Advertencias: Spoiler del final de Naruto (digamos que entre Naruto y Shippuuden). Mención de pareja crack (?).
Notas: Seguimos con los héroes, pero este fic no tiene nada que ver con los otros dos (incluso se sitúa mucho antes que los mismos). Debo decir que nunca creí escribir sobre este par, pero me gustó el resultado.
Beta: Miyu.
Palabras: 291.

Disfruten la lectura.


Necesito un héroe

Existía algo que molestaba mucho a Shikamaru, incluso más que ponerse a trabajar. Y eso era el ver a una mujer llorar. No lo entendía, pero siempre que veía a una chica en ese estado, se incomodaba mucho y no sabía que decir para mitigar el llanto. Tal vez por eso se había quedado quieto, mirando como Sakura intentaba pasar desapercibida al ocultarse en aquella esquina en la oficina de la Hokage.

Pero él pudo verla, o mejor dicho, escucharla.

Se llevó una mano a la nuca, mirando a ambos lados para notar que solamente estaban ellos dos. Suspiró frustrado y caminó hacia la chica. No serían grandes amigos, lo aceptaba, pero eso no significaba que iba a dejarla sola en ese estado.

Sakura sintió como una mano rodeaba sus hombros y su rostro se pegaba al pecho de alguien. Miró hacía arriba y se encontró con Shikamaru, quien a pesar de su acción veía hacía otro lado. La aprendiza de ninja médico sonrió quedamente, para después sostener con sus manos el chaleco y así poder desahogarse completamente.

Aquel día era el aniversario de la ida de Sasuke y ella no había podido evitar recordar lo débil que fue y que por ese hecho no sólo había perdido al primer amor de su vida, sino que también su mejor amigo se había marchado. Se sintió tan sola que no pudo evitar dejarse llevar por la tristeza. Por eso agradecía a Shikamaru y aquella acción tan fuera de su carácter. Porque necesitaba a alguien que le rescatara de su dolor, que le recordara que no estaba sola y que a la vez no le dijera nada que pudiera hacerla sentir peor. Y en eso, en dar apoyo silencioso, Shikamaru era un experto.

Fin de la historia.


¿Reviews? :3