Entrada I:
Al filo del destino
Luchar contra el destino era tan ingenuo como resistirse a la muerte, y tan estúpido como huir de las propias consecuencias; él lo había aprendido. En algunas vidas mediante experiencias apacibles entre satisfacciones, y en otras mediante la pena de la desgracia entre tribulaciones.
Victorias y triunfos que le enseñaron que tomar las riendas de su destino era más determinante que los propios dictados de la providencia que encarnaba. O dolores y angustias que le acarrearon sufrimiento por blasfemar lo que le correspondía por divino designio. Desde tiempos inmemoriales había sido alabado como el Héroe de la luz y los cielos, Paladín del tiempo, Campeón de Hyrule. Su propio valor y coraje vibraba, una intensa llama que surgía del tuétano de sus huesos y lo obligaba a levantarse en contra de la tiranía, la opresión y la iniquidad que contemplaba en cada vida.
¿Pero acaso él había pedido el don de la inmortalidad del alma? No. Jamás. Y en ocasiones lo repudiaba. El no poder simplemente descansar en paz luego de una vida como un guerrero honorable, un rey respetado, o en algunas encarnaciones como un simple padre de familia que había tenido el placer de ver crecer a sus hijos, nietos y hasta bisnietos, y que estaba deseoso de partir, viejo y satisfecho.
No podía simplemente cumplir esa etapa elemental de todo mortal, cerrar su ciclo, y tener fe en que sería recordado por sus buenas obras. Si retrocedía al inicio de todo esa eterna lucha existencial, su génesis había sido mediante una maldición, que lo obligaba a regresar en blanco al vientre de una mujer que no tenía idea de que en sus entrañas crecía el ungido de Farore, criarse sin conocimiento alguno de que en su legado había tanta sangre, agonías, fallos y derrotas. Tener que superar la consternación de encarar al destino, una vez más.
Dejar de existir en ocasiones era el único consuelo viable. Dejar de ser parte de ese espacio, de ese tiempo, dejar de fingir ser el alba, cuando las penumbras eran lo que poseían su ser. Saber que su nacimiento y presencia como mortal significaba solo una cosa: Nubes maliciosas circundando la tierra de las Diosas. Su propia existencia era emisario de que la paz sería cortada por el que siempre iba a renacer, la causa de toda la oscuridad en sus vidas, en los corazones de sus ancentros y en el pasado del Reino. Su oponente eterno.
Él, y solo él.
Era un bucle demencial... Que amenazaba con arrancarle cada resquicio de lo que lo hacía un ser vivo, hasta convertirlo en lo mismo que había jurado destruir: Un ser insatisfecho y harto de lo que su vida depuraba. Pero había una entidad que lo mantenía ahí, con el juicio y la determinación que siempre tenía, una luz preciosa que aliviaba el dolor de su ser.
Ella, y solo ella.
N.A:
Bueno pues, ya hace bastante que tenía deseos de iniciar con un fic con el específico propósito de practicar con los drabbles y oneshots, princiaplmente del primero. Así que aquí estamos :D
La publicación de estos fragmentos será semanal, todos los domingos a la tarde-noche. Como ya dije, mi reto personal será canalizar escritos en menos de un promedio de 500 (Drabble) u 1000 palabras (Oneshot). Otra ventaja es que me di cuenta que estos fragmentitos son fáciles de elaborar, el mayor traspié es pulirlos, así que ya tengo cinco drabbles iniciados xD Es decir, cinco semanas de este fic ya archivados prácticamente listos para publicar, y en aumento. Calculo darles un máximo de 20-25 entregas, pero si surgen más ideas (Actualmente ya tengo pensados los próximos 12 fragmentos) puede que extienda este límite.
La Entrada II se titula:
Himno a la Princesa
No se lo pierdan :)
Ya que algunos escritos con contenido maduro, erótico y/o violento, me quito la presión de moderarme y de una lo pongo M. En su gran mayoría serán de Aventura/Romance, y sí, ZeLink.
Para los que siguen mi fic de Diosa del destino, aviso que está bastante adelantado la próxima actualización, y publicaré sin falta antes de que acabe abril. La cuestión es que en algunos aspectos del capítulo 4 se me ha dificultado, sumado al hecho de que tuve asuntos personales y laborales. Una vez despache ese cap, la publicación seguirá quincenal, o hasta semanal, ya que a partir de ahí me sentiré totalmente en mi salsa con lo que tengo planeado. Si no han tenido la oportunidad de leerlo, les invito a darle un vistazo.
Y sobre Génesis de la Extinción, tengo bastante adelantado el siguiente capítulo, dentro de poco también lo publicaré ;D
En fin, les invito a seguir a este fic, para que así les llegue directamente la notificación de las actualizaciones, y también son bienvenidos todos sus comentarios que siempre ayudan a dar ánimos.
Nos vemos.
