Mi manera de amarte y odiarte

Klaine versión…

Prologo


Tras cuatro años de cárcel Blaine Anderson ha pasado cada día odiando al hombre que amó profundamente, el hombre al que le abrió su corazón y lo traiciono matando a su hermano . Su corazón sólo busca vengarse de el, aunque Kurt Hummel lo ama con locura, a pesar de que el no lo sepa. Blaine tendrá que elegir vengar a su hermano o dejarse llevar por lo que aun siente por Kurt.


¡Ámalo, ámalo, ámalo! Si te complace, ámalo. Si te hiere, ámalo. Aunque te rompa el corazón, y a medida que envejezca y se endurezca se te desgarrará más, ¡ámalo, ámalo, ámalo!


Prologo:

(Relata Blaine)

Aún ardían las sábanas de mi cama cuando nos despedimos, y no me había parecido suficiente. Nada me bastaba cuando se trataba de el . Lo amaba tanto, que hasta la vida le habría entregado tan solo con que se lo hubiera pedido.

Pero no lo hizo.

Prefirió jugar a amarme cuando, en realidad, me preparaba para el sacrificio.

Jugó a ser mantis religiosa que seduce al macho. La que lo enamora, que lo enloquece hasta hacerse dueño de su voluntad, el que consigue que se deje devorar mientras se aparean.

Solo que yo nunca lo supe.

No pude elegir. Lo necesitaba de tal manera, que de haberlo sabido tampoco habría podido hacer nada para evitarlo. Una noche a su lado me daba más placer y más vida que toda cuanta había tenido antes de que el apareciera.

Hasta esa tarde.

Esa tarde lo besé en la boca y deseé tenderlo de nuevo sobre las sábanas revueltas. Lo abracé acomodándolo en mi pecho y hundí el rostro en su cabello castaño. Le dije que lo amaba más que a nadie en el mundo. Le confesé que si algún día llegaba a perderlo, tan solo querría morir.

Nada en sus gestos, nada en su voz, nada en sus besos me hizo sospechar que me había traicionado. Nada podía hacerme imaginar que ya me había vendido. Iba hacia el final que el me había preparado y no vi nada, no sospeché nada.

Ahora vivo en un cuerpo sin alma.

Ahora vivo tan solo porque respirar no requiere de mi esfuerzo.

Ahora vivo porque el dolor me destroza cada día pero nunca termina de matarme.

Ahora vivo únicamente para volver a verlo. Para arrancarle del pecho su corazón despiadado y negro. Para precipitarlo a la misma agonía que el fraguó para mí.

Porque, aun a mi pesar, el continúa siendo la única razón de mi existencia.


Hola aquí les traigo este nuevo Fanfic personalmente ame el libro por si lo quieren leer se llama

Antes y después de Odiarte :)

Espero sea de su agrado este nuevo proyecto... :)


No se preocupen no descuidare mis otros fanfics... ahorita estoy bloqueada nuevamente con ambos pero lo solucionare lo prometo, no pienso irme :)

Sin mas me despido que tengan una exelente noche :)


Lena 3