Advertencias: Yaoi, het y situado en el Universo del 4to. Omake "Teatro de los Mugiwara – Jingi-nai Time".
Nota: Todos los omake me dan mucha risa, pero este es de mafiosos (L)
Beta: Miyu.
Palabras: 135.
Disfruten la lectura.
Antes de la guerra
La reunión de las tres cabezas, los líderes de las tres familias más poderosas de toda la isla, había llegado a su fin, siendo inminente la guerra que por tanto tiempo se había intentado evitar.
Sanjino fue el primero en marcharse, alegando que ya no tenía nada que hacer en esa casa y que muy pronto él se volvería el líder de la Isla. Luffione había refunfuñado, apagando su puro con desgana. Pero cuando se puso de pie, dispuesto a marcharse, una mano se lo impidió. Volteó a ver a Zoroscia, quien seguía sentado y con la vista fija al frente.
―¿Qué quieres? ―preguntó molesto el moreno.
―¿Estas seguro de esto? ―El de cabello verde en ningún momento volteó a verlo, haciendo que Luffione frunciera aún más el ceño y con un movimiento soltara su brazo del agarre.
―Tú fuiste quien lo sugirió, ahora no te arrepientas.
Y salió de la habitación sin más. Zoroscia, al escuchar la puerta cerrarse, miró en esa dirección, suspirando pesadamente.
―No debería de actuar impulsivamente si luego va a arrepentirse ―murmuró una suave voz a sus espaldas. Aquello molestó a Zoroscia, por lo que se puso de pie y se encaminó hacia la puerta, pero antes de salir se detuvo y miró de reojo a la mujer detrás de él.
―Esto no es de tu incumbencia Robita, así que evítate comentarios ―gruñó, dando un portazo al salir.
La mujer de cabellos negros sonrió complacida al notar que tanto su líder como el de la familia Luffione eran tal para cual, ambos igual de tercos. Se compadeció un poco de los Sanjino, porque era demasiado obvio que ellos ya tenían esa guerra pérdida desde antes. Ahora sólo le faltaba ver que sucedería con ese par. Fuera como fuera, ella estaba del lado de Luffione a pesar de ser de la familia Zoroscia. Y es que, el moreno tenía su encanto.
Fin de la historia.
¿Reviews? :3
