Advertencias: Spoiler de Water Seven/Enies Lobby. Yaoi, lime.
Nota: Adoro a Kaku (desde que lo vi en el opening), Rucchi es un sujeto interesante (cuando no habla xDU -aunque se ve mejor en la mini-saga del CP9-) y adoro esta pareja (L).
Beta: Miyu.
Palabras: 189.
Disfruten la lectura.
Tener el control
Ambos estaban forcejeando, no dejándose intimidar por el otro. Kaku sonreía anticipando el triunfo, mientras que Rucchi seguía con aquella expresión imperturbable. El de la gorra negra colocó su pie tras la pierna del de barba, logrando que perdiera el equilibrio y cayera sobre la cama, luego se sentó a horcajadas sobre él, inmovilizándolo al atrapar sus manos con las suyas.
―Esta vez perdiste ―dijo Kaku, victorioso. Rucchi sólo bufó, pero la pequeña sonrisa en su rostro era obvia.
El chico de la nariz larga se acercó a su rostro y le robó un profundo beso, pero al hacerlo el otro aprovecho y subió su cadera, haciendo fricción con la entrepierna de Kaku, quien gimió en el beso. Al separase, miró a Rucchi con la ceja alzada.
―Tienes el control, ¿pero quién te dijo que me quedaría quieto? ―fue lo único que dijo el más fuerte de los CP9, haciendo reír a Kaku, quien siguió con su trabajo de desvestirlo.
Sabía que era muy difícil vencer a Rucchi, más aún dominarlo de aquella forma, pero Kaku se alegraba de ser el único que pudiera ejercer tal poder sobre él.
Fin de la historia.
¿Reviews? :3
