Error

-X-

Toda su vida intento no equivocarse. Jugar con las posibilidades a su favor y con un as bajo la manga siempre. Todo el tiempo minimizaba los riesgos.

Usaba su inteligencia y su astucia para lograr todo lo que se propusiera o deseara. El método nunca era importante, fuera algo simple o un elaborado plan, fuera algo legal o algo que distara de serlo.

Por que lo importante en su vida era no equivocarse. No correr riesgos. Lo importante era ganar al costo que fuera. Pero sin darse cuenta cometió el peor error de su vida por el miedo a equivocarse.

Gano una brillante carrera en el mundo del futbol americano, era el mejor mariscal de campo de Japón con una infinidad de posibilidades.

Pero perdió algo mejor que un trofeo. Perdió algo más valioso que el éxito.

Tenía fama y fortuna.

Pero le faltaba ella.

Sin ella animándolo los gritos del público emocionado eran solo ruido.

Sin ella curándolo las heridas después de los juegos escocían más que nunca.

Sin ella a su lado nada era igual.

El pasto era menos verde y el sol no calentaba lo suficiente.

Cuando ella lo amaba el la alejo. Ahora cuando por fin se daba cuenta de que ese ronroneo en su pecho era amor ella ya no estaba a su lado.

Ella lo olvido...

Ella se canso de esperarlo.

Ella se enamoro… de alguien más.

Ella cambio… Anezaki Mamori dejo de existir.

La mujer castaña de vibrantes ojos azules frente a el no era su maldita manager. Esa mujer no era la misma que solía devorar pasteles de crema a velocidades inhumanas, esa mujer frente a el mirándolo sorprendida era Satake Mamori.

Frase de inspiración:

"Posiblemente los peores errores de nuestra vida, son los que no cometemos."