HARÍA LO QUE FUERA

Yo estaba junto a mi padre aquel día de finales de agosto. Estaba encantado: Acaba de cumplir los 11 años y no podía faltar mucho para que me llegara la carta en la que me dirían que mi estupendo destino, era ir a Hogwarts.

Mi padre quería que yo fuera a Drumstang, pero mi madre se negó por completo, y antes que nada ni nadie, mi padre amaba tan ciegamente a mi madre que no podía negarse a nada de lo que ella le pidiera.

No entendía como un hombre como mi padre podía amar de esa manera.

Mi madre me estaba mirando varitas, mientras mi padre me compraba los libros. Yo, como todo niño que se cree adulto, estaba encantado de que me hubieran dejado solo para poder hacerme la túnica a la talla, cuando de pronto, entraste en la tienda.

Eras preciosa. Tenias unos ojos color miel, llenos de picardía y de soltura. Tu pelo era marrón y rizado de un modo salvaje. Tu cuerpo, aunque menudo, me pareció el más bello que jamás había visto en mi corta vida.

Solo tenia 11 años, y me enamore perdidamente de ti, sin siquiera cruzar una palabra contigo.

Escuche embelesado tu voz mientras hablabas con Madame Malking. Tu voz era preciosa. Como tú.

Después, supe que eras, supe quien eras, y a pesar de todo el sufrimiento que te hice pasar, a pesar de todos los insultos que te dedique, a pesar de que no podía dejara de repetirme a mí mismo que lo que sentía estaba mal, no he podido dejar de amarte como en el primer día.

Y ahora estas aquí.

Desnuda y en mi cama...

Como siempre te quise...

Vendería mi alma al Diablo para que nunca te fueras de mi lado...

Haría lo que fuera para poder besar siempre esos labios...

Haría lo que fuera para que siempre estuvieras en mi cama...

Haría lo que fuera para poder verte dormir, mientras acarició ese cabello que tan bien te caracteriza.

Haría lo que fuera para poder asegurar al mundo, que eres mía...

Solo mía.

··································································································································

Iría a la luna por ti,

Bajaría a los infiernos por ti,

Moriría siete veces sí fuera necesario,

Todo lo haría por ti...

··································································································································

Notas de la autora: Esta historia hacia tiempo que estaba dando vueltas por mi antiguo ordenador, y le he dado un final un poco raro. No me convence del todo, pero no creo que pueda darle un final mejor que este.

Un beso,

..(¯Anå§tå§iå´¯)..