LA PERSONA MÁS IMPORTANTE

Capitulo 1: La persona mas importante para Remus, Sirius, James y Lily.

Me llamo Remus Lupín. Y soy, dentro de lo que cabe, una persona muy especial. ¿Qué por que? Pues porque soy un hombre — lobo. Poco común, encontrar a una persona que lo diga sin ningún tipo de vergüenza. No comprendo a los hombres o mujeres que son licántropos, y se avergüenzan de ello. No hay porque tener vergüenza. No hay que tener vergüenza de algo que tienes, y que tú no has pedido.

Aun recuerdo, como si de ayer se tratara, cuando desperté en San Mungo (N.A: En castellano es San Mungo??) Siendo un niño pequeño, de apenas unos cinco años de edad y escuchar el llanto desconsolado de mi madre en una habitación continua a la mía (delante mío, nunca lloraba.).

Pobre de mi madre. La mujer más valiente y más fuerte del mundo. Esa era mi madre. Imagínate, ser una bruja de pocos poderes, escasa de dinero siempre, sacando adelante a su hijo, que ahora por un tonto descuido, se convertiría en un "niño — lobo" todos los meses.

Ella sola. ¿Y mi padre¿Dónde estaría mi padre en esos momentos? Si no recuerdo mal, el se fue. ¿Por qué? No lo se. Simplemente se fue. Es lo único que se. Y no quiero saber mas de el. O es probable que la poca imagen que tengo de el se desmorone, y eso es lo ultimo que quiero. Lo que tengo claro de el, es que mientras estuvo a nuestro lado, siempre fue una buena persona. Pero que también, gracias a el, mi madre derramo muchas lagrimas.

Si, reconozco que crecer sin un padre a tu lado y no ver muchas veces durante el día a tu madre es bastante duro, pero cuando uno es niño aparte de los padres, los amigos juegan un papel muy importante en la vida. O al menos en la mía.

Recuerdo que para ir a la escuela elemental mágica, tuve muchos problemas. Mi madre se vio obligada a revelar que era un "niño — lobo", y por lo tanto, los profesores me consideraban peligro, sin contar que los padres del resto de los alumnos se negaban a que yo fuera uno mas en la clase. Pero, evidentemente no me podían negar la educación.

No es por fardear, pero sinceramente yo era un buen alumno, y si no me hubieran enseñado, se hubiera echado a perder una buena mente (Remus, que egocéntrico.) Pero no tuve amigos. Que yo recuerde no tuve un amigo, hasta casi los once años.

Si, a los once años conocí a Sirius. Le conocí en la estación para ir a Hogwarts. Gracias a el, conocí también a James y Peter, y nos hicimos muy buenos amigos todos. Confiaba en cada uno de ellos, pero en particular en Sirius. Quizás porque fue el a la primera persona que me miro con distintos ojos. Y después cuando se enteraron de que era un hombre — lobo, en vez de apartarse de mí, se convirtieron en animagos, para así acompañarme en esas horribles y espeluznantes noches en las que me convertía. Lo hicieron por mí, y gracias a Sirius. Caray, ahora que lo pienso le debo mucho. Demasiado. Casi tanto como a mi madre. Para mi es… como un hermano. Si, para mi Sirius es la persona más importante.

··································································································································

Me llamo Sirius Black. Y no tengo la menor idea, de lo que voy a hacer con mi vida. Yo no soy como las demás personas. Todos los demás saben lo que van ha ser o ha que van a dedicarse el día de mañana. (Es un decir, claro) Yo tenia un plan hasta hace unos años, y mi plan era terminar de estudiar. Pero ahora que Hogwarts se termino (al menos para mi) no se que es lo que voy a hacer. Todo el mundo lo sabe. Todo el mundo menos yo.

Era un buen estudiante en Hogwarts si, pero no había ninguna materia por la cual me decantara, ninguna que me llamase mas la atención. Recuerdo que durante mi entrevista de orientación profesional (N.A: en castellano es así??) se quedaron realmente sorprendidos. Todas las materias se me daban muy bien, pero ninguna de ellas, al contrario que los demás alumnos me gustaba más. "Algo completamente raro y extraordinario a la vez" recuerdo que dijeron.

Yo la verdad, en el fondo no me creía tan buen alumno, pero para ser sinceros yo en clase no me aburría, como el resto de los compañeros.

Todo gracias a un grupo estupendo de amigos, con lo que no me aburría por ningún motivo. Si, supongo que con el solo hecho de estar siempre junto con ellos me era suficiente, como para no quedar anonadado.

Mis amigos. En este momento ahora estoy muy preocupado por ellos. Tengo miedo de que algo malo les pase. Ya es bastante angustioso saber, que todos tus amigos están bajo una amenaza.

Pero sobre todo estoy realmente preocupado por mi mejor amigo, James.

James es la mejor persona del mundo. Es un hombre bueno de alma, de alma y de corazón, honrado, amigo de sus amigos. Le puedes contar todos tus secretos, y el nunca jamás los repetirá, ni aunque le torturases, porque para el es como si le hubieras entregado un poco de personalidad, de tu identidad y eso es equivalente a un gran tesoro.

Además le debo mucho a James. Muchísimo. Cuando tenía diecisiete años, me fui a vivir a su casa, donde sus padres me recibieron con los brazos abiertos. Para mí la familia de James, fue mi primera familia, ya que la mía, nunca me pareció una familia de verdad. Solamente un conjunto de personas que solamente viven por y para el dinero. Una sarta de ratas avariciosas. Eso es para mi, mi familia. Solo eso. Y nada más.

Y todo gracias a James. Y ahora gracias a James, vuelvo a tener otra nueva familia. La propia familia que James ha forjado. Que han forjado el y Lily. Primero me convirtieron en testigo de su boda y ahora me han convertido en el padrino de su hijo. Y lo han hecho porque confían en mi plenamente, sino no me habría encargado a su hijo, si en algún momento ellos no hubiesen podido hacerse cargo de el. Que tal confianza me deben de tener. Volviendo a lo primero que hablaba, creo que por fin, se que es lo que voy a hacer, aunque todavía no lo tengo del todo claro. He decidido, que voy a hacer todo lo que este en mi mano para ser un buen padrino para Harry. Quiero ser el mejor padrino, para que James vea que no se a equivocado eligiendo padrino de su hijo. Porque aunque suene estúpido, James en mi vida es lo mas importante.

··································································································································

Me llamo James Potter. Y en este momento de mi vida, estoy bajo tal presión que ni un submarino lo soportaría. Tengo tanta presión sobre mis hombres, que en este momento, estoy empezando a contar mis penas a un pedazo roto y arrugado de pergamino, que encontré tirado por mi escritorio.

¿Qué por qué estoy tan presionado? Pues porque si tu, pedazo de pergamino, supieras lo que estoy pasando, pensarías y estarías de acuerdo conmigo (si pudieras, claro) de la misma manera que yo.

Te lo explicare ahora que tengo un poco de tiempo. ¿Te imaginas vivir bajo una constante amenaza¿Sabes lo que significa levantarse cada día, con el temor de que ese sea el último de tu vida¿Sabes lo que significa tener miedo, incluso de leer el diario, por temor de ver en la lista de fallecidos, algún nombre conocido¿Sabes lo que es tragarse todo el sentimiento que llevas en el pecho, que te carcome el corazón y la mente, ya que no se lo puedes contar a absolutamente a nadie¿Ni siquiera a tu mujer o a tus amigos? Por supuesto que no lo sabes. Yo si. Lo estoy viviendo en carne viva, y no es nada agradable.

Y lo más increíble es que todo esto me suceda por haber tenido un hijo, que según una profecía, será el que acabe con Lord Voldemort.

¿Por qué, malditasea, porque tiene que ser precisamente mi hijo¿Por qué el mío, y no el de otra persona¿Por qué? Se que hacer estas preguntas, a estas alturas de las circunstancias en las que me encuentro, son realmente absurdas, pero hace tanto tiempo que me las hago en mi cabeza que estoy desesperando. No quiero que mi hijo muera. No quiero.(cosa completamente normal, para todo padre primerizo) Es mi único hijo.

Pero aunque suene egoísta, muy por encima de todo, lo que no quiero es que mi esposa sufra. Ella ya ha sufrido bastante en la vida. Soportar el rechazo de su única hermana, a la que estimaba tanto, después de la trágica muerte de sus padres, fue un duro golpe para Lily. Mi pobre Lily.

Y se que aunque ella no me lo diga, esta sufriendo mucho ante la sola idea de que hagan daño a nuestro pequeño. A nuestro pequeño Harry. Soy consiente, que llora muchas veces al día, y que pasa mucho tiempo en la habitación de Harry. Pero aun así, ella no me comenta nada. Creo que piensa que yo también lo estoy pasando muy mal, y prefiere ahorrarme dolor y no contarme su amargo sufrimiento, aunque no sabe que me hace sufrir mas al no contarme nada, puesto que de esa manera me hace pensar que quizás no me tiene la suficiente confianza.

Creo que no se imagina cuanto la amo. La amo desde el primer momento en que la vi, caminando por Hogwarts. Siempre la he amado, la amo y se que siempre la amare. Siempre, incluso después de muerto, se que la seguiré amando.

Quizás suene un poco egoísta, es a Lily a la persona a la que mas amo, en el mundo. Para un padre, lo mas importante son sus hijos, pero en mi caso no es así. Amo a Harry, si, pero para mi, en mi vida, es Lily la persona mas importante.

··································································································································

Me llamo Lily Potter. Y tengo mucho miedo. Tengo tanto miedo, que si pudiera expulsarlo llorando, me moriría y aun seguiría llorando. No, hables de la muerte Lily. No la llames.

Dios mío¿Y si todo acaba hoy? Mi mundo… tal y como lo conozco se acabara. Dios de solo pensar en la idea de que hagan daño James, tiemblo de pies a cabeza. Mi amado James. ¿Por qué nos tiene que pasar esto a nosotros¿Por qué Voldemort, tiene que venir exclusivamente a por nosotros? No se lo deseo a nadie, el sentimiento que tengo en mi pecho. Es como un cosquilleo que tengo en la boca del estomago. Dios, tengo tanto, tanto miedo.

Pero no temo tanto por mi, o por James, como temo por Harry. Si, es por Harry, por quien lloro cuando cierro la puerta del servicio. Es por la sola idea de que no nos haga daño a ninguno de los dos y lo mate. O peor que se lo lleve. Que se lo lleve y que nunca mas vuelva a saber de mi niñito. De mi amor. De mi pedacito de ser.

Si una madre lee esto, me comprenderá. No se que sentimiento es, pero supongo sufrir la muerte de un hijo, debe ser lo peor por lo que una mujer pasa. Pero debe ser peor, saber que tu hijo vive, pero no sabes donde esta, que hace o si es feliz. Para nosotras las madres los hijos son lo más preciado. Solo nosotras lo sabemos, puesto que es nuestra propia carne.

Por eso, se me para la respiración de tan solo pensar, y siento que el corazón me deja de latir ante la idea de que se lleve a mi hijo.

Y lo peor es que no se lo puedo decir a absolutamente a nadie. Mi amado James ya esta suficientemente presionado, y se que el también tiene mucho miedo por nuestro hijo. A Sirius no se lo puedo contar, ya que el también teme por su vida. Peter… A Peter, no se lo diría nunca. Es la única persona a la que conozco en la que no puedo confiar. Se lo podría decir a Remus. El es un buen amigo, una buena persona, pero el tiene suficiente con el echo de convertirse en un hombre — lobo cada mes.

Y mi hermana… Ahora lo pienso, y me pregunto si mi hermana me podría comprender. Ella también tiene un hijo, ella sabría al dolor al cual me refiero. Pero no. Aunque en la niñez nos queríamos con locura, ahora el tiempo a pasado y se que tanto ella como su marido nos aborrecen. No creo que me comprendiera.

Dios, soy una joven madre que sufre en silencio.

Últimamente cada noche, mientras el duerme, entro en su habitación, observo como sueña, ajeno al espanto que le rodea.

Ahora, que le he dicho (o en este caso escrito) a alguien lo que sentía, razono. En este momento de nada vale llorar. No, no vale de nada.
Lo he decidido. Si Voldemort viene, dispuesto a llevarse a mi hijo, acabare con el. Palabra de madre. Y si no acabo con el, yo misma protegeré a mi hijo con la vida hasta que me la arrebaten. Y después de muerta seguiré protegiéndole. Por que para mí en mi vida, Harry es la persona más importante.

··································································································································

"Nadie sabe lo que tiene,
Hasta que un día no lo ve.
Tú, y solamente tú, me importas.
Si, eres la persona mas importante."

··································································································································

Notas de la Autora: Esta historia, hacia tiempo que la queria publicar aqui, pero por a o por b, nunca podia. Ahora ya esta hecho, y lo unico que me queda es esperar a que les haya gustado aunque sea un poquito. Hay una segunda parte, ya escrita, asi, que si les gusto, solo es cuetion de pedirla.
Un beso,

..(¯Anå§tå§iå´¯)..