Disclaimer: Los personajes y la historia no me pertenecen, son de su respectivo autor: Ishida Sui.
Summary: Serie de Drabbles que cuenta los más profundos sentimientos y pensamientos de cada personaje con una pizca de romance y comedia pero conservando la historia principal. Advertencia: Contiene mucho Spoiler. Drabbles basados en él manga.
Hola :DD bueno, me encanto este anime y ya leí el manga y estoy tan fascinada que tuve que hacer un fanfic, se me ocurrió hacer una serie de Drabbles con pensamientos de algunos personajes y con algo de romance, la única advertencia seria que contiene spoiler. Yo leo él manga en inglés y voy bastante adelantada, así que intentare no hacer un Drabble con ese Spoiler y solamente con los capítulos que ya están traducidos al español. Este está basado en el primer capítulo del Manga cuando Kaneki y Hide están en la cafetería, decidí que este sería el primero. Tengo que aclarar que me gusta la pareja de Touka y Kaneki (? y algunos Drabbles será para esta pareja, sin más los dejo con el capítulo, intentare actualizar como tres veces por semana, ya que los capítulos son sencillos y cortos. si quieren un Drabble en especifico pueden decirme en los comentarios, de un personaje, pareja o escena que les haya gustado, aunque quiero aclarar que no soy muy buena escribiendo las peleas pero podría hacer un esfuerzo.
Capítulo I
The violet eyed girl
-A Kaneki siempre le había encantado leer. Desde que su padre le había dejado aquel montón de libros solo para él, lo único que pudo hacer para no dejarlos llenarse de polvo era abrirlos y sumirse en aquel mundo. Luego de que sus padres murieron, se había sentido tan solo a pesar de que había quedado al cuidado de su tía que no hacía más que reprocharlo. Se escondió tras de un montón de libros queriendo al menos tener algo de cercanía a lo que alguna vez fue de su padre y descubrió que no era algo desagradable y no entendía como era que los demás no entendían su gran afición a leer.
Justo el día veintiocho de ese mismo mes habían encontrado los restos del cuerpo de un joven cerca de un edificio de la ciudad llamado Takada, encontraron fluidos encontrados en la escena, los cuales se piense que pertenecían al Ghoul que ocasiono aquel incidentes. Los investigadores piensan que todo fue obra de un Ghoul tipo comedor, y los mismos ya se encontraban realizando una búsqueda profunda en los alrededores del lugar.
Todos comentaban aquella noticia, muchos tenían miedo y otros sentían curiosidad. El ruido de la multitud de gente no lo dejaba concentrarse en el libro que tenía al frente. Desde aquel incidente las noticias no paraban de dar información muchas veces innecesaria que ya le estaban hartando, pero en cambio su mejor amigo Nagachika pegaba el oído cada vez que escuchaba la palabra "Ghoul"; él era demasiado curioso por naturaleza pareciendo un crio la mayor parte del tiempo y Kaneki era la única persona que sabía que su amigo era muy inteligente a pesar de aquella apariencia infantil que muchas veces tenia.
—Hay rumores de que hay un comedor compulsivo atacando la ciudad de Tokio, pero ¿Qué son realmente? Hoy presentaremos la entrevista que nos ha otorgado el Doctor Ogura, un investigador que ha estudiado al "Comedor" como lo ha nombrado los ciudadanos-un cliente a su derecha pidió subir el volumen y Kaneki supo que no podría terminar su lectura allí. Para no aburrirse presto atención a la entrevista porque sabía que no podría sacarle conversación a su amigo ya que este mandaría a callarlo.
Realmente no odiaba a los Ghoul como la mayoría de la gente, era algo increíble y fascinante a la vez, y se preguntaba muchas veces si realmente era una amenaza, si poseían sentimientos como ellos o como sobrevivían con tantas personas alrededor.
—Que aterrador-comenzó su rubio amigo luego de un rato de tener la mirada pegada al televisor. — El edificio Takada está muy cerca de aquí-pensó unos segundos y con una sonrisa se dirigió hacia Kaneki. — ¡Tu serias comido en un segundo Kaneki!-grito el chico burlándose. — Eres un chico delgado que siempre lee libros incompresibles.
— ¿Qué quieres decir con incomprensibles?-pregunto arqueando la ceja. —Hide si tomaras un libros y leyeras me entenderías.
—No lo creo, caería dormido inmediatamente-agrego recostando su cabeza en la mesa- —Oye Kaneki-llamo luego de un rato.
— ¿Qué ocurre Hide?-pregunto tomando un sorbo de café.
— ¿Realmente existen monstros que comen personas? De cualquier forma nunca hemos visto alguno; he escuchado que se disfrazan como humanos y se mantienen al asecho es por eso que aparecen de repente y cosas así. —¡Quizás seas un Ghoul Kaneki!-le grito su amigo. Kaneki suspiro.
—Eres un idiota Hide, además, si realmente lo fuera creo que ya estarías muerto hace mucho tiempo-le dijo y su amigo reflejo una cara de horror, él sonrió. — Tú dices "Monstruos disfrazados de humanos" pero no podrían ser ¿Monstruos con forma humana?
— ¿Podríamos cambiar de tema? Como por ejemplo de ¿Cuál de todas las chicas guapas de esta cafetería es de la que me hablabas?- Pregunto mirando a todos lados.
— ¡No lo grites Hide! Y ¡No mires a todos lados de esa forma!-le grito sonrojado.
—Oh ¿Es aquella?-le pregunto señalando a una camarera de cabello purpura.
—No, yo te hable de una clienta y ella es una camarera-le explico. —Aunque definitivamente es preciosa-pensó viéndola detalladamente, color de cabello purpura, ojos violeras que ocultaba con su grande flequillo, piel blanca y cuerpo bien proporcionado. Nunca le habían interesado mucho las chicas que no tuvieran sus mismos gustos, pero ahora encontró a una que le aprecia realmente atractiva. La chica con la que tendría una cita era totalmente diferente, amable, cariñosa y dulce, en cambio aquella era amable y misteriosa, una perfecta mezcla para llamar su atención.
— ¡Disculpa!-le grito Hide a la camarera y esta se volteó a verlos confundida.
— ¿Sí?-pregunto, su voz era grave pero parecía ser un poco tímida.
—¡ ¿Puedo pedirte algo?! ¡Quiero un Cappuccino! ¿Qué quieres tu Kaneki?
—Em…yo estoy bien-dijo apenado, no era la primera vez que su amigo lo avergonzaba en público, francamente estaba acostumbrado, pero cuando se trataba de una chica, eso sí que era vergonzoso.
—Entonces, un Cappuccino-apunto en su libreta.
— ¡Espera! ¿Podría saber tu nombre?-le pregunto con aquella sonrisa, Kaneki deseaba golpearse contra la mesa, esa era su sonrisa de "Galán" como lo llamaba él.
—Touka Kirishima-le respondió entre asustada por si era un acosador y confundida porque ningún cliente había preguntado su nombre.
— ¡Señorita Kirishima! ¿Estas saliendo con alguien?-le pregunto tomando sus manos.
— ¡Hide!-grito su Kaneki.
— ¡No!-le dijo sonrojada, luego de eso salió huyendo y Kaneki miro a su amigo molesto.
—Es tan linda-suspiro Hide sonrojado. Y por primera vez le dio razón a su amigo, aquella chica si era linda, era un lástima que ya había encontrado a Rize, ya que si no fuera así, ahorita estaría intentando conocer a aquella chica de ojos violeta.
Actualizado el 24 de agosto de 2015.
