Advertencias: Spoiler de Arabasta (anime). Relación de hermanos (no en plan incest)
Notas: ¡¡Ace!! :llora: ¡Oda nos tiene que contar que va a pasar con él! ;-;
Beta: Charlone.
Palabras: 301.
Disfruten la lectura.
Por un papel
Era la primera noche desde que Ace había seguido con su camino, dejando a su hermano pequeño y su tripulación en Arabasta, dispuestos a enfrentarse contra una rebelión por una amiga. El comandante de la segunda división de Barbablanca estaba contento, había podido comprobar que Luffy se encontraba bien y en buenas manos. Siempre supo que él disfrutaría al máximo de su viaje y las aventuras que resultaran del mismo, pero no había considerado que se haría con nakamas tan peculiares. Eso era bueno para él, porque ellos lo cuidarían y de ese modo podía estar seguro de que no perdería su personalidad ni se dejaría consumir por las crueldades que rondaban en ese mar.
Sacó un papel que traía en uno de los bolsillos de su pantalón y lo miró con atención, sobre todo una esquina, donde faltaba una parte. Sonrió al recordar el rostro de Luffy cuando le entregó dicho pedazo de papel; esperaba que lo cuidara bien, al menos hasta que entendiera de qué se trataba. Había sido muy corto el tiempo que lo vio, después de más de tres años separados, pero valió la pena. Además, Ace estaba seguro que su próximo reencuentro sería más interesante, porque su hermano habría madurado más y tendría más historias que contarle. Claro, sino era que la próxima vez que se vieran fuera en medio de una batalla donde resultasen enemigos.
Volvió a guardar el papel y aceleró el ritmo de su nave. Ahora más que nunca quería encontrar a Teach, porque así tendría un peso menos que cargar y podría buscar sus propias aventuras, no queriendo que Luffy fuera el único que tuviera cosas que contar.
Estaba seguro que ese segundo encuentro dentro de Grand Line se daría tarde o temprano, el papel vivre era la garantía de ello.
Fin de la historia.
¿Reviews? :3
