Antes que nada, Naruto no me pertenece. Bueno espero que os guste el Prologo
Prologo
Frente a mi se encontraba la persona que mas odio en este momento pero la que mas quería años atrás, estábamos en la cocina de lo que un día fue mi hogar, vi como cogía un cuchillo de la mesa, me asuste, ya sabia lo que venia a continuación, pero como siempre trate de evitarlo agarrando el cuchillo pero como ella, a pesar de ser mas pequeña que yo tenia mas fuerza, llevo el cuchillo hacia su propio vientre, y se lo clavo, soltando un fuerte grito. Yo, asustada, solté el cuchillo y su cuerpo callo inerte al suelo. Sentí como alguien me pegaba por detrás tirándome al suelo, la luz me daba de pleno en la cara, cegándome, vi como se dirigía otra vez a golpearme, en un auto reflejo cogí el cuchillo de manos de mi hermana y lo use como protector clavándoselo en el pecho al agresor.
Haruno Sakura, a sus diez años será condenada por homicidio e intento de homicidio hacia su propia familia, por lo que cumplirá cadena perpetua, primero en un reformatorio hasta los dieciocho y después en la cárcel.
Me desperté con la respiración agitada, otra vez ese maldito sueño, ese maldito recuerdo, después de seis años no va, ni el recuerdo, ni el odio porque por su culpa estoy aquí…
