POWER RANGERS PODER ANCENTRAL
¡La leyenda sigue viva!
Hace muchos años, cuando en el Universo existían muy pocos planetas y nuestro Planeta recién se encontraba en formación existían 6 poderosos guerreros, que gracias a un juramento hacia la Fuerza Suprema mas poderosa de la Naturaleza prometieron cuidar nuestro mundo a costa de sus propias vidas y sacrificar sus mas grandes deseos por mantener la paz y el equilibrio en el Universo.
Estos guerreros eran 6 jóvenes de diferentes planetas que vinieron a custodiar lugares lejanos de su tierra natal para cumplir con la misión que les había sido encomendada. De ser simples jóvenes con todo el ímpetu y energía propia de su edad pasaron a transformarse en seres con poderes increíbles no solo física sino espiritual. Los elegidos eran los preferidos de la Fuerza Suprema y eran los únicos que podrían comunicarse con dicha entidad.
Lamentablemente las fuerzas del mal junto a la maldad y envidia de los primeros habitantes de nuestro planeta encabezaron una cruel batalla que termino con la vida de estos 6 elegidos, que pese al poco tiempo que defendieron nuestro planeta lo hicieron con lealtad y honor. La Fuerza Suprema les concedió una última oportunidad y encerró sus espíritus en 6 capsulas multicolores que celosamente custodiaba hasta el día en que los guerreros renazcan pero al ser enviadas estas capsulas a lo largo del espacio y del tiempo, las fuerzas del mal las destruyeron en mas de mil pedazos perdiéndose así la esencia original. Cada uno de estos pedazos poseía poderes increíbles y fueron usados a lo largo de los años por jóvenes con mucha entrega y lealtad por defender nuestro planeta: Ellos eran conocidos como los Guardianes del Poder o los Power Rangers.
Han pasado muchos años desde que la primera generación de rangers apareció, nuestro planeta se encontraba en paz pero numerosos vaticinios y videncias por parte de personas que podían leer las estrellas anunciaban que nuestro planeta pronto llegaría a su fin. ¡La Fuerza Suprema jamás lo permitiría! Y es hora de que la promesa que se les hizo a los primeros guerreros se haga realidad: ¡Volverían a tener una segunda oportunidad de proteger nuestro mundo!
ANGEL GROVE- CALIFORNIA-Noviembre del 2012
- Y como le decía señor, ¡es un gran honor para nosotros tenerlo como director de nuestra escuela! Como comprenderá, el lugar ya no es el mismo de hace 20 años pero siguen vivos los valores inculcados por nuestros mas grandes maestros y ¡quien como usted!, que ha sido ex alumno de nuestra Institución e hijo predilecto de Angel Grove para dirigir este recinto tan sagrado por donde pasaron las mas excelentes promociones de alumnos—eran las palabras llenas de entusiasmo por parte de una mujer rubia, bajita, de contextura muy gruesa y medianamente joven a un caballero alto, de cabellos negros cuyos ojos no podían ser vistos debido a las gafas oscuras que llevaba.
- ¡Este lugar ha cambiado demasiado pero me sigo sintiendo en casa! ¡Tantos años y tantos recuerdos!—respondió el hombre muy emocionado, quitándose las gafas y admirando el lugar en toda su dimensión.
- ¡Así que Dr. Thomas Oliver sea usted bienvenido nuevamente a la escuela secundaria de Angel Grove! Puede pasar a la oficina de en frente, quizás este un poco vieja pero el ambiente es muy acogedor.
Ambos adultos se dirigieron a paso muy rápido a una puerta de madera que se encontraba en el pabellón de la mano derecha de la escuela. Sigilosamente, un grupo de adolescentes lo observaba.
- ¿Así que este es el nuevo director? No se ve tan estricto como los anteriores—dijo un muchacho que aparentaba tener de unos 13 a 14 años. Era bastante delgado, de piel muy pálida, ojos parcialmente achinados y cabellera crespa que le daba un aire bastante particular.
- ¡Entonces tendremos diversión asegurada este año, mi querido Joseph Park! Ahora ni se te ocurra venir con tus aires de nerd que no te van—le respondió un joven de piel oscura, de casi su misma edad y que a simple vista parecía ser el mas relajado de ambos.
- ¡El director se ve muy joven y guapo e inteligente! ¡Cuando sea grande me gustaría tener un novio así!—fueron los susurros casi imperceptibles de una tierna y linda niña que se escondía tras las espaldas del muchacho moreno. La jovencita también aparentaba unos 13 años de edad, era ligeramente morena, de facciones finas, cabellos con ondas negro-azulados y hermosos ojos morenos que escondía tras las grandes gafas que traía puestas. Aunque estaba próxima a convertirse en toda una señorita, la pequeña escondía su incipiente cuerpo de mujer en prendas quizá aun infantiles aunque no por eso déjame de llamar la atención de cierta personita.
- ¡Hoooo…..o…la Mar!—le saludo Joseph con un pequeño sonrojo en las mejillas.-¿Qu…e qu..e hacías escondi..di..da de..de…trás?
- Las niñas me encargaron que le entregue al director un regalo de bienvenida. Me hicieron presidenta de la comisión de segundo año y bueno…como me da un poco de vergüenza entrar por mi misma, los seguí a ustedes—respondió Mar con la timidez que la caracterizaba.
¡- Si…si de..de..de …seas te a..a..com..pañamos!—se ofreció Joe.
- ¡Dos tímidos para darle la bienvenida al director no es tan buena idea! ¡Falta la alegría que caracteriza a esta escuela: Henry Taylor!—dijo el muchacho mientras improvisaba unos pasos de baile en frente de sus dos amigos.
- ¡Ok!
Los tres chiquillos fueron a paso ligero hacia la oficina del director, quien ya había terminado su conversación con esa mujer gordita y agradable. Thomas Oliver se sentó en su sillón reclinable y comenzó a recordar viejos momentos: cuando formo parte del equipo por primera vez, cuando se sintió aceptado y querido, cuando le toco ser el líder del grupo y sobretodo…ella…su primer amor.
- En todos estos años, a pesar de la vida tan agitada que he tenido y los múltiples desafíos que me ha tocado vivir solo hubo algo que me lleno de paz: ser un ranger y amarte, querida de su billetera una vieja foto de su adolescencia: habían pasado casi 20 años desde que la conoció y hace mas de 16 que no sabía de ella.
Los ojos de la muchacha de aquella foto se parecían mucho al de una jovencita que miraba fijamente desde lo alto de una ventana. La joven cerro las cortinas de su cuarto, tomo su guitarra y empezó a tocar y tararear una canción de Selena Gómez, su artista preferida.
De repente, una voz la saco de su mundo de ensueño:
- ¡Alma! ¡Alma! ¡Es hora de partir!
La joven guardo su guitarra en una vieja funda , cogió su maleta y cerrando con llave su habitación partió del lugar.
- ¡Alma! Dentro de poco tiempo tendrás 16 años, ya eres una señorita y creo que debes vivir bajo tu propia autonomía. Aun recuerdo que cuando te dejaron aquí siendo apenas una tierna bebita, sola y abandonada. Ahora, debes hacer tu mundo y vivir lo que el destino tiene preparado para ti—le decía a la joven una vieja religiosa que lloraba al ver partir a la personita que mas quería en el mundo.
- Hermana Sophia, las palabras de agradecimiento me quedan cortas pero si usted considera que estoy lista para poder enfrentarme al mundo, que así sea.
La muchacha abrazo fuertemente a aquella religiosa que mas que una amiga había sido una madre para ella. La religiosa derramo unas cuantas lágrimas sobre el cabello de la joven, pero se las seco rápidamente. Saco una tarjetilla de su bolsillo y la coloco en las manos de Alma.
- Mira, el estado de California en una política de Estado junto a la Secretaria de Educación están brindando becas integrales para aquellos jóvenes en estado de abandono que quieran continuar estudios de Preparatoria. Conseguimos una plaza para ti en la Escuela de la ciudad de Angel Grove. Allí tendrás un trabajo y también a una familia que te recibirá como parte de la misma. Nos hemos encargado de verificar que dicha familia reúna los requisitos indispensables para recibir a una joven tan buena como tu.
- ¿Y se podría saber quienes son?
- Es la casa de la familia De Santos-Campbell. Son una pareja joven con una sola hija que es un poco menor que tu. ¡Estoy segura que encontraras en ellos a la familia que siempre quisiste tener!
- Ojala. Bueno hermana, creo haber sentido la bocina de un auto allá afuera.
- Debe ser el auto que te llevara mas tarde a Angel Grove. Hija mía, ¡cuídate mucho!
La joven nuevamente abrazo a su protectora y esta vez fue ella quien derramo muchas lágrimas por tan sentido adiós.
Un lugar muy lejano, más lejano de la misma vía láctea.
- Y bien, ¿encontraron el lugar donde atacaremos primero?-fue lo que dijo una voz dulce, pero a la vez determinada de una mujer a la que no se le podía ver el rostro.
- Si mi querida señora, falta muy poco tiempo para que lleguemos hacia allá-respondió un ser de aspecto tenebroso, vestido completamente de negro cuyos ojos brillaban al entrar en contacto con la luz.
- Bien, entonces va llegando la hora de que nuestros queridos amiguitos hagan gala de todo su poder. ¡Jajajajajaja!-añadió la misteriosa mujer mientras tocaba con sus finas manos unas esferas que contenían varias especies de extraños monstros que brillaban con total resplandor cuando la mujer lo tenía en sus manos.
Más allá de la Vía Láctea. Planeta KO-35
Una joven pareja dormía plácidamente cuando de repente, se sintió un fuerte temblor que los despertó sorpresivamente.
- ¡Dios mío! ¡Que esta pasando aquí!-dijo la esposa mientras sus largos cabellos rubios caían como cascada al despertarse.
- ¡Salgamos de aquí, Ashley! ¡Vete afuera mientras yo recojo a la niña!-ordeno su esposo mientras corría por los pasillos en busca de su única hija.
- ¡Esta bien!-respondió la mujer mientras se colocaba en abrigo encima de su ropa de dormir para no seguir sintiendo frio.
La gente salía de sus aposentos en busca de un lugar donde refugiarse. El movimiento telúrico era terrible. La tierra se abría en enormes grietas y más de uno, en el afán de escapar, terminaba atrapado en los grandes orificios.
Ashley Hammond había salido de la nave espacial que compartía con Andros,su marido y la pequeña Megan de 12 años y medio. Corrió y corrió hacia donde creía que se podían encontrar sus amigos TJ y Cassie,quienes se habían mudado a KO-35 hace unos meses debido a unos problemas familiares que tenían que resolver.
- ¡Ashley! ¡Ashley! ¡Por aquí!-gritaba desesperadamente una mujer de rasgos asiáticos a la joven que venia hacia ella.
- ¿Están bien?-pregunto Ashley cuando llego al encuentro de su amiga.
- Gracias a Dios estamos seguros y a salvo, lo único que me preocupa es mi hija Shelley.
- ¿Donde esta?
- Había ido a ver a Karone y su bebe llevándole algunas cosas que trajimos de la Tierra.
- ¡Oh no!
- ¡TJ acaba de ir a buscarla!
- Dios quiera que a la niña no le haya pasado nada en el camino, si esto sigue así tendremos que vernos obligados a ir nuevamente a la Tierra.
- ¡Sería un golpe muy grande para mi Cherry! La Tierra le trae pésimos recuerdos, ella no se siente a gusto por allá.
- Pues si queremos seguir con vida, sería nuestra única opción.
De repente en el lugar en el que estaban ambas mujeres se abre una grieta enorme, destruyendo todo lo que se encontraba en su paso y del profundo agujero sale un ser que nunca antes habían visto. Era terrible. Sus ojos rojizos brillaban con el resplandor del fuego, su cuerpo estaba ardiendo en llamas al igual que su larga cola. Su tamaño pasaba de los dos metros y su demoniaco aspecto hacia presentir que otra vez el universo estaría en peligro.
- ¡Quiero que me den las llaves del poder!-fue lo que ambas mujeres oyeron decir al misterioso ser, cuya voz retumbaba fuertemente sus oídos.
- ¿De que llaves estas hablando? ¡No sabemos a que te refieres!-respondió Ashley con muchísimo miedo.
- ¡La profecía está a punto de cumplirse y no permitiremos que los guerreros ancestrales vuelvan a aparecer!-contesto el mounstruo.¡Ustedes tienen algo que pertenece a la Fuerza Suprema y que hará despertar a esos malditos!
- ¿Te refieres a esto?-añadió Cassie mostrándole su antiguo morpher.
- ¡Sabia decisión!-replico el demoniaco ser.
- ¿¡QUE ESTAS HACIENDO CASSIE!-le recordó su amiga-¡ESTAS PONIENDOLE TU VIDA EN BANDEJA DE PLATA!
- ¡Te lo entregare siempre y cuando no sigas haciendo daño a la gente de KO-35!-fue la ultima advertencia de la mujer. Aun no entiendo a que profecías te refieres, pero si este morpher te sirve como pago a tanta destruccion,¡tomalo!
Cassie lanzo su morpher contra el monstruo, este estaba a punto de atraparlo cuando cayo en manos de una misteriosa mujer que hizo su aparición en el lugar.
- ¡Buen trabajo querido cachorro! Pero de estas mujeres ¡me encargo yo!-fue la orden de aquella dama.-Muy bien, mis queridas Pink y Yellow Space rangers. Creo que este pequeño jueguito las ha asustado un poco, ¿verdad? ¡Pues si no me entregan todos los Space morphers la Tierra y el Universo entero caerán en mis manos y los guerreros ancestrales no podrán hacer nada porque ¡no revivirán!
- No sé quien seas tú, en realidad pero te advierto que la Tierra aun esta siendo defendida por guerreros fuertes e invencibles como los Power Rangers-le increpó Cassie-¡Las nuevas generaciones de guerreros han desarrollado más poderes y habilidades de las que alguna vez tuvimos!
- ¡Uy! ¡Me estoy asustando mucho! Si se refieren a los Samurai Rangers, mis súbditos se han encargado precisamente de sacarlos del camino-la mujer extiende su mano hacia delante y deja mostrar una especie de esfera cristalina en la que las mujeres pueden ver a 5 jóvenes mirándose entre si, como si nunca se hubiesen visto. Detrás de ellos había una vieja cabaña, la cual ellos exploran como si recién la viesen por primera vez.
- ¿Que les hiciste? ¿Les has borrado sus memorias?-grito Ashley desesperadamente.
- Sus poderes no me sirven de mucho. No son rivales dignos de mi persona, los únicos que son capaces de retarme son los antiguos guerreros legendarios y se que ustedes tienen mucho que ver con ellos.
- ¡Pues es la primera vez que escuchamos de dichos guerreros!-contesto Cassie-Si tanto quieres vengarte de ellos, no los busques por aquí ya que ni en este lugar los encontraras, ni nuestros morphers te servirán para despertarlos.
- Tengo un radar que me indica que una de ellos, Amerissis,se encuentra por aquí y si mis cálculos no han fallado, su ADN tiene que ver mucho con ustedes. ¡Por eso necesito a cambio sus morphers para poder destruirlos y evitar que aparezca!-dijo la mujer mientras extendía la mano.
- Te entregare también el mio, ¡pero no sigas haciendo mas daño a KO-35 ni a la Tierra!-respondió Ashley mientras sacaba de su bolsillo su viejo transformador.
- ¡Bien!, ahora tendremos menos posibilidades de que al menos una de ellos aparezca-menciono la mujer mientras desaparece del lugar junto con el monstruo que la acompañaba.
Un fuerte viento soplo en aquel lugar, el terremoto había cesado y la gente volvía despacio a sus casas. Ashley y Cassie sintieron un fuerte susto en sus corazones, era como si presintieran que el peligro aún seguiría latente.
- Guerreros legendarios, Amerissis, leyenda. Todo esto suena tan cierto y extraño a la vez-dijo Ashley mientras su respiración se acortaba.
- ¡Tranquilízate! Mañana mandare una nota a la NASADA para ver que trata todo esto y que tenemos que ver nosotros y los Samurai Rangers en este lío-dijo Cassie mientras la animaba.
- Hay que algo me aun me inquieta mas, Amerissis es el nombre de una diosa, de una princesa. Recuerdo que mi abuela me leía cuentos sobre una tal Amerissis, que era una guerrera de la luz y cuando Megan era mas pequeña, le encantaba leer cuentos sobre favoritas eran Tethys,Amerissis y Hera ahora que recuerdo.
- Entonces, esos cuentos tendrían alguna pista que debemos investigar.
- Tal vez, si pero ¡primero debemos encontrar a las niñas!
Las amigas fueron en busca de sus hijas llamándolas por sus nombres. Pasaron por diferentes lugares, pero no las encontraron hasta que después de mucho tiempo de búsqueda...
- ¡Ashley! ¡Cassie!...¡Estamos aquí!-una voz masculina se escucho desde lo alto de una vieja torre.
- ¡Es la voz de Andros!-dijo Ashley reconociendo que dicha voz era de su marido.
- ¡Viene de aquella torre!-señalo Cassie.
Ambas mujeres fueron a lo alto del lugar. Allí encontraron a Andros, a TJ, A Karone y a Zhane y en los brazos de los dos primeros yacían dos niñas. Una de ella parecía tener 13 años, era rubia, parcialmente pálida y con rasgos segunda era un poco más pequeña pero de una belleza muy exótica: Tenía los cabellos de color castaño oscuro, era bastante alta y delgada para su piel era oscura, pero sus ojos, nariz y labios tendían a ser asiáticos.
- ¡Que bueno que se encuentren a salvo!-dijo Karone mientras abrazaba a las recién llegadas.
- ¡Fuimos atacadas por una extraña criatura y una mujer totalmente vestida de negro! Querían nuestros morphers-conto Cassie.
- Nosotros estábamos siendo perseguidos por un robot gigantesco en forma de lobo y un ave de fuego. Felizmente llegamos a este lugar que parecía ser resistente a las demoliciones, Andros y yo creamos un campo de energía y decidimos quedarnos aquí hasta estar seguros de que todo había terminado-señalo la ex- Astronema.
- Pero no solo eso ha ocurrido, dentro de los bolsillos de Megan, pude encontrar este extraño objeto-añadió Andros mostrando a los presentes una pequeña gema de forma esférica, totalmente brillante y de color amarillo-cuando la coloco cerca del rostro de mi hija, brilla aun con mas intensidad.
Andros saco de una cajita negra la maravillosa joya, la coloca muy cerca del rostro de Megan y comienza a brillar como si fuese una estrella fugaz. Los ojos de Megan se abren lentamente y sus facciones se vuelven mas finas. De repente, de los labios de Megan pueden escuchar un suave susurro :
"Gracias por proteger la luz de las Tinieblas. Les estoy inmensamente agradecida y les prometo que voy a proteger este lugar y la Tierra con la Luz Sagrada. Soy Amerissis, la guerrera de la luz .Tomare el cuerpo de la pequeña Megan para volver a la vida y la dotare con enormes habilidades nunca antes vistas. Los 6 guerreros de la Leyenda nos estamos preparando para vengarnos de las fuerzas del Mal, pero aun no es tiempo. Cuiden esta gema de poder como si fuese su propia vida".
Cuando la luz ceso de brillar, la gema volvió a su estado original y los Space Rangers se sintieron totalmente sorprendidos por el pequeña Megan dormía plácidamente en brazos de su apuesto padre.
- Al parecer, la leyenda esta volviéndose realidad. Los 6 guerreros están a punto de renacer y la Tierra necesitara de ellos mas que aquí-menciono Andros mientras miraba desde lo alto del edificio las devastadoras consecuencias que desato el terremoto.
