A de alegria

Todo el tiempo que convivio en el ARK, su alegria fue Maria, era una niña dulce que nunca odiaria a nadie, pero se la arrebataron y al mimo tiempo lo hicieron con su alegria.

Se sentia solo y abandonado, queria venganza por lo que le hicieron al ARK, al profesor Gerald y a Maria, pero no conto con algo en el trascurso de su venganza y era… haberlo conocido a él.

Él era su rival, al que habia que quitar del camino por completar su anelada venganza, pero la rivalidad con el tiempo se convirtió en algo mas y sin darse cuenta él se habia convertido en su alegria, en su todo.

Por él, aria todo lo que estuviera a su alcanse, si el pedia que lo ayudara, lo haria e incluso si pedia el mundo entero, él se lo daria, por que aria todo por la felicidad él, ya que su felicidad era la suya propia.

Eso era lo que meditaba un erizo negro como la noche de ojos carmin como la sangre mientras veia dormir en sus brazos a sonic the hedgeheog.

- tú eres toda mi alegria – le susurro al oido, como respuesta el erizo azul se movio un poco, acurrucandose, buscando el calor del otro.