Advertencias: Spoiler de Arabasta. Mención de una pareja que me gusta mucho.
Nota: Otra cosa que me gusta mucho de Oda, no nos deja muertos por completos a nuestros personajes favoritos (incluso Merry revivió en versión chibi! :3).
Beta: Charlone.
Palabras: 207.

Disfruten la lectura.


Lloraré por ti

Lloraba desconsolada, sin poder evitarlo. Sentía que la voz le fallaba, que ya no podía seguir gritando. Recordó las palabras que Luffy le había dicho el día anterior, que era imposible evitar que alguien muriera en esa guerra y deseó, desde el fondo de su corazón, que se hubiera equivocado.

No era justo, pensaba mientras golpeaba el suelo con sus manos al sentir la explosión, no era justo que todo su mundo se derrumbara por la culpa de la ambición de una sola persona.

Se puso de pie con dificultad, subiéndose al borde del reloj, mirando como la lucha parecía volver a comenzar. A nadie parecía importarle que, segundos antes, Pell se hubiera sacrificado por ellos.

Lloró aún más, apretando sus puños de manera que se hizo daño. Buscó su voz, la cual salió con dificultad pero con fuerza, exigiendo ser escuchada.

―¡¡Por favor, dejar de luchar!! ―pidió, con las lágrimas aún saliendo de sus ojos―. Dejar de luchar, por favor, no permitan que el sacrificio de Pell sea en vano.

Como si el alma del águila se hubiera apoderado de ella, su voz llegó a los oídos de todo, deteniendo al fin ese infierno. Y, aún así, el alma de Vivi no pudo dejar de llorar.

Fin de la historia.


¿Reviews? :3