Disclaimer: Ningún personaje me pertenece. Esto es un fanfic, por lo cual el Disclaimer está de más ¬¬.
Aclaración: Regalo del Segundo Intercambio "Frigg secreto" de Caldo de Toothcup para el Alma.
Advertencias: Posible AU, ligero OoC.
*lee lo que pidió su frigg secreto*… Mother of Thor, really? No tengo idea de si te va a gustar lo que escribí o no, porque no trago a Genderbender!Hiccup o Hicca (o como la llamen), así que tratar con ella es… muy difícil para mí. No obstante, trataré de hacer lo mejor que pueda, aunque el Lemon te lo debo.
Chapter One
Posesivo
Esa mañana, Dagur había cometido la última puteada de su vida. No era como si no hubiera cometido otras –y en gran cantidad-, de todos modos. Sin embargo, entre el montón de trastadas contadas, intentar meterse con los gemelos Haddock (considerando meterse como lastimarlos y manosearlos) fue el detonante para la furia de Toothless.
El dragón solía ser tranquilo, juguetón, pero si tocaban a sus jinetes, de él surgía su verdadera naturaleza. Fue cuestión de unos plasma blast, y el Berserk quedó en medio de flamas.
"¡Toothless!", regañó Hicca. "¡Estaremos en problemas! ¿Cómo le explicaremos a papá esto? ¡Una guerra es lo que habrá!".
Toothless no le miró, concentrado estaba en ver el cuerpo de Dagur consumirse lentamente hasta volverse un esqueleto ennegrecido.
"¡Toothless!", esta vez, Hiccup habló, tocando al dragón para que le hiciera caso. "Tooth-…".
Se callaron, ambos, cuando el furia nocturna se giró hacia ellos. En sus pupilas contraídas, se leía la clara intención que tenía. A Toothless no le importaba si había guerra o no. Nadie podía tocar a Hiccup y Hicca. Sólo él.
"¿Toothless?", inquirieron ambos haciéndose para atrás, mismos pasos que el dragón dio hasta acorralarlos contra la pared.
"Dagur pudo ser el causante, pero ustedes dos fueron la tentación", les dijo Toothless olfateándolos, "Él no es el único que necesita una lección".
Los gemelos tragaron en seco. Sabían a qué se refería. Toothless era territorial, como los demás dragones, y cuando alguien amenazaba su propiedad, él solía volver a marcarla, para dejar en claro que sólo él podía tocarla.
Y si tenía que usar todo el día y la noche para hacerlo, lo haría.
Fuck… en serio, fuck. No supe bien qué hacer *se tira dramáticamente en el suelo* Mate a mi musa yo solo… ¡y nada más hice un drabble! Merezco que me den cuello por esto.
