Drabble.

Disclaimer: Shaman King no me pertenece.

Oculto.

Camino solo por las mañanas, a veces siento que me veo obligado a hacerlo cuando se que no es así. El sol apenas y se asoma yo ya me veo despierto tendido sobre la cama tratando solo de conciliar el sueño. La culpa es solo de la costumbre, ¿o no?

Me gusta percibir esa soledad que esa hora me brinda antes de que comience el bullicio de la gente. El ir y venir de las personas aunado a estúpidas conversaciones que suelen tener me disgustan y también me hacen sentir algo desganado.

Por más que camino mis pies no se cansan, sin embargo, mi cabeza es diferente, se siente frustrada de pensar que hoy será igual que ayer.

Atravieso una calle dispuesto a llegar a un establecimiento para comprar algo para tomar, apenas paso la puerta y escucho una voz que se aproxima a mí llamándome con gran intensidad.

-¡Ren!-Conozco es voz.

Volteo hacia la persona formando sin querer en mi rostro una diminuta sonrisa para después caminar.

-¿Horo Horo?-No se porque esta aquí, pero tampoco me interesaría saber.

Se aproximó más a mí y tomándome de la mano me condujo de nuevo hacia afuera para después cerciorarse de que estuviéramos totalmente solos.

-Cállate-Dijo acercándose aún mas para de manera sorpresiva entregarme un beso.

Fue el primero de este día, se puede decir que él ha cambiado un poco, aún así, me da igual porque yo también.

-¡No tenemos por que escondernos!-

-Si, hasta que no lo confesemos tenemos que disimular-le respondí acercando mi mano hasta su rostro para acariciar su mejilla.

Quisiera deshacerme de la rutina y romper el tabú que nos impide ser como en realidad somos. Nuestras familias se desilusionarían, se armaría un gran caos y no se si deberíamos arriesgarnos, sin embargo nada me importa si estoy a su lado.

Fin.


Nota: ¡Fic viejo! (escrito hace tiempo) parece que me quedo un poco meloso, no se.