Holi uwu Ya les había mencionado en fan-fics anteriores que, aunque yo suelo escribirlos completos y algo cortitos, cómo Oneshots, me iba a esforzar un poco en escribir uno algo más elaborado y que vaya por capítulos. Así que recen porque mi imaginación se esfuerce owó aunque la mayor parte (estructura, xD) la tengo armada c:

Bueno, eso es todo. Esta es la primera parte, y título del Fic


~Ayúdame a salir de mi locura~

Gritos… Llanto… Sangre… Locura

Eso es lo que se ve, lo que predomina, lo que se siente en todas las expediciones al exterior de las murallas. Esas son las razones por las cuáles la gente no se une a la Legión de Exploración. Para no exponerse a la constante desgracia de perder a sus amigos, familiares o sus propias vidas.

De todos modos, sigue habiendo personas con el suficiente coraje, o estupidez, para unirse a esas expediciones que se aventuran al territorio enemigo. A ese territorio que debería ser nuestro, de la humanidad.

Esas bestias abominables, que nos obligaron a permanecer enjaulados como ganado con la ilusión de que todo está bien dentro de 3 murallas construidas de falsedad. Gobernadas por viejos estúpidos que no se preocupan por su gente, simplemente por tener comida de sobra en sus mesas y mucho vino con el cuál emborracharse. Que no les importa que cientos de personas arriesguen o pierden sus vidas con la esperanza de ayudar a dar un paso más a nuestra raza acorralada, pero que no les pagan más que un poco de pan que dure toda una semana para toda una familia.

También hay gente que se une a la legión para enfrentar a estos cerdos que se hacen llamar "Gobernantes" y poder salir al exterior… a ver el mundo que nos espera… el mundo en el que nacimos, y que ansiamos recuperar.

Ese es el estado en el que vivimos. Una constante locura manchada con sangre y lágrimas saladas. Nosotros, la Legión Exploración, representamos las alas de la libertad. Salimos a luchar, somos los pocos humanos que se imponen y dan la cara a los titanes, y sobreviven al olor de la sangre de sus amigos y compañeros.

Esta es la historia. Esta es la realidad, por más cruel y sanguinaria que sea.

Están por llegar los nuevos reclutas. Promoción #104. De esta vez vinieron bastantes, teniendo en cuenta que por cada grupo vienen 2 o 3, que hayan venido 12 es un gran acierto.

Como siempre, paso a dar la bienvenida Irvin, Seguido por Hanji, o más bien la Loca, y al final iba yo. Al último para quitarles la última pizca de motivación que tenían. Yo no mentía. Era sincero. Les digo la cruel realidad en la cara antes de que la experimenten por sangre propia.

Entre los nuevos reclutas, había varias personas singulares, Ya que podrían haber ido a la escuela militar, pero se unieron a esta tropa suicida.

Mikasa Ackermann: Se especializa en cortar carne, Hermanastra de uno de los soldados. Ella dice haber entrado a la legión por este. Quedo primera en la selección de los 10 mejores, pero rechazo la oferta de ir a la Gendarmería.

Eren Jäeger: También quedo entre los seleccionados con la posibilidad de ir a la Gendarmería, pero se rehuso concretamente a ir a esta. Dice haber querido entrar a la legión desde siempre y por elección propia. No tiene tanta fuerza pero está decidido a luchar. Él es el hermanastro de Mikasa Akermann.

Todos los demás soldados no tenían demasiadas cosas que destacar.

Luego de 2 días de la entrada de los nuevos reclutas, Entre Hanji y yo decidimos pedirle al recluta Eren Jäeger reunirnos con él para hacerle un par de preguntas respecto a su motivación para entrar a la liga de exploración.

Cuándo lo llamamos en la hora del almuerzo, Mikasa Akermann también se dispuso a levantarse e ir con él. Suerte para nosotros que este lo impidió.

Al llegar de la sala comenzamos con la entrevista.

Comenzamos simulando que era una encuesta que se le hacía a todos los estudiantes, pero a medida que avanzaba el tiempo las preguntas eran cada vez más complejas. La que hacía las preguntas era Hanji, yo solo me quedaba supervisando apoyado en una pared del cuarto

-Muy bien, ¿Eren Jäeger, Verdad?

-¡Sí!

-Muy bien Eren. Te eh llamado aquí para hacerte algunas preguntas sobre el porqué de tu euforia y entusiasmo por unirte a la legión de exploración. No es que lo cuestionemos, simplemente es que no muchos tienen estas características y queremos saber el origen de tu opinión.

-Supongo que está bien

-Bien, comencemos. ¿Cuáles son tus objetivos al unirte a la legión?

-Mis objetivos son matarlos a todos. Matare a cada uno de ellos, hasta que no quede ninguno revoloteando por ahí. Sacare a la humanidad de estas Jaulas a las cuáles les hacen llamar "Murallas" y haré que dejen de vivir como ganado.

-Matarlos a todos… ¿Te refieres a los titanes?

-Por supuesto.

-¿A pasado algo que te haya hecho tener esta opinión tan contundente?

-… Desde siempre eh pensado así. Pero me decidí cuándo vi cómo destruían mi hogar esas bestias abominables. Lo jure… Lo jure sobre la muerte de mi ese momento hable yo, ¿Con que un niñito traumado, eh?.

-¿Eh? Con que un pequeño niñito traumado por ver la sangre de su madre correr. Si eso te da pena y pavor, simplemente no tienes el estómago para poder salir fuera de las murallas, dónde la sangre y las vísceras esparcidas de los soldados cómo tú por el suelo predominan.

-¡Rivaille!-. Reprocho Hanji, cómo si le fuera a mentir. No necesitamos niñitos consentidos en esta legión.

-… Es verdad… Yo lloré por la muerte de mi madre, al no poder salvarla. Y sé también cuántas personas mueren allí… Pero nunca dije que me fuera a deprimir. Esa es una de las razones por las que me uní. No dejare que mis compañeros mueran. ¡Yo los protegeré!.

-Hmm… Interesante… -. Este niño definitivamente tenía potencial. No era un pequeño cagon que entro porque no le quedaba otra. Tiene una motivación y objetivo.- Muy bien, eso es suficiente por ahora.

Pasaron los días. Solicite a Erwin que uniera a Eren Jäeger a mi escuadrón especial. Entre todos lo recibieron de buena manera. Obviamente yo no demostré demasiada euforia.

Luego de reuniones y distintas mierdas más aburridas, entre las cuáles había una de un intercambio de una persona de la legión por una mujer de 28 de la gendarmería que quería unirse, Planes para siguientes misiones, Distribución de los reclutas, etc. Estaba paseando por los pasillos. Ver las motas de polvo acumuladas en las esquinas me revolvía el estómago, por lo cual pensé en darle algo de utilidad a mi tiempo libre y ponerme a limpiar.

Estaba por ir a buscar mis productos cuándo me topo con ese mocoso. Estaba charlando con uno de los reclutas seleccionados para la gendarmería pero que se unió a la legión de exploración. Su nombre era Lyssandre, un joven de 15 años, mide 1,69. Caracterizado por su fuerza y precisión al cortar, pero no era muy bueno con su equipo de maniobras tridimensionales.

No sé qué hacía hablando con ese otro mocoso, pero me daba mala espina. Tampoco es que debiera de preocuparme demasiado, no es de mi incumbencia. Si es homosexual me da igual. Bah, eso es lo que pensaba hasta que vi que la boca de Lyssandre se acercaba a una distancia peligrosa de la de Eren. Me fui de ese lugar porque la verdad no me importaba nada ver los actos de afecto de otros. Aunque me hubiera partido el culo de risa si Mikasa hubiera estado ahí viendo, se le nota a la legua que está enamorada de su ingenuo hermanastro, o que por lo menos lo sobreprotege a tal manera de que no debe querer que tenga novio o novia hasta los 48, al menos que sea con ella.

Termine mis tareas de limpieza. En el camino me topé con una chica realmente hermosa. Medía unos 1,55, cabello castaño y ojos verdes y dorados. Me llamo la atención, nunca me había parecido verla en el cuartel, y no creo que se me hubiera pasado desapercibida con lo linda que es.

Luego de unas horas Erwin me llamo para que vaya a su despacho, había llegado la soldado de intercambio desde la gendarmería. Era la misma que me había cruzado en los pasillos antes. Su nombre es Esther, una de los mejores soldados de su promoción. Tiene 28 años.

Poco a poco sin que me diera cuenta, seguía a esa hermosa joven con la mirada, observándola.

-Cambio de personaje- o3o

Hace días que había entrado a la legión. Luego de una entrevista medio extraña por parte del Sargento Rivaille y la señorita Hanji Zoe, me asignaron a uno de los mejores escuadrones de la Legión. Al escuadrón del Sargento mismo. Empecé a hacer nuevos amigos entre las personas de todo el cuartel. Tanto reclutas viejos, como el escuadrón de Rivaille. Todos eran muy amables conmigo, era de los más jóvenes por lo cual hacían bromas conmigo respecto a eso, o sino simplemente me mandaban a hacer sus tareas que no querían hacer, a excepción de Petra en este tipo de cosas, claro.

Entre los nuevos reclutas, me hice realmente amigo de una persona en particular. Lyssandre Gringsword. Era bastante simpático conmigo, también era uno de los reclutas que podrían haber ido a la gendarmería, pero que eligieron el escuadrón de exploración. Su cabello era color Blanco como las nubes, con algunos reflejos de color rubio y en las puntas un gris que iba degradándose hasta quedar casi negro.

Como siempre, estábamos en el descanso de las tareas diarias de la legión. Hace algunos minutos estábamos practicando con el equipo de maniobras tridimensionales, era muy gracioso, porque más allá de su pequeño tamaño era muy torpe con las maniobras tridimensionales.

Cuándo estábamos caminando por el pasillo principal, el empezó a hablar de los amores pasajeros. Cómo nunca tuve uno no le podía seguir mucho la corriente de la conversación, hasta que en un punto llego a el tema de los besos. Yo con un sonrojo, le dije que jamás había besado a nadie.

Con estas palabras bastaron para que él se acercara a mi rostro y me diera un cálido beso. Un beso que no podía rechazar, aunque fuéramos los dos hombres.


Eso por ahora es todo owó

Se que la primera parte es cortita (?) pero es que yo suelo escribir One Shots QnQ por eso.

Cómo cuándo les digo que dejen su opinión en reviews no las dejan un carajo, usare psicología inversa (?

No quiero sus opiniones sobre mi Fan-Fic :c no escriban nada al respecto. Okno, acepto tomates, ladrillos, abucheos, algún que otro aplauso y hasta cartas de amor, así que hagan lo que quieran, estén por seguros que lo leere y que me alegraré de tener la opinión de distintas personas con respecto a mis historias.

Eso es todo (?) gracias por leer~