Nada me pertenece, tan solo la idea ^^
Llamadas anónimas
Sumary: Marqué con dedos temblorosos el número ya tan conocido para mí, espere nervioso y tragando saliva mientras escuchaba el tono del teléfono llamando, tres tonos más tarde se escucho como descolgaban el teléfono. "¿Hola?" Te escucho y no puedo hablarte
Prólogo
Me pare frente a su puerta, con una rosa blanca en la mano y mi manos sudando, mientras sentía como los nervios me recorrían por completo. Temeroso levante mí mano y di dos suaves toques. Me congelé en mi lugar cuando la puerta cedió ante el suave contacto, el corazón se me atoro en la garganta y sentí mi pulso correr a una velocidad casi imposible, el miedo sustituyo a mis nervios. Miles de imágenes pasaron ante mis ojos al ver la puerta entreabierta. ¿Sí le había pasado algo?, ¿sí entraron ladrones?, ¿sí la lastimaron?.
Entre con sigiló a su apartamento, solo para encontrarme una sala completamente vacía, no había ni un solo mueble, ni cuadros, ni porta retratos. No había absolutamente nada, estaba vació. Y sentí como sí mi mundo se derrumbara encima de mí. Ahora comprendía por que cuando en la mañana salí del edificio había un camión de mudanzas en la puerta, por que escuché ruidos en su apartamento.
Me recrimine mentalmente por durante todos estos meses ser tan cobarde y no hablarle. Por ser tan condenadamente estúpido y las palabras que Jasper me dijo algún día volaron a mi mente "Cuando tu te decidas a hablarle, puede ser muy tarde, Edward". Estruje entre mis manos la frágil rosa blanca, me importo poco sentir como las espinas se clavaban en la palma de mi mano, ese dolor era efímero a diferencia de lo que sentía. Deje caer la flor al piso y corrí por el apartamento buscando algún rastro de que volvería, que no se había ido, pero todos los cuartos a los que entraban estaban absolutamente vacíos.
Entre al último cuarto, esperando encontrarlo completamente vació y estaba vació, salvo por un pequeño detalle, en medio de la habitación había una pequeña mesa y sobre esta un porta retratos boca abajo. Camine despacio hasta la pequeña mesa y con manos temblorosas tome el porta retratos, y lo mire, me paralice, no creyendo lo que veía, sintiéndome completamente estúpido. Era una foto mía, en la cual me encontraba sentado en el parque de enfrente, mirando hacía un costado y con una sonrisa en el rostro. Volví a dejarlo sobre la mesa y vi un pequeño papel, lo tome sintiendo como mis ojos me ardían.
Leí lo que el pequeño papel decía:
''Eres todo lo que más quiero... pero te pierdo en mis silencios''
Una lágrima rodó por mi mejilla al darme cuenta que ella se sentía igual que yo y la había perdido sin si quiera llegar a tenerla.
Mm.. Bueno. Esta historia la tengo en mente hace más de un mes luego de escuchar una canción y ver el video de la misma. (Canción de hace unos años x cierto), la canción se llama Inmortal y bueno, sí les gusta espero me lo hagan sabes así la continuo. No pido mucho, solo algunos reviews para continuarla :)..
En fin. Nos leemos, Byee
Tat*
