Advertencias: Spoiler de la saga de Erza.
Nota: Adoré ese capitulo (un poco antes del 100), me gustó muchísimo la expresión de Natsu.
Beta: Miyu.
Palabras: 194.

Disfruten la lectura.


Sacrificio

Por primera vez, incluso después de que le había sucedido con Igneel, Natsu sintió miedo. Erza desaparecía frente a él y no podía hacer nada para evitarlo. Se sintió inútil. Todo su esfuerzo había sido en vano, no importó que tanto se hubiera esforzado para derrotar a Jeral, al fin aquello que había intentado evitar sucedió.

Se lamentó el ser débil, porque primero había perdido contacto con Igneel y ahora le sucedía aquello. Sólo podía quedarse viendo como Erza se sacrificaba por él, por todos, dejando completamente atrás su coraza de persona dura para demostrar finalmente lo frágil que era.

Natsu golpeó con fuerza el cristal, tratando de romperlo mientras gritaba el nombre de Erza una y otra vez, pidiendo que regresara, que no lo hiciera, pero era demasiado tarde. Erza se había vuelto una con aquel cristal, perdiendo así su esencia y él no había podido hacer nada.

Gritó, con desesperación y angustia, de tal modo que todos los que estaban cerca pudieron escucharlo. Se odiaba, porque le había fallado a ella, a quien nunca dudó de él.

Ahora no sólo no sabía donde estaba Igneel, sino que también había perdido a Erza.

Fin de la historia.


¿Reviews? :3