Los personajes utilizados en el siguiente… esperen, ¡ya perdieron los derechos de autor los descendientes de DOYLE! FUCK YEAH… de todas formas, SMAUG es un personaje propiedad de J.R.R. Tolkien y solo es utilizado con fines de hacer este ¿adorable?, fan fiction. AU que mezcla el universo de SHERLOCK de la BBC con Smaug. (Por tanto ignoro cuanto vive un dragón)

Dedicado a: mi Watson (:

One more chance, for me

Hacía bastante tiempo desde que alguien se había atrevido a molestarlo que estaba comenzando a aburrirse, así que decidió ir a acechar a algún pueblucho de las cercanías a costa de que el embrujo que siglos atrás le habían lanzado encima, que era lo que justamente le hacía entrar en dudas de sí salir a volar un rato para aterrorizar a la sociedad o no. Después de todo, ¿qué sentido tenía vivir tantos años si te la tenías que pasar encerrado por el resto de tus días?, mejor era revivir los viejos tiempos una vez más, aceptando las consecuencias que vendrán consigo.

Cuando logró escapar de la montaña solitaria antes de que alguien consiguiera darle con alguna flecha negra, en su camino se encontró a un mago azul, dicho mago (quien por cierto era muy noble) llego a proponerle un trato a cambio de sanar las heridas que le había dejado la batalla de la que huía, el trato era:

Voy a curarte y dejarte todo tus poderes, hasta te daré una gran casa, con suficiente oro, oro que nadie profanará pues nadie sabe que existe, vivirás sano y salvo, sin nadie que te moleste. Pero esta es la condición, una vez que entres a tu casa no podrás salir de ella, pues se supone que ahí ya tienes todo lo que necesitaras, si rompes la promesa y un día se te ocurre salir para volver a aterrorizar a cualquier otra criatura de la tierra, tu obtendrás forma de la criatura que sea dominante, así sea un enano, un elfo, o un hombre. Vivirás los años que este vivirá, tendrás las enfermedades que este adquiera comúnmente, y comerás lo que ellos comen.

Smaug desesperado porque ya aliviaran su dolor acepto las condiciones. El mago asintió orgulloso de haber logrado convencer a semejante bestia de aceptar sus condiciones y se apresuró a aliviarlo y por ultimo a lanzar el hechizo sobre él.

Recordaba todo de aquella noche mientras sobrevolaba por las montañas de Inglaterra en busca de un pueblo que fastidiar, pero no conseguía nada que lo satisficiera, quería ir a un lugar lo suficientemente poblado como para poder causar el impacto que quería, así que antes del anochecer, antes de convertirse en un hombre, voló con rapidez a la ciudad más cercana.

CARDIFF ATERRORIZADA

Una bestia mitología conocida como DRAGÓN por más increíble que parece ha sido la responsable de muchos incendios en la ciudad de CARDIFF, los científicos, medios de comunicación, y el gobierno británico están tan intrigados como el resto de la población con la aparición de esta bestia de una altura de aproximadamente 12 metros con alas y escupe fuego. Es un misterio realmente peculiar que está dejando asombrado a todo aquel que escucha la noticia. Lo más impresionante de todo esto, pero por suerte es una buena noticia, es que la bestia desapareció el mismo día, justo cuando cayó la noche ya no se percibió la presencia de dicho animal que se esfumo sin dejar rastro alguno, es un hecho sobrenatural que sigue inexplicable y …

El hombre de ojos celestes y cabello dorado dejo de leer la noticia, se paró muy decidido y empezó a alistar sus cosas, la ventaja de tener su consultorio en su propia casa.

- Suspende todas mis citas para el día de hoy, no me importa que tan grave sea, mándalos con mi colega el doctor Webber, debo ir a Cardiff con urgencia, cuando termines todo cierra con llave y llévate a Gladstone contigo, no sé cuánto tarde en regresar – dicto presuroso a su asistente.

- Si doctor Watson, ¿otra cosa? - .

- Por ahora no sé, sí se me ofrece algo más te diré -.

Al abrir sus ojos de nuevo, luego del gran catástrofe que el mismo había ocasionado, despertó en la habitación de un hospital, seguía desnudo, solo cubierto con la bata azul que tenían para los enfermos. Con una gran jaqueca miro el televisor que estaba a lado suyo, la noticia era sobre el "misterioso dragón de Gales", y sonrió con cada imagen trasmitida en aquel aparato que llamaban "tele". Había conseguido su cometido, sin embargo, luego noto con más atención en lo que se acababa de convertir, y un remordimiento le invadió. Quizá después de todo aún no estaba listo para ser un humano.

- Al fin despiertas, condenado demonio infeliz – le regañó un hombre de traje, y cabello pelirrojo, por suerte se trataba de una cara conocida.

- Es un placer verte igual Mysker – dijo apagado.

- SHHHH, ese no es mi nombre desde hace siglos, ¿no te basta con haber delatado tu existencia? – Le refunfuño enojado, Smaug le volteo la cara y miro el televisor con una sonrisa irónica – Al parecer no, dime, ahora que no soy un dragón, ¿también tendré que ponerme un nombre estúpido como tú?, cual era… ¿Mycron?, ¿Mykri? – .

- MYCROFT, y no es un nombre estúpido, y sí, tienes que ponerte otro nombre, si andas por ahí diciendo que eres Smaug no dudes en que vayan a atraparte para luego examinarte y hacerte preguntas que no tienen respuesta, pero los hombres son estúpidos, creerán que les estas mintiendo y te torturaran hasta agonizar -.

- Sí lo sé, he oído montones de veces lo que los hombres hicieron contigo, por eso los queme, lo merecían igual, sabes, solo por eso desearía seguir siendo dragón, para quemarlos a todos -.

- ¿Quieres dejar de decir idioteces?, estamos en un hospital, alguien podría oírte, es peligroso -.

- ¿Crees que me importa?, aún si escucharan, dudo que me creyeran, pienso que cada día los hombres /humanos son más idiotas, solo mira que tan aterrorizados y anonadados los deje con unas cuantas flamitas, ni en la edad media que tenían menos armas eran así, por tanto, me tiene sin cuidado -.

- Y tú cada día eres más irresponsable y terco, mejor ya párate y vente conmigo antes que digas más estupideces, el limo nos espera afuera – dijo tomándole del brazo y Smaug soltó un rugido y se zafó con furia.

- Estas loco, ¿crees qué no sé para quien trabajas?, no pienso ir contigo ni con esos humanos -.

- ¿Entonces qué piensas hacer hermanito? , cuando se den cuenta que estés sano empezaran a interrogarte, no tienes ninguna identidad, ven conmigo, haremos unos papeles, te tomaremos unas fotografías y podrás integrarte a la sociedad Inglesa -.

- ¿Integrarme?, no, ¿qué te hace pensar que quiero ser un ciudadano?, no quiero formar parte de nada que tenga que ver con humanos, no, me quedo aquí, ya veré como lo soluciono -.

- Por si no te has dado cuenta Smaug, ahora eres un humano, tienes que integrarte quieras o no, te recuerdo que ya no puedes lanzar fuego, ni volar, entiende, eres humano ahora, y si no te gusta la idea eso debiste pensar antes de romper tu promesa con el brujo ese - le regaño de una forma severa, Smaug se quedó pensando un rato, aunque odiara admitirlo, su hermano tenía razón, ya no era más un dragón, por ende no tenía otra opción, hasta que escucho la última frase "tu promesa con el brujo ese", si Smaug lograba contactar a un mago que lo hiciera dragón de nuevo, ya no tendría que ser parte de los humanos, el problema sería encontrarlo y convencerlo. Por más imposible que sonara su plan, no desechó la idea, pero de mientras, decidió seguirle la corriente a su hermano.

- Bien, ¿qué nombre estúpido tendré?, sospecho que tienes uno, tuviste años para pensarlo – dijo fastidiado, su hermano sonrió de oreja a oreja satisfecho y exclamo alegre – SHERLOCK -.

Investigar no era lo suyo, sería como buscar una aguja en un pajar, pero aun así, el doctor John Watson no iba a rendirse en la búsqueda de ese dragón, que hasta dónde él sabía ya no era un dragón, sino un ser humano.

Pero… ¿Cómo saber qué forma humana había adquirido?

Bien, Smaug es macho, por tanto eliminamos a todas las mujeres de las opciones, y en base a su edad de "dragón", no es tan viejo, ni tan joven, debe ser entre unos 25-35 años, ¿Qué más me es útil?, uhm… maldición, esto sí que será un lío

Pensaba en su camino a Cardiff.

Smaug … Smaug …

- ¿Holmes?, ¿qué clase de apellido es ese?, ¿Por qué debo tener un apellido?, esas cosas son inútiles, ¿Y para qué tanto nombre?, creí que SHERLOCK era mi nombre – decía molesto al ver su identificación.

- Es para que no sospechen, después de todo el nombre de SHERLOCK es muy extraño, tanto como el de SMAUG, y con tres nombres, menos sospechas, tampoco sé para qué son los apellidos, algo que inventaron los humanos, ahora, deja de renegar y ve a buscarte algún empleo, tampoco voy a mantenerte toda la vida -.

- ¿qué?, apenas me integre ayer, ¿y ya quieres que trabaje para un HUMANO?, estás loco, eso sí no, trabajare por mi cuenta, ya veré de que –

- "ya veré, y ya veré", ¿es tu frase favorita o no?, escucha, no dejare que eches a perder todo, no permitiré que vuelvan a torturarme y tampoco quiero que te torturen, así que más te vale no levantar ninguna sospecha de que eres el dragón de gales, ¿entiendes? - .

- Descuida Mycorf , estaré bien –

- ¡ES MYCROFT!, y eso espero, para mañana en la mañana toda la información falsa sobre tu identidad estará concluida y distribuida en el burocrático sistema que tenemos, así que en serio, mínimo apréndete tu vida – le otorga un libro forrado de cuero color azul marino con todo sobre el supuesto SHERLOCK HOLMES.

- Eres un humano ahora Sma…Sherlock, supéralo o vive con ello -. Sherlock asentía ignorándole, ya empezaba a hojear el librito muy curioso.

- ¿Me estas escuchando? -.

- SÍ MYCROFFF, basta, ya hasta decidí que hacer con mi vida -.

- ¿Sí?, ¿Qué? -.

- Asesor criminal -.

- ¿Qué demonios es eso?, ¿existe?, y lo de criminal no me gusta para nada -.

- No te tiene que gustar a ti, con que me guste a mi basta. Un asesor criminal es aquel criminal que asesora a otros criminales para hacer bien sus crímenes, así aterrorizo al mundo y les doy lo que se merecen, pero no soy el líder del crimen, yo solo asesoro -.

- Espero que esto solo sea una de tus estúpidas bromas con mal sentido del humor -.

- Espero lo mismo hermano -.