palabra "sello", Naruto ya había estado hay antes, pero lo que no sabia, es que esa era la ultima vez que estaría hay.
Naruto: ¿Para que me has traído aquí kitsune-baka? –Hubiera seguido con su insulto, de no ser por vio algo que le helo la sangre, el papel con el sello se quemo y las dos rejas que contenían al poderoso ser habían caído al suelo fuertemente --¿Qué ha pasado?
Kyuubi: ¡¡¡Por fin!!! –Exclama fuerte, alegre y aterradoramente el rey de lo bijju –La ultima defensa ha caído, soy libre –su voz suena como un eco por toda la mente de naruto –no pensé que fueras a durar tanto pequeño humano, pero ni tu podías evitar mi liberación.
Naruto: (Aterrado) ¿Qué ha pasado? ¿Por qué estas libre? "Se supone que me lo llevaría conmigo"
Kyuubi: Tu fuiste mi carcelero, pero nunca estuvimos ligados, eso ahora lo entiendo, tu voluntad era lo que me mantenía cautivo, pero ahora que ha flaqueado, tu muerte era lo único que necesitaba para ser libre.
En eso, voltea a sus pies y hay, en medio del agua, puede verse a los amigos de naruto que lo acompañaban en la misión, chouji y Neji se veían particularmente mal, también estaba su sensei, y los gennins de la arena, entonces no había sido una alucinación, los habían ido a ayudar.
Kyuubi: AAAAAHHHHH, pero que veo, mis primeras víctimas, y al contenedor de mi hermano Shukaku, perfecto –Esto le callo como un balde de agua fría a naruto ¿esa cosa planeaba matar a sus amigos? –Nos divertiremos mucho en la aldea de la hoja una vez que lo libere, si, disfrutare cada momento, me daré un festín con sus huesos rotos y calcinados –Eso era lo único que se necesitaba para hacer arder de nuevo la llama de naruto
Naruto: Ni creas que te dejare, tendrás que pasar primero sobre mí para llegar a ellos
Kyuubi: El desafió es aceptable pequeño cachorro "Me sorprende que aun le quede algo de voluntad"
Naruto: (Reuniendo el poco poder que le quedaba) "Sino puedo vencerlo, se que mi sensei lo hará, espero que lo que planeo resulte, después de todo, ya no tengo nada que perder, voy a morir, pero haré algo con ese zorro"
Y así, en la mente de un simple chico de trece años, se llevaría a cabo el suceso mas grande que la humanidad halla visto, y que decidiría el destino de konoha, la pregunta era ¿Quién ganaría? Por desgracia la respuesta era muy obvia.
