No se como he podido aguantar tanto tiempo, tanto tiempo escondida, mis grandes amigos, ya no se donde están,¿que me queda mas que miedo? no quiero seguir escondida, siento mi corazón pudrirse pero no puedo hacer otra cosa, soy la única que puede ayudar fuera de la guerra, aunque me siento tan sola sin ellos, sé que hago bien porque desde aquí puedo proteger a mis padres a parte de proteger a todo el mundo mágico...

Que ilógico, la mejor forma de ayudar a las personas a vivir es escondiéndome, yo la valiente gryfindor, viviendo en el mundo muggle.

Hace seis meses que los vi por última vez, estaban mas guapos, aunque fisicamente aparentaban mucha vitalidad y mucha vida pero ví que se morían por dentro, su infancia dejaba de existir, sus ojos me lo decían.

Pobre Harry, mi querido Harry ¿donde estarás?..y pensar que estuve mis primeros dos años de estudios en Howarst enamorada de ti...luego me cautivaron unos ojos azules...Ronald..desde tercero estuvimos enamorados y ninguno era capaz de afrontarlo ni dar el primer paso, pero bueno es agua pasada, lo nuestro no funcionó, demasiado tiempo siendo amigos como para estropearlo.

Como me dolió nuestra separación, sentí una parte de mi romperse cuando me fuí.

Sentí que todo lo que había vivido en mi infancia se destruía, como si nunca hubiera ocurrido,

sintiendo mi peor miedo apoderándose de mi. Sintiéndome sola...

.z.z.z.z.z.z.z.z.z.z.z.z.z.z.z.z.zFLAsH BaCk.z.z.z.z.z.z.z.z.z.z.z.z.z.

-Pero si tuviéramos mas tiempo, si...-

-No hay mas tiempo, señorito Weasley, la señorita Granger debe de abandonar el centro hoy mismo, es de vital importancia que ella sea escondida, que parezca que murió para el mundo mágico-Ron intentó persuadir a la profesora Mgonagal pero esta le interrumpió antes de que pudiera decir palabra-Es mi última palabra...los dejaré solos-

La profesora Mgonagal abandonó el despacho del director de Howarst.

-No pueden hacernos esto, si la dejamos sola ellos llegaran antes a ella y...-Ron no pudo terminar la oración, se le quebró la voz, no querían que notaran que aun...aun...la amaba.

-Debemos encontrar una solución antes de que se la lleven, puedo hacer una emboscada conmigo, como yo también soy muy importante para Voldemort...podría no se conseguir tiempo..-Harry se comía la cabeza, dentro de apenas un rato su mejor amiga se iría, y por lo que el presentía para no volver...

Mientras que Harry y Ron se comían la cabeza buscando una solución que aunque no quisieran admitir no había, ya que la mejor solución era la que Mgonagal y Dumbledore les habían dicho.

Yo no movía un músculo, no era capaz...mi vida se acababa de convertir en un infierno, un doloroso, tortuoso y espantoso infierno.

-Hermione, Hermione por favor dinos algo, esto es insoportable, no podemos mas-Harry venia a paso largos hacia mi, Ron estaba arrodillado a mi lado, estaba tan esimismada en mis pensamientos que no me había dado cuenta de que ellos se habían acercado a mi y ahora me miraban con...dolor, un dolor infinito.

En los ojos de Harry lograba ver mucha culpa, pobrecito se autoculpaba de todo lo relacionado con el-que-no-debe-ser-nombrado. Gire mi cara mirando los ojos de Ron, lo sabia, sabia perfectamente que él aunque intentaba negarlo me amaba, me ama, y yo me odiaba y me odio aun por no poder corresponderle por creer que lo mejor seria la amistad que el amor, por creer estar enamorada de él y hacerle ilusiones cuando lo único que sentía era cariño.

-Lo siento chicos...siento todo esto, me siento lo peor del mundo, siento tener que huir en vez de quedarme con vosotros y luchar..-me costaba hablar muchísimo, tenia un dolor muy fuerte ya no fisico sino un dolor en lo mas profundo del corazón porque mi corazón ,como cualquier otro es listo y sabia perfectamente que ese día iba a romperse para nunca mas volver a ser el mismo.

-os quiero, os quiero mas que a mi vida-mis ojos tenían voluntad propia pues yo les ordenaba no llorar pero de ellos emanaban gotas saladas.

-Hermi,hermi no llores sabes que esto no es tu culpa ,Dios mío ¿porque tú?¿porque no podia ser un estúpido rawenclaw o un "intelectual" huffelpuff hasta un maldito y asqueroso slytherin, todos menos tú?-

-Ron nadie lo eligió, y no te metas con las demás casas de Howarst, ellos no tienen la culpa de que me toque volver a vivir de forma muggle..., bueno te dejo que te metas con slytherin cuanto quieras-

Harry se agacho al lado de donde yo me encontraba sentada y con voz muy baja pero aun asi muy segura dijo-Me da igual si hay mil Voldemorts para destruir, si hay una fila de mortífagos desde esa puerta-y señalo la puerta de salida del despacho de Dumbledore-hasta donde demonios te lleven a esconderte...me da igual, te juro que iremos por ti, que volverás con nosotros y que jamás un mortifago te pondrá la mano encima porque te aseguro que Ron y yo le mataremos ...jamas, me escuchas, jamás estarás sola, siempre estaremos contigo.-

Sus palabras me llegaron a lo mas hondo de mi corazón y ese mismo momento una parte de mi corazón se iluminó, se ilumino de esperanza.

Me abalance sobre Harry y Ron y los abrace, los abrace sabiendo que ese seria el último abrazo del trío dorado en mucho, mucho tiempo...

.z.z.z.z.z.z.z.z.z.z.z.z.z.z.z.z.zFin DeL Flash BaCK.z.z.z.z.z.z.z.z.z.z.z.z.z.z.z.z.z.z.z.z.z.z.z.z.z.z.z.z.z.z.z.z

Me hice un ovillo en el suelo de "mi habitación",no era mi habitación real, era mi habitación durante estos meses de huida, que aunque me dijeron que no serian muchos, estaban siendo para mi una eternidad, una triste eternidad.

Después de que me fuera de Howarst, hubo un tiempo en el cual de vez en cuando me visitaba Lupin, me daba las noticias del mundo mágico, me decía como estaban todos y me traía algún obsequio, normalmente algún periódico mágico o algún libro de mágia. Hacia meses que no practicaba la magia, no podía en el mundo muggle, a parte de que la orden del fenix me prohibió extrictamente no usarla, salvo que algún mortifago o algún secuaz de Voldemort me hubiera encontrado.

Varias veces Harry y Ron habían venido a visitarme, se les había prohibido, pero eran incapaces de no venir a verme cada cierto tiempo, habían madurado desde que les había visto, ya que aunque no sabían donde estaba un día me encontraron.

Desde hacia mas de año y medio mi familia y yo viviamos en una casita ,magicamente protegida, a las afueras de liverpool(n/a:lo sento no e podido no mencionarlo,estuve el año pasado y es precioso si podeis ir os animo a que no paseis la oportunidad :p)

Al principio no me habia acostumbrado vivir en una ciudad muggle,sin lechuzas dando el correo o magos con tunicas pasando por la calle,todo era muy seco sin la magia,pero al final me tuve que acostumbrar,aunque no deje la magia de lado,ni mucho menos,segui estudiando hechizos nuevos aunque sin practicarlos y aprendi a utilizar un poco de magia sin varita,sabia que podia ser peligroso pero necesitaba practicar,probarme a mi misma,solo hacia pequeños hechizos basicos sin pronunciar palabra y por supuesto sin varita,era muy dificil y sabia que esa magia no era del todo buena porque cansaba muchisimo al que la realizaba a parte de que no podias hacer hechizos muy dificiles,las maldiciones imperdonables eran casi imposibles,nadie que yo hubiera oido o leido lo habia conseguido sin morir en el intento o quedar en un profundo coma,las personas que intentaban hacer esa clase de hechizos poderosos mediante magia sin varita perdian mucha energia en intentar hacerlos lo cual efectuaba desmayos y en estos casos comas y algunas veces la muerte.

Desde mi huida de Howarst,he cambiado mucho,ya no soy una chica insegura de mi misma,físicamente e cambiado bastante,ahora mi pelo no es rebelde, son bucles mejor definidos, y ahora el pelo lo llebo largo, hasta la mitad de la espalda, mi cuerpo esta ya definido, mis caderas, mi pequeña cintura, mis pechos, etc.. gracias a estos meses aislada en el mundo muggle, empeze a cuidarme por la ropa, ahora vestia como una chica.

La casa en la que vivia tenia bastantes hechizos de proteccion,parecia una casita normal desde las afueras,pero era imposible entrar si no sabias la contraseña(como la casa de los Black),aunque esta no era ni mucho menos tan grande,eran una casita normal con su saloncito,su cocina,sus 2 baños y sus tres habitaciones.

Lo bueno de esta casa es que tiene una buhardilla, aunque es pequeñita, es el espacio que mas me gusta,en ella me resguardo habitualmente, alli me siento menos triste,tal vez sea porque en ella practico magia o porque en ella leo todo lo que me traia Lupin, las cosas que me ha traido las e leido tantas veces que creo sabérmelo de memoria, es una agonia vivir pensando que hoy puede ser mi ultimo dia ya que no se si los mortífagos ganan o son la orden del fénix...

Ojala todos esten bien, ojala pueda verlos en un mañana cercano.

Debo levantarme pero no me apetece, prefiero estar echa un ovillo en un esquina del la buhardilla que tener que soportar un dia mas sin la presencia de mis amigos y sin poder luchar, teniéndome que quedar aquí encerrada con una princesa de cuento a la que tienen que rescatar de su castillo en el cual esta encerrada, aunque en esta historia falla una cosa, que yo no soy una princesita que necesita ser salvada, puede defenderme sola, no necesito la ayuda de nadie para poder sobrevivir...

Tanto silencio, un presentimiento me recorrió el cuerpo entero, no es normal, deberia de haber un minimo de sonido, los buhos , mis padres viendo la televisión o hablando,pero no se oye nada ni el perro del vecino.Un miedo me recorre el cuerpo entero, esto no es normal.Me levanto despacio para no hacer mucho ruido, recorro la buhardilla rapidamente pero sin dejar de ir cautelosamente,

Bajo los escalones lentamente sintiendo como cada pelo de mi cuerpo se eriza por el miedo.Abro la puerta lentamente, siento frio, mucho frio, eso no es normal en una casa mágica donde la temperatura se regula sola, cada vez siento algo mas fuerte que me dice algo malo pasa...

Todas las luces estan apagadas, recorro el pasillo hacia la habitación de mis padres deseando por merlín que no les haya pasado nada, antes de llegar mediante el reflejo en la pared, veo como una luz de mi habitación se enciende, sin pensarlo, giro mi cuerpo y voy en dirección a mi habitación.

Dos pasos antes de llegar al umbral de la puerta veo claramente una sombra dentro de mi habitación moverse.

"¡¡Por que no me e traido la estupida varita conmigo!!" Caigo en la cuenta de que mi varita está en Mi habitación lo cual supone un problema cogerla sin ser descubierta, lo único que puedo hacer es entrar en mi habitación y afrontar al individuo.

Respiro hondo,y entro en la habitación sin pensármelo dos veces.

Me quede sin palabras,¿quién era ese o esa que estaba sentado en el pollete de mi ventana?¿qué hacia alli?No era difícil saber que era mago puesto que tenia una varita en la mano derecha la cual estaba utilizando con un lumos.

-¿quién eres?¿qué haces aquí?-

-¿no me recuerdas Granger? He venido a por ti-

Todo el color huyó de mi cuerpo, estaba totalmente pálida parecía un muerto, a mi parecer a mi corazón se le olvido bombear sangre porque estaba sintiendo un serio mareo, ¡¡no podía estar EL allí!! ¿qué hacia alli?

Él sabia que no me podia creer que estuviera él alli, después de mas de año y medio sin verle, todo el mundo creyó el "doloroso y trágico accidente de la estudiante mas brillante de Howarst, del cual no habia salido viva", el mundo mágico lloró mi falsa muerte, hasta mis amigos, salvo Ron y Harry, habian llorado mi muerte.

-Parece que e dejado por primera vez a la sabelotodo granger sin respuesta-sabia perfectamente que la situación la dominaba él, yo no podia hacer nada.

Empece a asimilar que conllevaba que Malfoy me hubiera encontrado, seria mi fin.El final de mi vida, de la cual ya estaba harta, porque ¿para que una vida si lo único que puedo hacer es esconder en vez de enfrentarme a mis miedos?Una lágrima escapó de mis ojos, empecé a agacharme hasta que con las rodillas toqué el suelo.Empecé a llorar en silencio.Sabia que el me estaba mirando, analizándome en silencio.

-Es el momento de que nos marchemos Granger,ya no tienes nada aquí debes volver del mundo del que huiste una vez para enfrentarte a Voldemort y seguir sus pasos.-Empezó a caminar hacia donde estaba, sabia que no podia hacer nada para que no me llebara con él.

-¿que acabas de decir?-sentí un profundo terror, algo en aquella frase la cual no conseguia recordar por la tensión del momento me sonaba estraño

-Que tengo que llebarte ante Lord Voldemort, como él asi mandó-algo a Malfoy no le cuadraba,él creia que yo sabia la causa por la cual el noventa por ciento de los mortifagos estaban destinados a buscarme y llebarme ante el lord,pero por lo que parecia Granger se escondia si saber por que...Que imbeciles podia ser la Orden del Fenix, no decirle nada a Granger era ponerla en aun mas peligro.

-Eso no es lo que habias dicho,dime que habias dicho Malfoy- por fin volvia en si,volvia a ser la misma,mi voz era altiva esta vez, aunque Malfoy no iva a meter la pata, no me iva a decir nada.

-Algo que averiguaras muy pronto, ahora vamonos-mi cerebro empezo a funcionar mas rapido de lo normal,necesitaba encontrar una forma de escabullirme y acaba de ocurriseme una idea.

Metí mi mano debajo de la cama creyendo que Malfoy no se habia dado cuenta y empece a buscar,alli deberia haber una pequeña caja donde estaria mi varita.

-¿buscas esto?-Malfoy dio a ver su mano izquierda donde tambien tenia una varita.

-Desmaius-

Malfoy fue golpeado por el hechizo y cayó desde mi ventana(ya que estaba apoyado en el umbral),yo sabia que no podia hacer mucho mas sin varita y que en unos escasos minutos Malfoy me cogeria asique eche a correr.

Baje los escalones de tres en tres,fui hacia la puerta del patio ya que la ventana por donde Malfoy habia caido daba a la entrada de la casa.

Abri la puerta del patio y cuando fui a cruzarla el mundo cayo encima mia como un balde de agua fría.Toda las casas y mas aun la casa donde yo habia estado viviendo estaban rodeadas de dementores.Por eso sentia frío desde que bajo de la buhardilla.

Una mano me agarro el antebrazo y me hizo girar viendo al dueño de la mano,Malfoy se erguia delante mia y por sus fríos ojos de hielo, irradiaba furia e ira.

-Nos vamos-Empece a forcejear con el hasta que unos nuevos pasos se oyeron en la puerta,suponiendo lo que sucedia,Malfoy me agarro de la cintura de forma posesiva sabiendo que asi no podria soltarme y antes de desaparecer vimos que por la puerta de la entrada aparecia Harry con la varita empuñada.

-¡¡Harry!!-

-Adios cara-rajada-y sin mas Malfoy desapareció llebandome consigo.

-¡¡HERMIONE!!-

-¡¡Harry!!-intentaba soltarme de Malfoy, debía soltarme de él pero era imposible.

Después de unos segundos trasladándonos note suelo, eso me estremeció por dentro, sabia que habíamos llegado donde Voldemort me esperaba.

Malfoy me soltó bruscamente y caí en una cama.

-Prepárate mentalmente para lo que se avecina- y sin más salió de la habitación.

Lloré de impotencia, tire los cogines que tenia la cama al suelo, me levante y empece a deshacer la preciosa cama de matrimonio que estaba ante mi.

Tire las almohadas al suelo también y quite la colcha y las sabanas hasta que se quedo solo el colchón.

Empece a recorrer la habitación con la mirada, y me percate de una segunda puerta en la habitación,corrí hacia ella sabiendo que no era una salida, pero por intentar mirarlo no pasaba nada.

La abrí y ví un precioso baño de mármol blanco y verde.(como no).Cerré la puerta de un portazo y cuando me di la vuelto lo vi.

Malfoy estaba en el marco de la verdadera puerta de salida mirandome con una ceja levantada y una sonrisa ironica que se la borraria a guantazos.

-Como no,digna de su padre-susurró,sabia que no le podia oir por lo bajo que lo dijo,pero asi incitaba a mi ira a salir a flote.

-Estupido egolatra de mierda,¡Que miras!...ups era tu habitación-gire mi cara para ver la habitación, la verdad es que la había dejado echa un asco- que pena -

Malfoy no sonrió esta vez,si no que se acerco a mi y me cogió del brazo.

-No,no lo es, puedes destrozarla las veces que quieras, total son elfos los que tienen que arreglarla- Malfoy sabia que eso un golpe bajo,pero que mas da en la guerra todo valía.-Ahora Granger,¿estas preparada? porque YA es la hora.-