Todos los personajes le pertenecen a mi queridísima J.K Rowling, solo imagino cosas con ellos y las explayo de torpe manera.
Escribo un Drarry porque me encantan!
Ojala lo disfruten aunque sea un poquito!
Miradas
Era la mañana del primero de septiembre en la Estación de King´s Cross, esperaba junto a mi hijo que abordara el Expreso Hogwarts cuando te ví.
Nunca podría dejar de encontrarte entre la multitud, pasarían los años pero siempre serías el primero que aparecería frente a vista. Aunque quisiera evitarlo, dejar de pensarlo, podía sentir tu presencia y de alguna forma intentar llamar tu atención.
Previamente creía que la mejor manera era agredirte de alguna forma, llamándote 'cara rajada', 'cuatro ojos', 'San Potter'. También burlándome de tus miedos por los dementores o simplemente intentando demostrar lo poca cosa que eras.
Nunca fuiste poca cosa. Siempre fuiste el que estaba primero, quien se encontraba inmiscuido en todos los problemas para darles solución, quien buscaba tanto el bienestar de los demás que no importaba que no quisieras, tenías que ser el héroe.
Ese día en el andén, te miré, te miré para que me miraras y lo hiciste. Siempre lo hacías, siempre hacías lo que los demás querían que hagas y más. No sabré si es porque te agrada complacer a los otros, pero tu mirada me devolvió la vida una vez más. No había odio en esa mirada, ni rencor o malos recuerdos, me miraste como a alguien con quien habías compartido una historia.
Se que no debo emocionarme porque solo fueron unos segundos, pero en esos segundos recordé el por qué me había casado, tenido un hijo y sobre todo el por qué había ido ese día a la estación cuando no hacia falta hacerlo si iba mi esposa. Sabía que si estaba allí recibiría miradas de desprecio, comentarios hirientes por haber sido un mortífago y mostrarme con impunidad. Pero, tenía que estar ahí para ver nuevamente esos ojos verdes que le daban razón a mi existir, porque si había una razón por la que siguiera de pie sobreviviendo era porque creía que todavía tenía la oportunidad de volver a encontrarte y que finalmente pudieras entender por qué me había manejado de esa manera en el pasado. Necesitaba que entendieras quién había sido y quién era.
Puede que sea un iluso solo por pensarlo, se que de por sí iba a ser difícil rehacer mis erróneos pasos, pero algo en tu mirada me dio la fuerza y esperanza necesaria. Aunque, no contaba con lo que ocurrió a continuación.
Scorpius se encontraba a mi lado observando todo con detenimiento, cuando me abrazó rápidamente al sonar el expreso y se giró corriendo hacia el tren. Lo observé chocarse en la entrada con nada menos que Albus Severus Potter, tan parecido a su padre que me recorrió un escalofrío por la espalda. Se miraron y sonrieron, sus manos se unieron en un saludo amistoso y de lejos podía notarse que se estaban presentando. Subieron juntos luego de un incómodo momento en donde cada uno quería dejar pasar primero al otro, nos saludaron desde arriba y se perdieron en la oscuridad del tren.
Te miré nuevamente sin reparo, con la certidumbre de que estabas compartiendo con tu esposa pensamientos que yo no podía saber. Sorprendentemente, me estabas mirando, intensamente y pude sentir que en tu mirada había algo que no pude descifrar. Continué mirándote hasta que llamaron tu atención al hablarte, momento en el que decidí era hora de marcharme.
Me di media vuelta y emprendí el regreso, sabiendo que esa no iba a ser la última vez en que se encontraran nuestras miradas, ya que habían quedado cosas pendientes a las que debíamos ponerles palabras o acciones.
Un pequeño relato, no se cómo estará porque es la primera vez que hago públicos mis escritos.
Cualquier crítica constructiva o destructiva sirve, siempre me va a venir bien que me digan lo que piensan, sea bueno o malo.
Si lo leíste, muchísimas gracias por leer, espero no haberte hecho perder el tiempo!
