¡Hola!, aquí con una nueva historia Dramione. Antes de que lo lean, deben saber algunas cosas:
-Es un AU, así que vendrán pequeña partes de la película, así como partes inventadas.
-La historia comienza desde el sexto año en Hogwarts.
-Pondré pequeñas partes Hanny en el fic.
-Los personajes le pertenecen a nuestra querida J.K. Rowling, a excepción de unos cuantos personajes que aparecerán en el transcurso de la historia.
Soy nueva en el mundo fanfic xD pero no nueva creando historias, sin mas que decir espero que les guste ^w^
"EL SECRETO DETRÁS DE TU MIRADA"
Capítulo 1.-Grisáceamente irreal.
Hermione recordó un momento en que todos peleaban en la Torre de Astronomía, un día después de haber llegado a Hogwarts. La mayoría pareciera que hubiesen perdido la cabeza en las vacaciones de verano, pues actuaban algo alocados y de forma salvaje, unos más que otros, pero, que más daba. Ella no quería hacerlo, sin embargo, la chica debía ayudar a sus amigos, no porque fuera su responsabilidad, si no, porque no quería abandonarles y dejar que pelearan solos, así que sin pensarlo más se dispuso a ayudarlos.
En ese momento, la chica pudo escuchar una voz algo dulce y un poco lejos de ella. Era Ginny.
Hermione notó que la voz de Ginny era alarmante, y claro que debía ser alarmante, puesto que Ginny, quería advertirle a ella sobre algo, causando que la chica le gritase a Hermione.
-¡Hermione, cuidado!- Gritó la pelirroja enérgicamente y algo alarmante, haciendo que Hermione se preguntara Qué era lo que pasaba. La chica se giró inmediatamente después de haber escuchado las palabras de Ginny, y antes de poder decir nada, Hermione se percató de que Malfoy estaba a un lado de ella. Él con la varita en la mano, apuntó hacia Hermione.
El chico la miraba fríamente, como si no hubiera ni si quiera una pizca de un pequeño brillo en sus ojos. Hermione supuso que éste le atacaría, y sin dudarlo, ella iba a sacar su varita. La chica al tratar de sacarla de su túnica, pudo escuchar con claridad, una palabra saliendo de la boca de Malfoy. -¡Desmaius!- pronunció aquellas palabras el chico con un tono frío, haciendo a su vez, que Hermione quedara inconsciente, aturdiéndole.
Mientras la chica seguía inconsciente, tuvo un pequeño sueño de pocos segundos.
-Cásate conmigo-
Hermione pudo observar solamente unos ojos, los cuales eran algo pálidos y grises neblinosos en el cual no parecía un rastro de humanidad alguna, el la miraba fija y dulcemente con un pequeño tono de brillo en los ojos. La chica, no pudo reconocerle quien era con exactitud, pues, no podía saber de quien se trataba.
La chica despertó con un pequeño brinco de exasperación. Ella se encontraba en la enfermería, recostada sobre una cama, notó a sus amigos rodeándole alrededor de ésta y se percató que le miraban algo preocupados con un toque de angustia.
-¡Hermione! ¿Te encuentras bien?- preguntó Ginny preocupadamente.
-SÍ, no tienen porque preocuparse, ya me encuentro mejor.- respondió Hermione –Por cierto, ¿Qué pasó?- preguntó con un curiosidad.
-Después de que quedaras inconsciente, Harry, Ron y yo corrimos hacia ti. Malfoy se nos acercó y nos miró con desprecio, preguntando: "¿Van a ayudar a su amiga la sabelotodo?"- dijo Ginny, mirando a Hermione para tratar de saber si eso no había molestado a Hermione.
-¡Es un cabronazo!, quería machacarle en ese momento pero Harry me detuvo y…-dijo Ron enfadado frunciendo el ceño.
-Cálmate Ron, este no es el momento para que te pongas así, deja que Ginny continúe, luego podrás enfadarte todo lo que quieras- intervino Harry con seriedad.
-Gracias Harry- dijo ésta con dulzura, dándole una pequeña sonrisa al muchacho.
Después, Ginny volvió a mirar a Hermione. -Retomando el tema, Malfoy dijo que ¿Cómo pensábamos ayudarte si tu solo eras una…..-Ginny se detuvo, ocasionando que se tensara un poco y no le salieran las palabras para hablar, de pronto se produjo un silencio muy breve de unos cuantos segundos.
-Sangre sucia- dijo Hermione con brusquedad. Ocasionando que Ginny, Harry y Ron se miraran unos a otros.
-No es como si me importara lo que Malfoy dijera, siempre se la pasa insultándome de esa manera- dijo Hermione con un tono despreocupado.
-Tienes razón Hermione, no hagas caso a lo que Malfoy diga- dijo Harry firmemente mirándole algo cansada a Hermione. –Creo que por ahora, lo mejor será dejar que descanses un poco- añadió el.
Y así, Harry, Ron y Ginny se despidieron de ella, después de hacerlo, se dirigieron hacia la puerta y salieron a través de ella, caminando por los pasillos para poder llegar a la Sala Común de Gryffindor, dejándole descansar a Hermione.
Hermione pensando silenciosamente en la enfermería, a la chica aún le dolía un poco que Malfoy siempre la llamase "Sangre sucia", era de esperarse viniendo de él, pero aún así, Hermione se sentía algo dolida cuando se lo llegasen a decir. "No tengo de otra, así es Malfoy, no es como si me importase en lo más mínimo" se dijo ella con un tono de amargura al pensar esas palabras, mintiéndose a sí misma, ya que sabía que si le afectaba por muy poco que fuera.
Pasaron varios segundos, o quizás minutos hasta que ella recordó aquel sueño que tuvo mientras la chica estuvo inconsciente.
¿Quién era aquél chico de ojos grisáceos que le miraba fija y detenidamente con un toque de dulzura y una pizca de brillo en sus ojos…y sobretodo, proponiéndole matrimonio? La chica se preguntaba continuamente, dejando que ese sueño se apoderara de su mente, olvidándolo todo, incluso lo que Malfoy había hecho y dicho.
-Vamos, fue sólo un sueño Hermione, no es como si fuese a pasar, no es mas que una fantasía que no se hará realidad- se dijo ella misma con algo de tristeza, pensando que eso era algo irreal.
-Además, jamás he tenido suerte en algún enamoramiento que tuviese, jamás tendría esa suerte, mis anteriores amores….simplemente me terminaron decepcionando o…..rompiéndome el corazón, a excepción de Viktor, el me quería y al parecer yo igual, pero, no le amaba, así que los demás obviamente lo harían, ya que jamás me declaré a alguno de ellos…Nunca podré amar de nuevo. - Ella se susurraba con un tono deprimente tras saber que si llegase a tener novio, sería definitivamente peor.
Aún pensando un poco sobre su pasado y sus antiguos amores, la chica notó que ella no había nacido para amar o para tan siquiera para que le amasen, Hermione no podía imaginarse eso, de tan solo pensarlo, le asustaba un poco. Tampoco podía imaginarse a su primer novio sin tener ningún problema o situación que les hiciera separarse, así que dejó de importarle un poco ese asunto.
Después de varios minutos de pensar y reflexionar. Dejando a un a un lado su lógica, la chica quedó completamente dormida.
