Ok, esta es una historia que habia publicado hace unos dos años creo... solo que no me gusto el rumbo que iba tomando y decidi removerla y reescribirla... el primer capitulo es basicamente los mismo... mas bien lo mismo. Tratare que no tome un rumbo demasiado telenovelesco... hare mi mejor esfuerzo por ello.

En fin, totos los presonajes y nombre son propiedad de J.K. Rowling, obvio excepto los que yo cree ), en fin espero que disfruten la lectura tanto como yo disfrute el escribirlo... es que mi hermana y yo estabamos atacadas de la risa mientras lo escribia por ciertas incoherencias que deciamos...

Aquel seria su ultimo año en Hogwarts, y ya había salido con las chicas más populares en el colegio; Solo le faltaba una, y la hubiera invitado antes pero... no había podido reunir el valor suficiente. La única que no se moría de nervios cada vez que le hablaba, exeptuado a Lily...

—Oye, Sirius... oye ¿me escuchas¡¡TIERRA LLAMANDO A SIRIUS!!—gritaba James al ver que su amigo no respondía.

—¡¡¿¿Qué??!!!—Responde sobresaltado

—¿Ya tienes pareja?

—No, aun no.

—¿La vas a invitar? Por que invitaciones no le faltan.

—¿ya tienen pareja?—Pregunto Remus—Yo ya. Sirius ¿Piensas invitarla?

—Si... pero no sé como—Dijo un poco sonrojado.

—¡¡Hola!!—Dice una chica de Slytherin de piel extremadamente blanca, ojos grises y cabello negro largo hasta la cintura.—¿Contra quien conspiran hoy?

—Hola—Responden Remus y James.

—¿Y que, hoy no me piensas saludar?—Pregunta Sarah a Sirius, con una nota de rencor en su voz.

—Es que hoy hemos hecho una apuesta, para ver si Sirius es capaz de no hablar durante un día.—Responde James con una sonrisa.

—Ah, pero podría saludarme con la mano...

—Sarah¿piensas ir a Hogsmeade?—Interrumpe Lily, que recién ha llegado al comedor

—¿Por qué lo preguntas?—Responde Sarah recuperando la amabilidad de su voz.

—Solo curiosidad—Dice mientras observa a Sirius que mantiene la vista en el plato.

—Si, Black es comida y se come—Comenta una voz fría detrás de ellos.

—¡Hola, Severus!—Dice Sarah haciendo caso omiso del comentario.—¿Podrías ayudarme a estudiar para el examen de pociones?

—Desde luego, no será ningún problema—Contesta mientras dirige una mirada de odio hacia Sirius —. Te veré esta tarde en la biblioteca—Dice mientras camina hacia la mesa de Slytherin.

—Nos vemos en herbologia. —Dijo Sarah al tiempo que se ponía de pie

—Sarah... —Dice repentinamente Sirius en voz apenas audible—¿Puedo hablar contigo un momento?

—Tendrá que ser mas tarde —Responde ella.

—Esta bien, nos veremos en herbologia...

—Ya has perdido¿cuánto perdiste?

—¿Qué? Ah eso... no importa.

—Los veo luego.—Dijo mientras se encaminaba hacia la puerta

—Oye Lily... —dice Sirius algo apenado—¿Sarah ya tiene pareja?

—No, al menos que yo sepa. ¿Sabían que ya ha rechazado mas de quince invitaciones?—Responde Lily con singular alegría—Yo creo que deberías decirle lo que sientes o ella nunca lo notara... es bastante despistada para estas cosas.

—No puedes estar hablando en serio. Si ella fue la primera en notar lo de ustedes—Alego Remus realmente sorprendido por la afirmación de Lily

—Si, pero ella nunca se fija en las cosas referentes a ella.

—Pero al menos sabrás con quien quiere ir o.. —Repuso Sirius con un leve titubeo en la voz— quien le gusta

—En cuanto a eso, la verdad... nunca se lo he preguntado. Aunque siempre he creído que es uno de ustedes tres: James por que se lleva muy bien con él, además de que me insistía mucho en hablar sobre él, aunque ahora ya sé por que; Remus por que siempre se ha mostrado preocupada por él y Sirius por que te tiene mucha confianza. Además de que siempre esta cerca de ustedes.—Argumento Lily—Aunque sé de mas de uno que la ve con ojos de enamorado y encabezando la lista estas tu Sirius...

—No sé de que hablas Lily, francamente... —Respondió Sirius completamente sonrojado por el comentario.

—Por favor Sirius, —Comenzó a argumentar Lily— ¿realmente crees que no he notado la forma en que la miras? Aunque, sinceramente me sorprende que seas tu uno de ellos, ya que otro de la lista es... Severus Snape.

—¿Serverus Snape? No puedo creerlo.

—Konichiwa— Dijieron al unísono dos chicas del sexto curso

—Buenos días Lilith, hola Lira—Responde Lily ante el saludo mientras los demás están expectantes.

—Joven Black, disculpe que nos metamos donde no nos llaman, pero creemos que podemos serle de ayuda con respecto a la señorita Rainhart —Dice una chica de cabello castaño y ojos de color miel, a la que Lily ha llamado Lilith.

—¿Ayudarme? No gracias. Me las arreglare yo solo.

—En verdad¿Joven Black acaso ya tiene idea de cómo va a invitarla? —Alega una joven rubia y ojos color gris azulado, llamada Lira

—Ciertamente no¿cómo piensan ayudarme?

—Es muy simple, es evidente que las indirectas no funcionan con ella. Es hora de emprender acciones más obvias.—Respondió Lilith

—¿A que se refieren?

—No puedo creer que usted sea uno de los primeros del colegio y no sepa a que nos referimos.—Exclamo Lira

—A algo más directo. Si no se lo puede decir, siempre podrá escribirlo o.. —Argumento Lilith

—Demostrarlo con acciones... —Termino Lira

—Con acciones nos referimos a detalles simples pero significativos.—Repuso Lilith al ver la cara dudosa de Sirius.

—¿Siempre que invitaba a alguien que era lo que hacía? —Inquirió Lira

—Solo se lo decía, pero no es lo mismo con ella.

—¿En que es diferente?—Pregunto Lilith

—En que esta enamorado de ella—Responde James con un brillo en los ojos

—Si ese es el caso puede intentar algo mas aventurado y recibirá una respuesta casi inmediata. —Dijo Lira con una sonrisa parecía que se imaginaba a Sirius haciendo lo que iban a proponerle.

—Y ¿de qué se trata?—Dijo Sirius dudoso ante la expresión que adoptaron ambas además de Remus y James, que parecían saber lo que estas iban a decirle.

—¡¡Besarla!!—Dijeron las dos al unísono y se retiraron entre risas al ver la expresión que había adoptado Sirius al oírlas, por su parte Remus, James, Lily y Peter no pudieron evitar sonreír ante la expresión de su compañero.

Sirius se había quedado petrificado ante la respuesta de aquellas, aunque ciertamente ya se la esperaba; aunque desease hacerlo, no podría y ¿si ella lo rechazaba?. Ella había sido la única a la que había considerado seriamente, aquello era mas que uno de sus juegos... Había que aceptarlo besarla no parecía tan mala idea después de todo...

—Vaya, Sirius parece que realmente estas considerando la posibilidad que te plantearon—Había dicho James al observar que Sirius se había sonrojado levemente.—Pero no creo realmente que te atrevas¿o sí?

—No lo sé, pero podría intentarlo. Viéndolo desde su punto de vista, no es una mala idea—Dijo cuando se repuso de la primera impresión que le había dejado aquella sugerencia—Solo que temo que Sarah me maldiga después de intentarlo—dijo con una sonrisa picara en su rostro.—Lo haré esta noche.

— ¿Qué estará pensando Sirius al dejarme esperando de esta forma?—Había dicho Sarah con cierto enfado, ya la había hecho esperar mas de 10 minutos— Es clásico de él llegar tarde, siempre...

—Lamento haberte hecho esperar, es que tuve algunos problemas con Lilith y Lira. Ya sabes como son—Había dicho este al llegar, lucia distinto a como se le había visto últimamente, estaba decidido—¿Te parece si caminamos un poco?—Dijo al tiempo que le ofrecía su brazo a Sarah y esta lo tomaba.

— ¿De que querías hablarme?—Dijo Sarah cuando se acercaban a la orilla del lago.

—Son hermosas ¿verdad? —Dijo Sirius repentinamente confundiendo a Sarah, quien dudó un momento. —Las estrellas. Ya nunca les veo, si no es para algún deber de astrología o adivinación.—Continuo Sirius sin siquiera esperar la respuesta de Sarah.

Sirius, que había estado observando el oscuro firmamento, se volvió hacia Sarah que aun lo contemplaba. Se acerco a ella lentamente, ella, que noto su movimiento, se volvió hacia él. Era el momento, aquella podría ser su única oportunidad; pero ¿se atrevería? La contemplo por unos instantes desde su altura; era realmente bella, su rostro perfectamente cuidado, sus rasgos finos casi orientales, su piel tan blanca que parecía nunca haber contemplado al sol, sus ojos grises enmarcados por aquel cabello negro, perfecta, su delgadez, la fineza de sus manos, su semblante amable y en aquel momento algo confundido. Instintivamente la tomo por la barbilla y se inclino sobre ella, acerco su rostro al suyo, ella cerró los ojos; su respiración se entrecortaba y su pulso se incrementaba, podía sentir el calor que irradiaba el cuerpo de Sarah y también su respiración. Sus rostros estaban ya el uno frente al otro, separados por escasos centímetros y finalmente sus labios se alcanzaron...

Para Sirius aquello era completamente distinto a las muchas otras ocasiones, estaba nervioso, y Sarah no le devolvía el beso ¿aquello significaba que los estaba rechazando o que estaba completamente paralizada por el hecho de que la hubiera tenido la osadía de hacerlo o simplemente no sabia como corresponderle? Esto ultimo le pareció a Sirius lo mas probable ya que era bien sabido que ella nunca había salido con nadie del colegio y tampoco había permitido que nadie la besara.

Sirius no se detuvo, pensaba que si ella lo hubiera rechazado a esas alturas ya lo hubiera detenido, sino que le rodeo la cintura y la acerco mas hacia sí, ella por su parte continuaba con los ojos cerrados y casi inconscientemente coloco su mano en el rostro de Sirius y finalmente le correspondió. Sirius se sintió extrañamente aliviado al sentir la delicadeza con que Sarah había colocado su mano en su rostro, estaba realmente aliviado y se alegro de haber seguido la sugerencia de aquellas. Después de unos instantes al fin se separaron, Sirius seguía abrazándola y ella apoyo delicadamente su cabeza en el hombro de él.

—Sarah¿irías al baile conmigo?—Pregunto Sirius adivinando la respuesta y después de unos segundos Sarah respondió:

—¿Acaso alguien podría rechazar una invitación tuya?

—No, la verdad es que soy irresistible—Había respondido con una sonrisa de satisfacción en el rostro y un brillo en sus ojos— Será mejor que entremos a cenar, por que me muero de hambre.

Ella asintió débilmente, tomo su brazo y caminaron hacia la escalinata del colegio.