¡Un gran saludo a todos! Después de un largo descanso, regreso para entregarles un nuevo fic, esta vez basado en un capitulo de Xena, Princesa Guerrera [porque amo ese show].
El fic transcurre durante el Libro 3, a principios del viaje para buscar nuevos Maestros Aire. Así que Zaheer y compañía aun no están cazando a Korra.
Procurare mantenerme en clasificación T (Nada de cosas muy explicitas en este) No olviden leer las notas al final. Gracias por leer y dobles agradecimientos a los que dejen reviews.
INTERMINABLE
CAPITULO I
Un paseo entre amigos.
Apenas habían pasado una semana desde que el Avatar y su equipo había partido en busca de nuevos Maestros Aire. La Convergencia Armónica habían traído una nueva esperanza al mundo y la posibilidad de revivir a la Nación del Aire a su antigua gloria. Nadie recordaba haber visto tan entusiasmado al viejo maestro Tenzin y a pesar de que los dos primeros días no habían traído el éxito deseado, aun quedaba mucho tiempo y viaje por delante para continuar la búsqueda. No habían localizado maestros Aire desde hacía una semana y Tenzin se había negado a dejar la pequeña ciudad de Shahu, donde permanecían en espera, hasta que los reportes de avistamiento fueran confirmados.
Con los rumores de varios prospectos en el área, decidieron anclar la elegante nave en las afueras de esa modesta ciudad de comerciantes, aprovechando para reabastecerse de combustible y algunos artículos perecederos. La gente parecía interesada en sus visitantes y siempre habían grupos de personas deteniéndose a admirar el vehículo, lo cual discretamente llenaba de orgullo a su diseñadora.
Ese medio día Asami había sido llamada a cabina junto con Tenzin para organizar las rutas a seguir. La suerte estuvo de su lado y recibieron algunas llamadas por la radio, de las cuales una en particular llamó la atención de ambos. La ingeniero de inmediato se ofreció a informar al Avatar de las buenas noticias. Korra se encontraba afuera, aprovechando el buen clima para ejercitar a Naga con juegos. Asami se tomó unos segundos para acomodarse el cabello, siempre tratando de lucir perfecta para la morena.
-¡Hey, Korra! Recibimos otro avistamiento de última hora, al este de aquí, en la villa de Daoyan. -El Avatar, que descansaba sobre una roca, de inmediato se puso de pie entusiasmada ante la noticia. Antes de apresurarse hacia su amiga, le lanza una pelota a Naga, quien trota felizmente tras ella.
-¡Excelente! ¿Vendrán con nosotros o debemos ir a convencerlos? -Se golpea la palma de la mano con un puño, asegurándose de que el movimiento sea lo bastante impresionante para robarle una mirada a la ingeniero, quien solo gira la mirada ante el obvio coqueteo, no logrando ocultar el sonrojo provocado.
-Hahaha no hace falta, Korra. -Sacude un poco su cabello al viento y cruza los brazos sonriéndole a su amiga. -Pidieron que pasáramos por ellos. Al parecer es una pareja de jóvenes prometidos que desean conocer el mundo. Eso fue lo que dijo el chico que hizo la llamada. Es hijo de una de las familias importantes de su pueblo.
-¿Dos dispuestos?, ¡Wow, eso es suerte! -Se rasca la nuca tratando de no hacer obvio lo mucho que le distrae el cabello de Asami ondeando al viento. -Pero no podemos movernos de aquí aun... ¿Ellos pueden esperar? ¿Qué dijo Tenzin al respecto?
-Está indeciso. Aun no desea que nos movamos, al menos hasta pasado mañana. De hecho... el pueblo queda a pocas horas de aquí. Pensaba que tal vez podríamos ir personalmente. -No viendo nadie a su alrededor, a excepción de Naga, Asami adelanto un paso hacía Korra, discretamente acomodándole el cabello de una de sus coletas para tener un pretexto para tocar su mejilla, cuya piel se enrojeció ante la caricia. Korra levantó una ceja tratando de entender la sugerencia y Asami insistió ahora que tenía toda su atención. Se mordió un poco el labio inferior, sabiendo como eso podía desesperar al Avatar. -Ya sabes, tengo una moto todo terreno en el almacén y seria grandioso probarla. Además la pobre de Naga... mírala. Lleva días sin trotar en completa libertad. Además me prometiste enseñarme a cabalgar en ella.
-Oh, cierto... tienes mucha razón. Sería muy útil ir las dos... solas... y podría enseñarte algunos trucos... -Una sonrisita se forma en sus labios, encantada por lo que le estaba deparando el futuro. Desde que habían partido de Ciudad Republica sus encuentros habían sido muy dispersos y Korra era la que estaba poniéndose algo tensa ante la falta de privacidad. Ese viaje sería una buena oportunidad para fortalecer sus lazos y subir un par de niveles más la amistad de la que ahora disfrutaban. -Así que te apoyo en la sugerencia, pero, ¿cuándo partiríamos?
-Aun debo informarle a Tenzin, pero estoy segura que en un par de horas podemos emprender la marcha. -Suspiró fingiendo un desanimo, pero solo para instigar más a la morena. -Claro, si es muy repentino podemos esperar a mañana...
-No, señorita Sato. -Le atrapó la mano que ahora jugueteaba sobre el hombro de Korra. -Saldremos hoy mismo o...
-¿¡Oh, vamos a salir?! -La voz sobreexcitada de Bolin les hizo dar un salto en su lugar, poniendo más de un metro de distancia entre ellas. El joven Maestro Tierra había regresado de una excursión por la ciudad junto con su hermano y ahora parecía resplandecer.- ¿Iremos en Oogi? ¿Cómo el antiguo equipo Avatar hacía? ¿O a pie? ¡Ahh! ¡Qué emoción! ¡Le diré a Mako! Makooo Makomakomako!
Las chicas ven incrédulas como el joven maestro corre abrazando a su hermano qué caminaba a varios metros del otro. Ahora se dan cuenta que es un poco egoísta de su parte dejar a los hermanos al lado, después de todo son un equipo y comparten una sonrisa pensando en invitarles. De lejos Mako se nota que les dirige miradas confuso y se inclina indicándole algo a Bolin, quien regresa arrastrando los pies.
-Dice que el no va, que alguien debe cuidar la nave y que yo debería hacer lo mismo. ¡Pero no es justo! ¡Quiero ir! No tengo idea a donde o a qué, pero es mi deber acompañarlas.
-Hum, Mako es un aguafiestas, ya lo conoces. Aunque admito que será un aburrido e incomodo viaje de negocios. Estaremos de regreso para pasado mañana, tal vez antes. Solo pasaremos a recoger a un par de personas en la villa de Daoya. -Asami intentaba buscar pretextos, pero era imposible negarle algo a Bolin después de haberlo visto tan entusiasmado. Korra le toma la mano a la ingeniero y se alejan un par de metros para conversar en voz baja. Al final las dos acceden y Asami despeina a Bolin antes de darle la buena nueva. -Bueno, no nos vendría mal llevar a un chico fuerte con nosotros. Sólo debes prometer que debes hacer lo que te indiquemos. Nada de separarte sin permiso o Mako nos mata.
-¡Claro! -El brillo del entusiasmo regresó a sus ojos verdes junto con una amplia sonrisa- ¡Lo que me pidan, cualquier cosa la hare al pie de la letra!
-¿Si te pedimos caminar diez millas, buscar una roca con forma de búfalo yak y regresar con ella equilibrada en tu nariz, lo harías? -Asami le picó con el dedo las costillas a Korra sabiéndola capaz de obligar a Bolin a hacer una locura similar con tal de tener tiempo libre para ambas. -¡Auuu, lo decía en broma!
-Se que lo harías. -La ingeniero se llevó los dedos a la barbilla, mirando hacia la aeronave. Sorprendió a Mako observándolas por uno de los ventanales. El Maestro Fuego se alejó de inmediato, pero Asami lo conocía y estaba segura que estaría nervioso al no tener al resto de sus amigos donde pudiera supervisarlos. -Debemos llevar a Mako.
-¿Segura? -Cuestionó Korra cruzándose de brazos. Le había costado horrores a Bolin convencerlo de acompañarles a ese viaje.
-¡Se pondrá todo terco como en ciudad República! -El maestro Tierra con desanimo dejó caer ambos brazos a sus costados, no con muchas ganas de subir a convencer a su hermano. -No pienso hacerle más drama...
-Completamente segura. Hey, dejémosle esto a Korra, estoy segura que esta vez si podrá convencerlo. -El Avatar abre los ojos sorprendida ante el comentario. Asami le da un empujoncito a Bolin para que se adelante, a lo que el obedece trotando alegremente hacia la plataforma de abordaje. Korra se cruza de brazos exigiéndole una respuesta a su amiga.- ¡Tranquila! A Bolin y a mi nos corresponde hablar con Tenzin, te dejaremos que al menos ablandes un poco a Mako. Además estoy segura que realmente quiere acompañarnos, solo que no se siente cómodo.
-Se ha portado como un tonto desde que las dos comenzamos a llevarnos mejor. -Frunce el ceño mirando hacia un lado. Ella había tratado por todos los medios por mantener una amistad, pero el parecía no interesado.
-Por eso mismo, que este viaje no sea solo para reparar la población de los Nómadas de Aire. Qué también lo sea para regresar a lo que antes era nuestra amistad con el. -Claro que hizo énfasis en una relación de amigos con el maestro Fuego. La morena no parecía convencida de hablar con él, así que la ingeniero, después de asegurarse con un rápido vistazo que nadie las observaba, le tomó del mentón para plantarle un pequeño beso en los labios. La reacción de Korra fue inmediata, correspondiendo y gruñendo molesta cuando Asami se alejó rápidamente hacia la aeronave. No había que tentar tanto a la suerte y dejarse sorprender por algún par de ojos curiosos. -Tendrás más de esto si lo logras convencer.
-¡Sa... Samiii, eso no es justo! -Totalmente sonrojada la siguió protestando al interior del aeronave. Ahora no había manera de que Korra se negara a convencer a Mako. Aunque tuviera que llevarlo atado y amordazado dentro de un saco de patatas, iba a asegurarse de que los acompañaría.
La plataforma superior del la aeronave de Industrias Futuro había sido su área preferida desde que abordó el gigantesco vehículo. Aunque no lo demostrara, le entusiasmaba estar ahí arriba por horas, contemplando el paisaje, observando a los otros pasajeros practicar e incluso participar el mismo. Lo hacía sentirse en completa libertad. Caminó observando montañas, masas boscosas y finalmente se relajó recargando los hombros en el barandal para estudiar las calles y edificios de la ciudad cercana.
-¿Cazando criminales a la distancia, oficial Mako? -El joven inspector se enderezó sonriendo nerviosamente ante la sorpresiva llegada de Korra.
-¡Para nada! Solo me tomo un descanso... hey, prometan que cuidaran de Bolin. Saben que es un imán para los problemas.
-No, no puedo prometer eso. -Cerró los ojos negándose con una expresión de fastidio mal fingido. -Es un niño muy problemático y sé que no nos va a obedecer. Por eso vengo a pedirte que nos acompañes para mantenerlo bien vigilado.
-Entonces que se quede. -Korra frunció el entrecejo haciendo un puchero con los labios. Mako de inmediato retrocedió poniendo las manos frente a sí notando que esta sacándola de sus casillas. -¡Perdón! Es solo que... no creo que sea una buena idea que yo las acompañe después de todo lo que ah pasado. Ustedes se llevan bien ahora y...
-Asami y yo no vamos a ponernos a pelear por ti como si fuésemos dos niñas de quince años. -Mako recibió el golpe bajo con una sonrisa nerviosa. -Agh, ¿lo ves? Mako, somos amigos. Los cuatro somos un equipo y ya es momento de que regresemos a trabajar como uno. ¡Sólo será una excursión, por Raava! ¡Deja de portarte... así!
-Yo no soy el que se porta... "así". -Protestó ofendido- Son ustedes las que han estado portándose... "así".
-"Así" como? ¿"Así" cómo amigas? -Mako apretó los labios, ya que no es precisamente la palabra que usaría para referirse a la proximidad que esas dos han demostrado últimamente. Pero tampoco ha visto algo con sus propios ojos que confirme sus sospechas y eso le hace hasta ignorar al Avatar. -¿Prefieres vernos como rivales pelear por tu atención..? ¿Eh, Mako? ¿Sigues aquí?
-Cla... ¡claro que sigo aquí! - La mano de Korra moviéndose de un lado a otro frente a sus ojos le hizo darse cuenta que se había perdido en sus pensamientos por varios segundos. Cruzó los brazos volviendo su mirada a la ciudad, regresando sus pensamientos a la propuesta de Korra. Realmente no había mucho que hacer en la aeronave y la tripulación, Tenzin su familia, eran lo suficientemente capaces para mantenerla segura. -Supongo que es más necesaria mi presencia con ustedes que aquí.
-¿Eso significa un sí? -Entusiasmada se acercó a su ex pareja sonriendo. Al instante se le olvidó la discusión de unos segundos, muy entusiasmada por viajar como equipo como lo hacía el grupo de Aang.
-Si, Korra. Los acompañaré. -El Avatar dio un salto pequeño en señal de triunfo. La chica estaba entusiasmada por los premios que le esperaban de parte de Asami, pero de igual manera estaba satisfecha consigo mismo porque había logrado convencer a Mako. -¿Cuando partimos?
-¡Salvo que Tenzin diga otra cosa, hoy mismo! -Jaló a Mako y lo estrujó en un abrazo que casi le rompe las costillas, soltándolo de inmediato para jalarlo de una manga rumbo al elevador de cubierta- ¡Va a estar tan contento cuando se entere!
En cambio, para Asami y Bolin, las cosas no parecían ir tan manejables como lo habían esperado. Desanimados escuchaban a Tenzin y sus razones para no consentirles retirarse.
-¡No, imposible! ¡No puedo permitirlo! -La voz del viejo Maestro Aire era tranquila, pero a la vez severa. Se encontraba de pie ante varios mapas expandidos en la enorme mesa de la cabina, señalando sus próximos destinos. -Aun tenemos muchas ciudades que visitar y no podemos perder tiempo.
-Pero Tenzin, son dos Maestros Aire dispuestos a unirse. No es una oportunidad que podamos darnos el lujo de dejar pasar. -Asami trataba de convencerlo por todos los medios, pero nada parecía funcionar. Ni su padre había sido tan reacio a concederle permiso... aunque había que admitir que tampoco era muy adepta a pedírselo. Probablemente por ello estaba falta de práctica. - Igual llevaremos un radio para comunicarnos. Mi tripulación estará al pendiente de cualquier contingencia.
-Hum, y no es como si hubiera mucho que hacer de todas maneras. -Tenzin fulminó a su hermano Bumi, quien plácidamente se rascaba una oreja mientras reposaba en una silla a su lado. Jinora por su parte permanecía en silencio, escuchando solamente.
-¡Exactamente! -Bolin de inmediato apoyó el razonamiento de Bumi, lo que le ganó una sonrisa del hijo mayor de Aang. -Aquí somos como... como... ¡Como un plato de fideos sin cocer! Estancados, haciéndonos duros y correosos. ¡Debemos dejar ese estado y permitirnos ser libres en el enorme caldo de la vida! -La sonrisa de Bumi pasó a ser una mueca de confusión que se contagió entre todos los presentes. -Eso fue una metáfora... ah, el caldo es.. el viaje... nosotros fideos crudos y congelados.
-Ese no es el punto. -Tenzin tosió tratando de ignorar la observación del ex militar y las palabras confusas del maestro Tierra, quien recibía palmaditas de apoyo de Asami en la espalda por al menos hacer el intento de ayudar. El maestro Aire continuó sus explicaciones. -La presencia de Korra es fundamental para animar a los prospectos que se presenten. Ella es un símbolo que otorga seguridad a todas las personas a su alrededor.
-Hermano, no es por romperte las ilusiones, pero si hubiera algún Maestro Aire en la ciudad o en las villas cercanas dispuesto a probar suerte con nosotros, ¿No crees que ya se habría presentado? -Bumi se recarga en la mesa algo fastidiado por la actitud de Tenzin, pero igual no se ilusiona con poder convencerlo. -Deja a los chicos ir. ¡Papá te dejaba ir solo a toooodas esas partes cuando tenías la edad de Bolin!
-Bumi, no estás ayudando. -Eso encendió los colores en el rostro de Tenzin, perdiendo la paciencia con su hermano de golpe.- ¡Y la situación aquí es muy diferente! ¡Ella es el Avatar y tiene responsabilidades!
-Papá... obligarle a quedarse aquí sabiendo que hay un par de personas que necesitan su guía es denegarle sus responsabilidades. -Jinora al fin habló, poniéndose de pie después de analizar las propuestas planteadas por los presentes. A pesar de su corta edad, se había ganado el respeto de todos a su alrededor, incluido su viejo padre. Tenzin tomó asiento permitiéndole a su hija continuar mientras el se tranquilizaba. -Yo estaba presente cuando llegó la llamada y pude notar que la persona que hablaba se notaba ansiosa. Estoy segura que realmente necesita la presencia del Avatar.
-En dos días podemos pasar a su villa. No hay porque tomar las cosas tan a la ligera... -En un tono menos agresivo Tenzin protestó. -Esto no es un viaje recreacional.
-Contigo nada es divertido, Tenzin. -Murmuró en voz baja Bumi solo para que su hermano escuchara. -Sólo porque papá te cargaba de responsabilidades crees que todos debemos de seguir tus pasos.
-Papá. -Jinora no pudo escuchar las palabras de Bumi, pero interrumpió la reacción de su padre antes de que esto terminara en otra discusión entre esos dos. -Este tampoco es un viaje estrictamente de trabajo. Lo único que quiero decir es que les des una oportunidad como el equipo que son.
-Y yo estoy dispuesta a llevarme toda la responsabilidad del viaje, puesto que fue mi idea. -Asami caminó hacia Tenzin mirándolo a los ojos. Las cosas habían tomado un giro extraño, puesto que de un simple viaje entre ella y el Avatar, ahora estaban discutiendo sobre responsabilidades y confianza. Estaba segura que Aang no había tenido que batallar con cosas así cuando liberó al mundo de la amenaza de Ozai. -Serán solo dos días, es una promesa.
Tenzin guardó silencio cerrando los ojos, meditando un poco las razones. Realmente lo que Bumi había dicho, tanto en el sentido de que no había maestros Aire dispuestos a acompañarles al menos en la ciudad, aún tenía fe de que en las villas próximas alguien se animara a visitarles. Abrió los ojos cuando el elevador principal arribó y Korra entusiasmada jalaba a Mako de la manga hasta la mesa.
-¡Y Mako también nos acompañara! ¿A qué es lo más genial que ha pasado desde que salimos de Ciudad República? -Tenzin frunció el ceño porque Korra tenía total razón. Nada había acontecido en los días pasados que pudiera considerase genial. Por fin el viejo maestro se puso de pie con una decisión tomada.
-Bueno, en vista que los cuatro están dispuestos a realizar el viaje, no me queda más que desearles suerte y pedirles que tengan cuidado. -Jinora abrazó a su padre agradecida de lo flexible que se había comportado y hasta Bumi se puso de pie para darle unas palmaditas en el hombro, felicitándolo por la decisión.
-¡Sí! ¡De nuevo el equipo Avatar regresa a la acción! -Bolin levanto los puños y se apresuró a estrujar a su hermano. Mako sólo sonrió incómodamente, pero se dejó cargar por unos segundos antes de nuevamente ser arrastrado de la manga hacia el elevador. -¡Iremos a empacar!
-Nos vemos en una hora en la plataforma del almacén. Y, Mako... gracias por acompañarnos. Esto significa mucho para todos. -El agradecimiento de Asami hizo sonrojarse un poco al Maestro Fuego, quien no alcanzó a responder algo coherente debido a la velocidad con que Bolin lo jaloneaba. La ingeniero se inclinó respetuosamente ante los tres maestros Aire presentes. -Y gracias por el voto de confianza. No los defraudaremos.
-Una disculpa de mi parte por ser tan necio, Asami. -Tenzin devolvió la reverencia de manera más profunda que sus familiares. -Es mejor que se apresuren a prepararse si quieren llegar a la villa antes de media noche.
-De inmediato, Tenzin. ¿Korra, podrías ayudarme con la motocicleta del almacén? -Asami lo dijo de una manera despreocupada, esperando que los presentes no notaran un ligero temblor ocasionado por la ansiedad de estar a solas con el Avatar.
-¿Me perdí de algo, verdad? -Korra se rascaba la nuca confundida, pensando que era ella la que había tenido los momentos más difíciles convenciendo a Mako. Asami cerró la puerta del elevador y descendieron dos niveles al almacén. En cuanto la puerta se cerró tras ellas, la ingeniero recargo a la morena contra la pared metálica más próxima.
-Solo que tardamos en convencer a Tenzin. ¿Quieres que te de detalles o prefieres tu premio por convencer a Mako? -Un sonrojo profundo cubrió las mejillas del Avatar. Nunca se iba a acostumbrar a la actitud directa que la ingeniero demostraba a solas con ella. Las manos de Korra se colocaron en la cintura de Asami, quien reaccionó inclinándose sobre su compañera, lamiéndose discreta los labios.
-Ya Bolin me dará los detalles... por ahora, tomaré mi premio. -Sus labios morenos tocaron ligeramente los carmesí de Asami. Provocativa como era, retrocedió varias veces, impidiendo al Avatar intensificar al beso.
Un suave gruñido de protesta surgió de la garganta de Korra y con cierta brusquedad jaló el cuerpo de la mayor. Asami se sorprendió por tan súbita maniobra, pero no se dejó intimidar. Competitiva como era, apoyó la pierna entre los muslos del avatar, presionándole de manera placentera al tiempo que la ingeniero dominaba la situación. Sus labios jugueteaban con los de su amiga y su lengua reclamó su dominio sobre la de Korra.
Los minutos transcurrieron lentos mientras ambas dejaban salir las pasiones que habían sido contenidas por días. Un gemido ahogado del Avatar dio por terminada la pasión del momento y Asami retrocedió acomodándose la ropa. Korra permaneció recargada en la pared de metal, incapaz de creer que había alcanzado el éxtasis sólo con el roce del muslo de su compañera. Estaba roja de la pena por ello y disimuladamente se limpiaba los restos de labial con el dorso de su mano.
-Eso fue inesperado, Avatar. -Asami rió caminando hacía donde estaba guardado su vehículo, casi ignorando a su amiga. A veces se portaba un poco cruel, pero sólo porque adoraba como Korra se encargaba de cobrárselas cuando menos lo esperaba. -¿Me ayudaras con el embalaje o aun te tiemblan las piernas?
-Te lo estas ganando a pulso, Sato... -Gruño en voz baja antes de ir tras ella dispuesta a no dejarle pasar esa pequeña afrenta. El elevador comenzó a funcionar y Korra apretó los puños sabiendo que debía interrumpir sus avances. Un par de miembros de la tripulación surgieron buscando a su jefa.
-¡Chicos! ¡Qué puntuales! Korra, ellos se encargaran de mi motocicleta, yo debo subir a empacar. Aprovecha para preparar a Naga, ¿Ok? -Le da una palmadita ligera en un hombro, sonriendo encantadoramente para luego meterse al elevador mientras sus empleados comenzaban a desempacar el vehículo todo terreno de la ingeniero. -De hecho, empacaré por ti si lo deseas.
-No... Yo... Puedo... Hacerlo... Después. -Las palabras surgieron lentamente y hasta una venita le temblaba sobre la ceja de Korra. Esa pelinegra iba a ocasionarle muchos dolores de cabeza en ese viaje. Y pensaba compensar todos y cada uno de ellos a la mínima oportunidad.
Continuará...
Y así comenzamos. El capítulo de Xena en el que me baso es "Been there, do that" [Temporada 3, Capítulo 2] por si alguien desea checarlo. No lo recomiendo si no desean espoilers en el fic xD. Bueno, eso ya depende de ustedes.
Aprovecho la oportunidad para anunciar otro fic que estaré subiendo de manera irregular [al menos por el momento]: INCOMPATIBLES. Pueden checar en mi perfil la liga a la historia y detalles.
No olviden visitar mi Tumblr KuroFeng y... ¡Nos vemos pronto!
