Te quiero, hermano.

Prologo.

Todavía podía recordar los días antes de que Alfred se marchara de casa buscando su independencia de Inglaterra. Los gritos, las peleas… los golpes…

Flashback

-¡NO PUEDES SEGUIR CONTROLANDOME DE ESA MANERA INGLATERRA! ¡YA TENGO LA EDAD SUFICIENTE PARA REGUIRME POR MI MISMO!—podía escuchar los gritos de Alfred hasta su habitación que se encontraba en el segundo piso.

-¡SOLO ERES UN NIÑATO! ¡NO SABES NADA DEL MUNDO, NADA! ¡TE DESTRUIRIAN SI NO FUERA POR MI!—de igual manera podía escuchar los gritos de Arthur.

-¿¡Y TU QUE SABES! ¡SOLO TIENES MIEDO DE QUE SEA MUCHO MEJOR Y MAS PODEROSO QUE TU!—pasos rápidos y fuertes.

-¡ALFRED! ALFRED VUELVE AQUÍ, NO ME DEJES HABLANDO SOLO, ¡ALFRED!—pasos de alguien que subía las escaleras rápidamente.

-¡CALLATE!—y finalmente su puerta era abierta violentamente para ser cerrada de la misma forma.

-¿A-Alfred?—pregunto lentamente sacando la cabeza de las mantas para poder ver a su hermano.

-Mattie…-susurro acercándose y sentándose pesadamente en la cama—no sé cuanto más puedo soportar… Arthur… Arthur no entiende… estoy cansado de seguir sus ordenes y no poder hacer nada mas—susurro con una mirada derrotada.

-Alfred… Arthur es nuestro padre… solo esta tratando de hacer lo mejor para nosotros—susurro acercándose lentamente y poniendo una mana en su hombro.

-¡ESE ES EL PROBLEMA! ¡NOS PROTEGE DEMASIADO! ¡NO PODEMOS MOVER NINGUN SOLO DEDO SIN QUE EL TENGA QUE ENTERARSE O PUEDA HACER ALGO AL RESPECTO!—exclamo levantándose de golpe y desaciendose del toque de su hermano.

-Alfred por favor, calmate—pidio tratando de alzar la voz pero saliendo en un susurro como siempre.

-¡¿COMO QUIERES QUE ME CALME? SI ESE VIEJO OBSTINADO NO QUIERE ENTENDER—empezo a pasearse por la habitación como un león enjaulado.

-Alfred… por favor me estas asustando...—apreto contra él, el oso que tenía en las manos sin dejar de verlo ansiosamente.

-Escapemos…—susurro de repente Alfred que claramente no lo había escuchado.

-¿Qué?—pregunto sorprendido abriendo enormemente los ojos viendo a Alfred que se había parado frente a el.

-Escapemos…—repitió el ojiazul tomándolo de los hombros y agachándose un poco para verlo a los ojos—Arthur solo quiere controlarnos Mattie, no podemos seguir bajo su dominio, así que independicémonos—explico seriamente.

-Alfred… no… no podemos—susurro claramente empezando a asustarse.

-¡Claro que podemos! Será difícil no lo niego, pero lo lograremos juntos, pelearemos si es necesario, ¡por nuestra libertad!—a continuación tomo sus manos apretándolas levemente.

-Alfred, por favor, estamos bien así.

-No lo estamos Mattie, y lo sabes… por favor ven conmigo… no puedo hacerlo sin ti….

-Alfred… yo… yo… no puedo… p-perdóname y-yo no quiero pelear… no contra Arthur... el ha sido muy bueno con nosotros—susurro bajando la mirada para evitar la mirada de traición que se había posado en los ojos de su hermano.

-Mattie… n-no puedes estar hablando en serio… t-tú no puedes…

-L-lo siento Alfred… realmente lo siento…-susurro haciendo el ademan de pararse.

-¡NO!—exclamo Alfred volviendo a poner las manos en sus hombros y apretándolos obligándolo a volver a sentarse—t-tu no estás hablando en serio… A-Arthur t-te está obligando a decir eso… p-pero no d-debes tener m-miedo Mattie... y-yo te amo y y-yo te protegeré…-a cada palabra que decia el agarre en sus hombros se hacía más fuerte.

-A-Alfred… p-por favor…

-¡NO! T-te amo Mattie… y-y te hare e-entenderlo y entonces aceptaras ir conmigo… y escaparemos juntos…-sus ojos habían tomado un brillo que nunca antes había visto y en esos momentos estaba más que asustado estaba aterrorizado.

-A-Alfred…-trato de hacerlo volver cuando un violento beso fue puesto en sus labios a la vez que era recostado forzosamente en la cama con Alfred.

Al sentirse atrapado trato de pelear con todas sus fuerzas tratando de salir de debajo del otro, pero era más fuerte que él y con cada movimiento solo provocaba que el otro fuera más violento.

-Alfred…-susurro una vez que sus labios fueran liberados y la boca del otro se ocupara en su cuello mientras sus manos empezaban a meterse debajo de su camisa.

-Mío… eres mío Mattie...—repetía con cada beso y chupetón repartido en su cuello.

-N-no Alfred detente…—suplicaba sintiendo como las manos bajaban hasta el borde de su pantalón tratando de meterse debajo de él—por favor no… no lo hagas Alfred… por favor…—empezó a llorar fuertemente realmente aterrorizado por las acciones de su hermano.

Alfred al verlo en ese estado pareció salir de un trance y empezó a pestañar rápidamente como si lo viera por primera vez.

-¿M-Mattie…?—pregunto abriendo los ojos enormemente y separándose de el con una mano en la boca.

Al no sentir el peso de su hermano sobre él, Matt cogió el oso blanco a su lado y se hizo un ovillo en la cama escondiendo su cara, y lagrimas, en el oso.

-Mattie… y-yo…-no sabía que decir, había estado a punto de violar a su hermano, a la persona que mas amaba—Mattie...—se acerco tratando de poner una mano en su hombro.

-¡NO!—Matt se alejo del toque de su hermano moviéndose hasta la esquina de la cama quedando contra la pared—por favor no…—susurro viéndolo con temor.

No pudo soportar cuando vio la mirada que le dedicaba su hermano, sintió como si su corazón se partiera en mil pedazos, el había provocado esa mirada en su hermano, había estado a punto de lastimar a la persona que mas amaba y no había nada que pudiera hacer al respecto, se merecía esa mirada, se merecía golpes, se merecía todo.

Bajando la mirada se alejo de la cama abriendo la puerta donde quedo parado unos segundos.

-Matt… por favor… sé que no lo merezco… pero te pido perdón de todo corazón… eres la persona que más amo en este mundo… y nunca quise hacerte daño… te amo—susurro cerrando suavemente la puerta.

Escuchando sus pasos alejarse se quedo ahí sentado dejando que todas sus lagrimas salieran libremente hasta que se quedo dormido.

A la mañana siguiente… Alfred se había marchado, sin decir adiós ni nada, solo había tomado sus cosas y se había marchado con la noche como única acompañante.

Con la mirada pérdida en la ventana ubicada en su habitación había susurrado las palabras que deseaba con todo su corazón haber pronunciado en ese momento.

-Yo también te amo y te perdono… Alfred—susurro sintiendo como las lagrimas empezaban a salir de sus ojos una vez mas.

Fin flash back.

Yahora estaba aquí frente a el, habían pasado tanto tiempo desde que se vieran por ultima vez, y por fin lo veía de nuevo. Pero en vez de ser la maravillosa reunión que se había imaginado tantas veces en sus sueños estaba ahí con su traje azul, con un rifle en las manos y con sus hombres detrás de el mirándolo con esa misma mirada que lo había visto esa noche.

-Alfred…-susurro sin dejar de verlo sorprendido con su propio traje rojo, rifle en manos y sus hombres detrás de el.

-He venido por ti Mattie—sonrio provocándolo un escalofrio.

Continuara…

Lo se lo se, tercera historia.. como le voy a hacer?

Jejejeje, es que no me pude resistir queria hacer una historia de solo ellos dos y una amiga me emociono xDD

Jejejeje, bueno me despido

Y por favor dejen reviews diciéndome si debo continuara o no xDDD

Ojala k si les guste desu yo ^^