Ohayo querido publico lector de fanfition bueno e aquí con una historia que no es mía sino de una gran y estupenda persona que sin duda alguna le atino al escribir esta historia personalmente creo que merece ser leída así que me tome el atrevimiento de publicarla obviamente con su permiso, esta demás decir que ni la historia y ninguno de los personajes tantos los creados en esta historia como los de HARRY POTTER me pertenecen estos son propiedad de cada uno de sus dueños XD

Bueno aquí les va el primer capitulo

Por favor dejen review

Serenity

Reeditado: Gracias a la chica que me dejo un review diciéndome sobre los modismos.. ya lo arregle almenos eso creo en fin mil gracias - ya le dije a la escritora del fanfic para que este pendiente y bueno e aquí de nuevo la historia

Capitulo 1

Como todo empezó

Quizá no debí ir, nunca fue mi guerra, nunca fue asunto mío… entonces ¿porque demonios fui tan idiota de meterme? -la mujer deja la pluma y sonríe con amargura- si, se porque…esta es mi historia; muchos de vosotros, al leerla, creeréis que soy una imbecil, que tengo demasiada suerte, que debería contentarme con estar viva… en fin, pensad lo que os venga en gana, pero yo necesito desahogarme, contarlo, y visto que ya no se en quien confiar (incluso dudo que sea seguro poner esto por escrito), la pluma y el pergamino serán mis confidentes.

Yo no era feliz cuando empezó esto, de hecho, todo comenzó por el hecho de que yo no era feliz. Mi pareja me había dejado después de dos años de relación, odiaba a mi jefe (un maldito niño mimado que no tenia ni puñetera idea de cómo llevar el laboratorio de pociones avanzadas que heredó de su padre), y, como consecuencia, odiaba mi trabajo. Mi madre me atosigaba con que debía darle un nieto, que se me iba a pasar el arroz y que debería dedicarle mas tiempo a mi aspecto… resumiendo, mi vida era un agujero maloliente del que no veía salida. Hasta que el tío Albus vino a verme. Después de cenar me quede embobada mirando las llamas de la chimenea, con una copa de licor de odge en mi mano, dándole vueltas a lo asquerosa que era mi vida y planteándome por milésima vez el mandar todo al carajo, hacer las maletas e irme. Estaba tan metida en mis problemas que no me di cuenta de que las llamas se iban tronando verdes, ni de que el rostro de mi anciano tío aparecía entre ellas. Su voz fue la que me saco de mi estado de sopor (parcialmente debido, porque negarlo, a la botella de licor que estaba en la mesa casi vacía).

-"hola pequeña, ¿puedo pasar?"

Me quedé callada intentando discernir si era real o el producto de las copas de más que llevaba encima. Me pellizqué el puente de la nariz, cerrando los ojos hasta que mi cabeza dejó de dar vueltas.

-"pasa Albus, ¿Qué tal va todo en la escuela?"

Con un "pluf" él apareció de cuerpo entero en el salón de mi casa. Me levanté para darle un abrazo he invitarle a sentarse y tomar una copa.

-"Bueno, ¿Qué quieres de mi Albus?"

-"Prefiero "tío Albus", siempre me llamaste así. ¿por que crees que vengo a pedirte algo?"

-"Nunca vienes de visita por cortesía, y dudo mucho que hayas cambiado tanto"

El rostro de mi tío se torno mas serio.

-"Sabes lo que esta pasando en el mundo pequeña, sabes que las cosas se me están complicando, cada vez tengo menos candidatos para el puesto de profesor de defensa, y me niego a que el ministerio me ponga a otro inepto en el puesto."

Sonreí recordando el escándalo Umbridge, la imbecil cara de sapo viejo siempre se paseaba por ahí con aires de superioridad y ahora teme el sonido de los cascos de caballos.

-"Además"-continuo-"está el asunto de Harry..."

-"Ya sabes que los niños se me dan muy mal Albus"-le interrumpí-"tengo muy poca paciencia y mucho mal genio, no sirvo para maestra, y menos de defensa, sabes que no es mi campo".

-"Por eso no hay problema"-dijo sonriendo-"serias maestra de pociones"

Vuelvo a mirar las llamas sopesando la oferta.

-"Hogwarts ya no es el sitio seguro que era, no voy a arriesgar el pellejo por un sueldo Albus, ni siquiera yo caería TAN bajo." Una sonrisa sarcástica cruza mi cara mientras vuelvo mi rostro de nuevo hacia el anciano.

-"No te pido queseas la nueva guardaespaldas de Harry, te pido que enseñes pociones"

-"¿Y la persona que ocupa ese puesto?"

-"¿Severus? estará encantado"-hizo un ademán con la mano para quitarle importancia-"lleba tiempo persiguiendo ese puesto."

Seguí dudando durante un tiempo

-"¿Y el sueldo? No pienso irme de aquí por menos de lo queme pagan en el laboratorio"

Una sonrisa cruzó la cara de Albus

-"Tranquila, ese puesto está muy bien remunerado, creeme"

Después de un rato de silencio (merlín, lo queme gusta hacerme la difícil). Dije:

-"Esta bien Albus, acepto, mi trabajo apesta y me encantará poder desahogarme un rato con el bebe de pañales que tengo por jefe."

-"jajaja, ¿no cambias nunca verdad?"

Y se levanta para irse

-"un placer volver a hablar contigo pequeña, he de irme, cuídate. ¡Ah! PORcierto, tienes que estar allí una semana antes de comenzar el curso."

Y con un "pluf" se marchó por donde vino.

Y que les parecio? Se que es corta pero tiene que ser asi no se preocupen actualizare cada cierto tiempo aunque el personaje que hablo es uno nuevo por favor no se desanimen para el proximo cap apareceran nuestro queridos magos xD harrypoteniences XD bueno ustedes me entienden ne?