LIGHTNING THE HEDGEHOG
AVISO: Los personajes, así como los escenarios y referencias no son de mi propiedad, son de SEGA y Sonic Team.
Esta historia se desarrolla veinte años después de lo acontecido en Sonic Generations, un nuevo enemigo ha conquistado más de la mitad del planeta, teniendo los mismos planes de conquista mundial que Eggman, ha destrozado los paisajes naturales del planeta y esclavizado a sus habitantes, ahora es el turno de la hija de Sonic y Amy de entrar en acción.
PROLOGO:
UNA NUEVA HISTORIA
La tenue luz de la luna iluminaba las montañas en la oscuridad de la noche, en el paso de las montañas iluminado por la luna había varias personas caminando en hileras, todas caminaban a un mismo ritmo, estaban encadenadas y eran forzadas a caminar por los Egg Pawn (Robots típicos de Eggman), quienes amenazaban con dispararles con sus armas ante cualquier mínima desobediencia.
De entre todas esas personas encadenadas iba una persona cubierta por una capucha de cuero café, no podía verse su rostro ni su cuerpo, solo caminaba encadenada al igual que las demás personas, delante de esta persona iba una gatita con su pequeño hijo.
"Mamá… ¿A dónde nos llevan estas personas?" pregunto un pequeño niño con forma de gatito.
"No lo sé hijo… solo camina…" dijo la mama del niño muy asustada.
"¡CAMINEN NO SE DETENGAN!" dijo un Egg Pawn con voz robótica mientras empujaba a la mama gato para que caminara más rápido aún.
La pobre gatita cayó al suelo por el empujón desmedido del torpe robot, la persona encapuchada que iba detrás de ella parecía molesta.
"¡Mamá!" grito el niño asustado.
"… No pasa nada, solo sigue caminando" dijo la mama del niño mientras se levantaba, se había raspado sus manos y rodillas.
"Pero mamá…" dijo el niño con los ojos llorosos.
"¡SEPAREN AL MOCOSO, ESTA DANDO MUCHOS PROBLEMAS!" dijo el Egg Pawn, para que poco tiempo después vinieran mas Egg Pawn y se llevaran al pobre niño, quien solo pataleaba y gritaba, mientras que su pobre mamá no podía hacer nada, más que rogar por que no se lo llevaran.
"¡CAMINA, ¿PORQUE TE DETIENES?!" dijo un Egg Pawn molesto mientras veía como la persona encapuchada que iba detrás de la gatita se quedaba parada sin importarle nada.
"¿Pero qué haces?, camina o nos mataran a todos…" dijo la persona que iba detrás del personaje encapuchado.
"¡NO HAS ESCUCHADO, CAMINA!" dijo el Egg Pawn mientras le apuntaba con su arma.
"¿Qué pasa si no quiero moverme?" dijo desafiante aquel encapuchado.
"¡¿QUE HAS DICHO?!" pregunto el robot sorprendido.
"Dije… que no voy a moverme…" dijo el encapuchado sonando molesto.
"¡YA VERAS!" dijo el robot mientras se preparaba para dispararle al encapuchado.
De pronto el encapuchado se quitó la capucha arrojándola lejos, era una chica, una eriza azul, de ojos verde esmeralda, con un chaleco de cuero rojo, unos shorts de cuero rojos, guantes blancos y zapatillas deportivas rojas con una línea blanca que iba desde la punta del pie hasta el tobillo con unos broches dorados al costado de cada zapatilla.
"…" la eriza azul veía desafiante al robot, quien se había quedado impresionado al ver lo que había hecho.
La eriza dirigió una sonrisa retadora hacia el robot, mientras soltaba la cadena que tenía en las manos, ella solo fingía estar encadenada.
"¡SUJETO NO IDENTIFICADO NO ESTA ENCADENADO SOLICITO APOYO A MIL DOSCIENTOS METROS DE LA ENTRADA PRINCIPAL!" dijo el Egg Pawn por su comunicador integrado.
La gente que tenían como prisioneros comenzaba a asustarse, el pánico inundaba a todas esas personas.
"¡PROCEDO A ACABAR CON EL INTRUSO!" dijo el robot para inmediatamente dispararle a la eriza azul.
El Egg Pawn disparo con su arma laser, pero el disparo impacto en el suelo, la eriza había desaparecido.
"¡¿QUE?!" se preguntó el robot muy sorprendido.
"¡Aquí bruto!" grito la eriza, quien caía directamente hacia el robot.
Lo último que pudo ver el Egg Pawn fue a la eriza cayendo hacia él, la eriza comenzó a girar verticalmente mientras caía formando el famoso Spin Attack, impactando al Egg Pawn y mandándolo a volar, cuando el Egg Pawn cayó al suelo estallo.
*Explosión*
Las personas se sorprendieron al ver tal acto, la eriza azul corrió rápidamente hacia los Egg Pawn que se llevaban al niño gato, rápidamente salto y ataco de nuevo con su Spin Attack a cada uno de ellos, eran en total dos, los robots salieron volando para estallar después al caer al suelo.
*Explosiones*
La eriza azul tenia al niño en sus brazos, el niño veía admirado a la eriza.
"Ahhh" el niño veía ilusionado a la eriza, "gracias chica azul" dijo el niño muy feliz.
"*Risita*, no ha sido nada" dijo la eriza mientras le sonreía al niño.
"¡Oh… gracias por salvar a mi pequeño!" dijo la mamá del niño.
"No hay de que, ya están a salvo" dijo la eriza mientras le daba el niño a su mamá en los brazos.
"Espera… ¿ahora qué haremos?... vendrán más robots a tratar de matarnos" dijo una persona que se encontraba encadenada.
"La respuesta es sencilla… pelearemos" dijo la eriza con una mirada decidida, hizo titubear al pobre señor.
"¡¿Pero cómo si estamos encadenados?!" pregunto otra persona bastante nerviosa.
"¿A si?, ¿ya te fijaste bien?" pregunto la eriza muy confiada.
"¿Qué?" se preguntó la persona.
Todos vieron que sus cadenas estaban destrozadas por la mitad de la parte que unía a cada prisionero.
"¿Cómo has hecho eso?" se preguntaron los prisioneros.
"No hay tiempo para responder preguntas, ¡huyan yo los detendré y liberare a las personas que están esclavizadas en esa fábrica!" dijo la eriza muy decidida.
Las personas comenzaron a escapar, mientras que otras tantas tomaban rocas y palos que encontraban.
"¿Qué hacen?" pregunto la eriza.
"Vamos a ayudarte, no podemos seguir así, nos has mostrado que la resignación no es el único camino" dijo un joven leopardo mientras sostenía un palo.
La eriza sonrió, "está bien, pero a la primera señal de peligro quiero que se vayan de aquí lo más rápido posible" dijo la eriza.
Más Egg Pawn venían en camino, estaban armados con pistolas laser, lanzas estilo medieval y escudos.
"Aquí vamos" dijo la eriza mientras comenzaba a correr a toda velocidad hacia los robots.
"¡ATAQUEN, NO DEJEN A NINGUN PRISIONERO VIVO!" dijo un Egg Pawn verde, quien parecía ser el líder, ya que era un poco más grande que los demás.
Antes de encarar a todos esos robots, la eriza salto, y uno a uno fue destruyéndolos con su Spin Attack, caía sobre uno después de golpear a otro.
"¡Ahhh!" las personas que se habían armado hacían todo lo posible por destrozar a los Egg Pawn, incluso hasta tomaron las armas de los robots.
"¡RETROCEDAN, REGRESEN A LA FABRICA Y CIERREN LA ENTRADA PRINCIPAL!" dijo el Egg Pawn jefe mientras corría hacia la fábrica, los demás Egg Pawn trataban de impedirle el paso a la eriza azul y a los demás rebeldes.
"Fu, fu, no te me escaparas" dijo la eriza mientras aceleraba el paso y pasaba entre los Egg Pawn, que eran tan torpes que por intentar darle a la eriza azul se atacaban entre ellos destruyéndose accidentalmente.
"¿No son muy listos verdad?" se dijo la eriza burlona mientras corría tras el Egg Pawn verde.
En la entrada de la fábrica había Egg Pawn esperando a que su líder entrara para cerrar las gruesas puertas de metal, el Egg Pawn verde corría lo más rápido que podía, pero inevitablemente fue alcanzado por la eriza azul y destrozado con un Spin Attack; al ver a su líder destrozado los Egg Pawn comenzaron a cerrar la puerta.
*Rechinido de puerta metálica*
La veloz eriza logro pasar por la puerta antes de que los robots la cerraran, ya dentro de la fábrica comenzó a destrozar a cuanto robot se le atravesara.
*Sirenas*
De las bodegas de combate de la fábrica comenzaron a salir robots voladores verdes con jet packs y grandes cañones laser, intentaban localizar a la eriza para eliminarla.
"(Debo pensar… ¿Cómo liberar a la gente y destrozar este lugar?)" pensaba la eriza mientras corría por los enormes puentes de la fábrica.
La fábrica estaba rodeada de enormes puentes, en el centro de la fábrica había una enorme torre metálica, en la parte inferior de la fábrica había enormes calderos con metal fundido en su interior y vehículos que transportaban esclavos así como a robots.
"(¡Ya se, esos vehículos servirán solo debo derribar a sus operadores!)" pensó la eriza mientras corría, "(… y después puedo desmontar los niveladores de esos calderos para hacer que todo ese metal fundido se esparza por todo el lugar, seguro que manejan materiales explosivos aquí, eso destruirá la fábrica)" pensó la eriza antes de ser casada por los robots voladores a gran velocidad, "(Vaya van rápido)" pensó la eriza algo sorprendida al ver a los robots.
Los robots comenzaron a abrir fuego con sus potentes cañones lazar en contra de la eriza, pero ella los evadía fácilmente, hasta que decidió acelerar un poco más, el puente se le había terminado, así que corrió por las paredes de la torre central, haciendo que los robots que la seguían se estrellaran y en consecuencia explotaran.
"Tch… de verdad que son tontos" se dijo la eriza confiada mientras daba un gran salto para regresar de nuevo al puente, una vez aterrizo en el puente salto de él y se dirigió hacia los vehículos utilitarios de una manera sigilosa.
La eriza logro perder a sus perseguidores, ahora no sabían dónde se encontraba, por lo que comenzaron una intensa búsqueda, los esclavos animales que tenían trabajando sacando rocas del suelo estaban sorprendidos, querían saber a qué se debía tanto alboroto.
"(Ahora hay que destrozar a esos operadores, de esa manera la gente podrá escapar en los vehículos utilitarios)" pensó la eriza.
Súbitamente comenzaron a haber explosiones, los robots operadores de los vehículos utilitarios, así como a los robots que supervisaban el trabajo de los esclavos, todos uno a uno fueron destruidos por la eriza.
"¡¿Qué está pasando?!... los robots… ¡están siendo destruidos!" dijo un esclavo sorprendido.
"No me lo puedo creer… ¿Qué está pasando?" se preguntaba otro esclavo.
Todos los vehículos utilitarios alrededor de la fábrica habían sido tomados por los esclavos, quienes sin dudarlo y con instrucciones de la eriza azul comenzaron a pilotarlos fuera de la fábrica, esos vehículos podían volar por lo que escapar de esa fábrica seria sencillo para los esclavos.
"Bien… ahora que todos han salido de aquí… ya es hora de destrozar este lugar" se dijo la eriza mientras veía los calderos y los contenedores de químicos explosivos que se utilizaban en la fábrica para extraer las rocas y así fabricar el metal.
Sin embargo otra cuadrilla de robots voladores logro dar con la eriza, debido a que protegía a los vehículos utilitarios en que escapaban los vehículos de ser atacados por estos robots voladores.
"¡Hey aquí estoy vengan por mí!" grito la eriza desde lo alto de un puesto de vigilancia, se burlaba de los robots sacándoles la lengua.
Los robots molestos dejaron de atacar a los vehículos voladores en que escapaban los esclavos, para dirigir toda su atención a la eriza y atacarla furiosos.
"¡Huy, aquí vienen!" se dijo la eriza sorprendida al ver que tal juego de niños había funcionado.
La eriza salto de la torre de vigilancia y comenzó a correr por la parte inferior de la fábrica, los robots comenzaron a abrir fuego, pero la eriza lograba evadir todo ataque que le lanzaran; se ponía frente a los calderos y cuando los robots le disparaban, el rayo impactaba en el caldero haciendo que su contenido se derramara, repitió esa misma estrategia con todos los calderos de la parte baja de la fábrica, hasta que logro derramar los suficientes calderos como para hacer estallar la fábrica entera.
"(¡Oh, oh, ese hierro fundido va a llegar a los químicos, mejor salgo de aquí!)" pensó la eriza al ver como se expandía todo ese metal derretido.
La eriza se dirigió a la torre central a toda velocidad y comenzó a subirla a gran velocidad, hasta que llego a uno de los tantos puentes que había en esa fábrica y comenzó a correr por él.
"¡Ya falta poco!" se dijo la eriza algo asustada mientras corría a toda velocidad hacia la salida de la fábrica.
El hierro derretido llego hasta los químicos explosivos, y comenzó a haber violentas explosiones, por suerte la eriza logro salir a tiempo, antes de que toda la fábrica comenzara a estallar de forma exagerada, varios pedazos enormes de metal salieron a volar a lo lejos, la eriza solo los evitaba al correr; en el lugar en que estaba la fábrica ahora solo había un enorme cráter y grandes humaredas saliendo de él.
"¡Lo logre, de verdad lo logre!" se decía la eriza muy feliz mientras corría y saltaba de felicidad.
La eriza corría por extensas áreas desoladas, después entro a una enorme pradera verde, corrió hasta llegar a un pequeño pueblo, después de atravesarlo corrió por un bello camino hasta llegar a una casa con forma de cabeza de zorro, esa casa bastante grande.
"(Si… lo he logrado… ahora solo debo entrar sin que nadie me vea…)" pensó la eriza mientras cuidadosamente sacaba una llave de debajo de una maseta que había en la parte frontal de la casa.
La eriza abrió cuidadosamente la puerta, solo rechino un poquito, a cada pequeño rechinido la eriza cerraba los ojos nerviosa, después de entrar y cerrar la puerta cuidadosamente la eriza suspiro, se disponía a dirigirse a su habitación, pero de pronto las luces se encendieron.
"Ay…" dijo la eriza nerviosa.
"¿Dónde estabas Lightning?" pregunto un zorro amarillo adulto con pantalones de tela café, una chaqueta de tela café y unos googles amarillos en la cabeza.
"¡Tails!... yo… esto…" dijo Lightning nerviosa sin saber que decir.
"¡Lo sabía, ¿has ido a esa fábrica que esta al norte verdad?!" pregunto Tails molesto.
"Eh… d-deja que te e-explique… lo que paso" dijo Lightning nerviosa antes de ser interrumpida por Tails.
"¡Te dije que no fueras, ¿en que estabas pensado?, te pudo haber pasado algo malo!" dijo Tails casi gritando, de verdad estaba muy molesto.
"P-Pero he logrado destruir esa fábrica" dijo Lightning titubeante.
"¡No me interesa Lightning, me has desobedecido lo que has hecho fue estúpido y peligroso!" dijo Tails aún más molesto.
"¡Pero no me ha ocurrido nada, además ayude a muchas personas!" dijo Lightning algo molesta.
"¡No Lightning, quien me importa eres tú, ¿Por qué no entiendes que esto es demasiado para todos nosotros?!" dijo Tails casi gritando de nuevo muy enfadado.
"¡¿Qué pasa contigo?!, esas personas necesitaban que alguien las salvara, no podía dejarlos solos" dijo Lightning seria y enojada.
"¡Entiéndelo de una vez Lightning, eso no te corresponde a ti, así que deja de comportarte de esa manera tan estúpida!" dijo Tails muy enojado.
Lightning negó con la cabeza lentamente, "¿Dónde ha quedado tu sentido de la justicia?... creí que eras un héroe" dijo Lightning para después salir corriendo y subir las escaleras de la casa.
"¡Regresa aquí Lightning, debes entender que lo que hiciste fue muy peligroso!" dijo Tails muy molesto.
"Tails…" dijo una bonita conejita adulta, quien estaba detrás de Tails escuchando la discusión.
"… Siento haberte despertado Cream… es solo que…" dijo Tails molesto apretando los puños.
Cream, quien era más alta, se había convertido en una hermosa conejita, tenía dos pequeños flecos que le cubrían un poco los ojos, se había dejado crecer el cabello, varios mechones en forma de pincho caían sobre sus hombros, llevaba un vestido naranja de una pieza muy largo.
"Tails, no deberías molestarte tanto con ella… se más comprensivo" dijo Cream con un tono de voz amable.
"… Lo se… pero no quiero que nada malo le ocurra a Light… ella es muy importante para mí" dijo Tails algo triste.
"También lo es para mí… pero yo he entendido algo, la naturaleza de Light es justiciera, ella ama la libertad y odia ver que las personas sufran… he aprendido a dejar de preocuparme" dijo Cream.
"Pero Cream…" dijo Tails.
"Vamos… sé que no es fácil… pero ella ha salido igualita a su papá y a su mamá, es igual de terca e imprudente, pero también es igual de habilidosa y fuerte como el señor Sonic y Amy" dijo Cream con algo de nostalgia en su mirada.
"… Tienes razón… siempre tienes razón" dijo Tails sonriendo más tranquilo.
"Habla con ella… dile lo que sientes sin regañarla, solo se mas paciente, veras que todo mejorara, además… ¿no te ha quitado un gran peso de encima?, esa fábrica te había tenido en vela por el estrés toda la semana" dijo Cream.
"Es cierto… Neo Eggman ha comenzado a invadir zona tres…" dijo Tails pensativo.
"Recuerda que es nuestro deber proteger zona tres… después de todo somos los guardianes de esta zona" dijo Cream.
"Hablare con Light…" dijo Tails.
"Claro… te esperare para ir a dormir" dijo Cream con mucho cariño.
"Si… gracias…" dijo Tails para después girarse y subir las escaleras de la casa.
"*Suspiro*… Mach… tu si me entiendes… ¿ves por qué tu papa está mal?" pregunto Lightning quien estaba recargada en una cuna.
En la cuna había un bebe zorro de color amarillo con ojos color almendra, pataleaba y balbuceaba, propio de un bebe.
"Bu… bu, hiaa" balbuceaba el pequeño bebe.
Lightning sonrió al escuchar la respuesta del pequeño Mach Prower hijo de Tails y Cream, "Bueno pequeño bribón, te dejo para que duermas un poco, ya es muy tarde" dijo Lightning para después abrir la ventana y salir por ella, subiendo al techo de la casa.
"¿Light?" pregunto Tails mientras subía las escaleras.
Tails subió al segundo piso, y entro a la habitación de Lightning, pero no estaba, por lo que sospecho que debía estar en la habitación del pequeño Mach.
"¿Light?" volvió a preguntar Tails mientras entraba a la habitación de Mach, se acercó a la cuna y pudo ver como Mach ya estaba dormido y arropado.
Tails se giró al ver que una brisa de viento entraba por la ventana abierta y se acercó para cerrarla.
"Espera… quizá" se dijo Tails pensativo para después abrir la ventana y comenzar a salir por ella, escalo hasta el techo de la casa.
Tails no tardó mucho en dar con Lightning, estaba sentada al borde del techo de la casa viendo hacia el cielo nocturno, Tails se acercó a ella y se sentó a un lado de ella.
"…" Lightning ignoro el hecho de que Tails se había sentado a un lado de ella, aún seguía enojada con Tails.
"Light… no debí haberte gritado de esa manera…" dijo Tails mientras veía junto a Lightning el cielo estrellado.
"… Sí, no debiste…" dijo Lightning frunciendo el ceño.
"Light… perdóname" dijo Tails.
"Tails…" dijo Lightning sorprendida, sabia lo necio que podía ser Tails.
"Es solo que te quiero demasiado Light, te cuide desde que eras una bebe… has logrado ocupar un enorme lugar en mi corazón… te considero como a una hija… es por eso, que no soporto la idea de que algo malo te ocurra" dijo Tails triste.
"Gracias Tails… no pensé que te preocuparas tanto por mi…" dijo Light algo sorprendida.
"Así es, me recuerdas mucho a mi mejor amigo Sonic y a mi mejor amiga y casi hermana Amy… eres igual a ellos dos, tienes la velocidad y la temple de Sonic y la fuerza y corazón de Amy" dijo Tails nostálgico mientras veía el cielo.
"… Tails… ¿los extrañas mucho?" pregunto Light.
"Si, sé que no los conociste, ellos se fueron al momento en que tu naciste, pero son grandes personas, en donde quiera que estén" dijo Tails.
"¿Por qué se fueron… porque me dejaron sola?" pregunto Light triste.
"Era lo mejor para ti Light… por favor no tomes represalias contra ellos, te quieren mucho" dijo Tails.
"…" Light solo se abrazaba las rodillas mientras veía tristemente hacia el suelo.
Tails abrazo tiernamente a Light, tratando de reconfortarla.
"Algún día los conocerás, estoy seguro de ello" dijo Tails muy cariñosamente.
"Tails… me avergüenzas" dijo Lightning muy ruborizada.
"Eh… ¡a si!... je, je, je, perdón a veces olvido que ya no eres una niña, acabas de cumplir catorce años, ya eres toda una señorita" dijo Tails en broma.
"Mph… no hace falta que te burles" dijo Light frunciendo el ceño.
"¿Hacemos las paces?" pregunto Tails mientras le extendía la mano a Lightning.
"Si" dijo Lightning sonriendo alegremente mientras le daba la mano a Tails y la sacudían a manera de saludo.
"Bien… ya es noche, es hora de ir a dormir, por mi parte bajare ya" dijo Tails mientras se levantaba.
"Yo me quedare otro momento más, enseguida bajo" dijo Lightning.
"Está bien, no tardes mucho" dijo Tails.
Tails volvió a entrar por la ventana, mientras Lightning veía las estrellas en aquella noche tan bella.
"(Mis papás me abandonaron cuando era pequeña… ¿Por qué?, ¿no les agradaba?... ¿Qué razón pudieron tener para abandonarme así como así?...)" pensó Lightning mientras suspiraba, una estrella fugaz atravesó el oscuro cielo, "(lo único que se… es que algún día los encontrare)" pensó Lightning con mucha esperanza en su mirada.
"¿Qué tal?" preguntó Cream.
"Muy bien… ya hemos hecho las paces" dijo Tails.
"Me alegra mucho" dijo Cream muy feliz.
"Hoy he vuelto a recordar a Sonic y a Amy…" dijo Tails muy nostálgico.
"¿Light pregunto por ellos?" preguntó Cream.
"No, solo fue motivo de la conversación que tuvimos…" dijo Tails pensativo.
"¿Le has vuelto a decir que la abandonaron?" preguntó Cream.
"Si… sé que es mentira… pero no tengo el valor para decirle la verdad, además es mejor así… no quiero que su corazón este lleno de odio" dijo Tails.
"Lo se… y aunque detesto las mentiras… es necesario seguir con esta, por lo menos hasta que crezca un poco más" dijo Cream triste.
"(Sonic… Amy… no les fallare, hare que Light sea muy feliz)" pensó Tails nostálgico.
FIN DEL PROLOGO
NOTA DE AUTOR: Aquí el prólogo de mi nuevo fic, espero que les guste, hare los capítulos más cortos a comparación de mi otro fic, para que la lectura sea más agradable y amena, pero aun así no serán tan cortos, hasta otro capítulo.
