disclaimer Los personajes no me pertenecen , le pertenecen a la autora de Los Juegos del Hambre suzanne collins
aviso Este fic participa en el Reto "Pecados Capitales y Sentimientos" del foro Días Oscuros.
...Envidia…
Era una mañana, como cualquier otra , el olor a pan recién horneado inundaba toda la casa.
Katniss estaba sentada junto a la ventana, recibiendo los rayos de sol, cálidos, apenas tocaban su piel. Estaba en medio de una estela de luz, el polvo volaba alrededor de ella, se podía ver su respiración, tranquila.
Observaba a sus pequeños, descansar bajo un cielo azul, podia oir sus risas…
Era tan feliz, por fin estaba en paz, todas las lágrimas de dolor que un día cayeron , todas se secaron, pero había algo , algo muy pequeño que en momentos como este asaltaba sus pensamientos, nunca se lo dijo a peeta y nunca lo haría. La hacia sentir mal…
Los envidiaba, estaba mal, Katniss , pero había algo que ella nunca podría compartir con sus hijos, al ver el bosque verde, en su mente siempre estaría gale, al mirar el cielo azul, un dolor en el pecho la sacudió y pensaría en la podre de annie y su hijo.
Ellos no saben que alguna vez su madre tuvo una hermana, que no dudo en dar su vida por ella, No se daban cuenta que al oler un ramo de hermosas prímulas recordaba cuánto la amaba.
Su pecho comenzó a doler, estaba triste por lo mucho que había perdido, pero no había lágrimas en sus mejillas.
Se paró de su asiento y se dirigió hacia el jardín, algo estaba mal, observo la puerta y se dio cuenta de las horribles marcas , arañazos de una bestia horrenda…
Ahora estaba furiosa, ese maldito gato arruinó su puerta que tanto trabajo le costó pintar.
Dio un largo suspiro y fue corriendo con sus hijo, tenía que ser feliz, tenía que valer la pena todo el sacrificio.
Sonrió y abrazó a los pequeños, muy pronto llegaría peeta con galletas en las manos, era feliz y pretendía serlo, a pesar de los sentimientos que ahora descansan en lo más profundo de su alma, Katniss quería ser feliz, pretendía hacerlo hasta el final de sus días.
