Océano espiritual: Dimensión principal que sostiene cada realidad. línea de tiempo y todo lo demás en existencia *

1 año astral = 1000 años normales *

Cronología de Omega = Línea de tiempo aceptada como la principal por deidad en control. *

No soy dueño de nada. Todos los personajes y todos los derechos pertenecen a J.K. Rowling. *

M por temas maduros solo para estar seguro *

Un Dios con una toma diferente

Por Try Another Time

Una figura sentada en un escritorio encima de lo que podría definirse como un océano infinito, pero en comparación con lo que parecería un océano real, este era tan enorme que la simple mente de un ser mortal no podía entender. Este océano tenía diferentes realidades (dimensiones), junto con las diferentes líneas de tiempo que se crearon en base a las decisiones más fuertes y los ideales que las personas eligen, pero este ser podia elegir qué línea de tiempo podría hacerse realidad o solo mantenerse como una posibilidad.

Él como una existencia ilimitada que permite a los seres elegir sus propios caminos, mantiene un equilibrio entre todo lo que existía y tenía control total sobre todo lo que lo rodeaba. Parecía que había un número infinito de vidas, almas, mundos y líneas de tiempo que iban y venían. En muy pocas ocasiones él decidía interferir con el curso del tiempo y sus eventos a menos que algo atrape su atención. En ese caso, el simplemente ayudaría a aquellos a quienes se sentía dignos de cambiar el curso de su propia realidad. Se podría decir que esto podría arruinar la existencia tal como se suponía que era, pero no se puede discutir que el comienzo y el final de toda la creación. Para él, el futuro no estaba escrito en piedra, solo existían posibilidades basadas en las elecciones que la gente tomo para que se materializaran. Él fue el ejemplo de esto, un ser que una vez había destruido todo debido a eventos que en ese momento no podía controlar, pero una vez que tuvo el poder para hacerlo, se dispuso a reescribir todo, lo que le permitió escribir su propio camino.


Su nombre se mantuvo en la oscuridad del anonimato de los mortales de muchas de las realidades, pero en caso de que optara por interferir y dar a conocer su personalidad, elegía usar A.S. como el nombre por el cual lo identificaran. Ahora miró la existencia que había llamado su atención durante los últimos 100 años mortales. Un niño que tenía tantas líneas de tiempo y posibilidades que incluso otros seres debajo de él, incluyendo a su propio padre, se habían sorprendido por lo mucho que un ser podía ser arrojado a tantas diferentes líneas temporales. Harry James Potter comenzó como la idea de un libro provenía de la mente de un mortal de una dimensión que difería en comparación con la suya. Cuando A.S. decidió dejar que esta existencia fuera realidad, supo que las muchas posibilidades podían crear demasiadas líneas de tiempo para su gusto, por lo que eligió implementar un sistema para esta nueva realidad, todo lo cual rodeaba un núcleo.


Elementos primordiales como un mundo más grande para el cual los seres podían convivir con cada especie era un elemento inicial. Una fuerte conexión con las habilidades sobrenaturales y la conexión con las almas que muchas otras realidades tenían era otro punto crucial, pero el núcleo principal era el alma misma de aquellos mortales que vivían en esas líneas temporales era el principal problema. La misma alma mortal puede existir en diferentes realidades al mismo tiempo, pero el problema era una vez que el alma dejaba esa llanura mortal, una vez que se iba y se juzgaba para ir al cielo, al infierno o al limbo si la misma alma salía allí no importaba el diferencia en las líneas de tiempo las almas chocarán e intentarán fusionarse. Si las personalidades y el producto de su vida fueran los deseados por ellos, las almas podrían convertirse en una y aceptar cada una como el mismo ser o aceptar a cada una como un ser similar que se definía como seres de realidades diferentes y su alma se diferenciaría una de la otra. Este era el resultado que se buscaba, pero no todo va de acuerdo con el plan.

El último resultado posible de este evento y el que más ocurría es la negación del alma y la eliminación de la existencia, cuando la misma alma de diferentes dimensiones no podía aceptar la una a la otra y su vidas mortales durante este evento sus almas lucharían para afirmarse como el real. Al final se destruirán a sí mismos y dejaban de existir. Para evitar que esto volviera a ocurrir, un alma central para cada uno de los principales mortales que marcaron su existencia en cada línea de tiempo se llevó a cabo en el núcleo de cada realidad, de estas almas centrales se retiró una porción muy pequeña de la esencia del alma cada vez que la persona nacía durante la línea de tiempo. A medida que la esencia vivía su vida mortal, se convertía en un alma completamente diferente en comparación con el alma central y otras realidades. Esto evitó la fusión del alma y sus posibles resultados a menos que la aceptación completa de cada existencia les permitiera fusionarse. Para A.S. este fue un sistema que se implementó a través del paso del tiempo en otras realidades cuando las posibles realidades que los mortales creían con tal deseo que él simplemente aceptó las malditas realidades.


"Malditos deseos de tantos mortales" A.S. exclamó. Entendía que cualquiera podía tener diferentes gustos y deseos, pero maldita sea cómo una historia había permitido el aumento de tantas realidades posibles y realidades reales. Era impresionante en cuantos miles de casos podían cambiar toda la línea de tiempo al agregar o eliminando ciertos elementos. Los mortales podían vivir unas pocas décadas o cientos de años dependiendo de cada realidad de la que provengan, pero sus mentes y almas pueden desear cosas que lo asustaban hasta su núcleo, sin importar la edad que posean. "¡Cuántas veces debería negar la creación de una línea de tiempo solo por cierta parejita que ellos quieren ver juntas!" Exclamó estresado.

"Mi amor, tu más que nadie sabes que el amor puede ser la cosa más crucial detrás de la creación de esos mundos y realidades tan bonitos o estás olvidando lo que hiciste para crear todo esto que somos." Una voz tan encantadora estaba detrás de una declaración tan real. Su nombre era Aria S., la deidad que lo acompañó y luchó junto a él hace tantos años. La amaba de tal manera que junto con sus hijos e hijas fue la chispa que lo hizo destruir todo, incluso su ser original para alcanzar el estado en el que podría reescribir toda la existencia a un cero y comenzar de nuevo. El resultado fue que su alma tuvo que convertirse en una existencia infinita que no podía ser borrada, copiada o desafiada. Ahora su alma era única en el sentido de mantenerse en un constante caos sereno, oscuridad y luz, destrucción y paz, existencia y vacío, uno nunca estuvo encima del otro, sino que seguían luchando por el control sobre el otro por toda la eternidad. En el caso de ella, con la reescritura, su alma original había sido dividida en diez, esas diez se habían convertido en diferentes almas, pero debido al vínculo entre los dos, se unieron para formar una. Manteniendo todas las almas individuales que la formaban, entraron en la creación de un alma armoniosa que complementa la suya. Dos almas únicas que no pueden separarse por la eternidad.

"Lo se Aria, pero ninguna otra realidad me ha causado tantos dolores de cabeza, pensarás que se habrían detenido veinte años después de que se creó la historia original. Pero no cada año que la línea de tiempo primordial que mi padre creó avanza, miles de ideas nuevas creadas por mortales para la maldita realidad y lo que desean para cada una es tan fuerte como el otro." A.S. explicó a su esposa. "Esta es la realidad con la mayor cantidad de líneas de tiempo que han llegado a volverse realidad, supera a las que yo mismo creé, las de los niños, otros dioses y otros mortales". Expresó mientras se levantaba de su escritorio caminando junto a su esposa mientras miraban hacia el Océano Espiritual que contenía toda la creación.

"Bueno, sé que es un número excesivo de líneas de tiempo, pero tal vez estés demasiado estresado, tal vez unas vacaciones, solo para ti y para mí ayudarían. "Ella le sonrió. Su sonrisa era una de las pocas cosas que podía calmarlo. "Si recuerdo bien la última vez que tomamos una fue hace al menos 150 años astrales y en esa seguimos e hicimos todo lo que yo quería, quizás esta vez pudiéramos sentarnos y disfrutar de una línea de tiempo que crearas tu para tus gustos y disfrutáramos como los eventos desarrollar."

En ese momento, una bombilla, apareció encima de A.S. cabeza y explotó en un espectáculo impresionante de fuegos artificiales. Tenía una idea y finalmente le daría la oportunidad de hacer su trabajo sin trabajar. "Aria, esa es una idea fantástica, llama a Yui y a Zero para que puedan hacerse cargo de nosotros durante los próximos 5 años astrales, me permitiría disfrutar de mis propios pensamientos sin tener que preocuparme por el próximo señor de la destrucción o de la oscuridad que intenta asumir control de su realidad." Para alguien que tiene el control sobre el tiempo, las leyes de la creación, el ciclo de la vida, la muerte y el renacimiento, la materia y prácticamente cualquier otra cosa que exista o que vaya a existir o haya desaparecido, se pensaría que las vacaciones llegaban de forma regular, pero no. Como la figura principal que reconfigura todo en lo que es hoy, A.S. incluso teniendo la ayuda de miles de deidades, ángeles, demonios y otras criaturas y seres que ayudaban con la administración de la existencia continua de todo, no conseguía un merecido descanso, excepto cada 150000 años mortales más o menos.

Entonces, cuando eres una deidad que tiene que esperar tanto para disfrutar de un merecido descanso, agradeces el hecho de tener 24 hijos ya crecidos con los que puedes contar para asumir el control, junto con dos hermanos que están más que dispuestos a asumir el desafío de administrar todo y un par de padres que a pesar de haber tomado su permiso de retiro aproximadamente 777 años astrales atrás no es infrecuente el verlos ofrecer su ayuda en la administración de todo.


Yui S. y Zero S. eran la hija mayor y el hijo menor de A.S. y Aria S. Después de ver y ayudar a sus padres junto a sus otros hermanos todos estos años desde que tomaron el control después del retiro de sus abuelos, no es raro que dos de ellos ayuden a la familia al hacerse cargo de la gestión de algunos meses astrales o tal vez dos años. Ahora se miraban el uno al otro y a sus padres mientras esperaban pacientemente el anuncio de sus padres de sus próximas vacaciones. Ha sido desde la última vez que eligieron a sus hermanos Julios y Sophia para tomar el manto y probar su capacidad para manejar esta gran posición. Ahora les correspondía a ellos demostrar que valían la pena, no es que importara, ya que todos ellos lucharon junto a sus padres durante la guerra contra un Lucifer quien deseaba devorarlo todo en la guerra de más de 1000 años astrales atrás. Cómo ellos pudieron participar en un evento antes de haber nacido, bueno, si ser hijos e hijas del dios que controla el tiempo, las realidades, y creó lo que sostiene el tejido de la existencia no suena una campana, tal vez un paseo por la biblioteca del tiempo esté bien merecido.

"Yui, Zero los hemos llamado para una tarea importante a mano." Su padre les dijo.

'Oh, es tiempo' la pareja exclamó en sus cabezas, era hora de que sus padres se relajen y disfruten de un tiempo solos.

"Han pasado 150 años astrales desde que tu padre y yo nos tomamos un tiempo libre, por lo que ahora es su tarea tomar el mando mientras disfrutamos de cinco años astrales. Ustedes dos junto a sus parejas se encargarán de la gestión de todo por la duración de nuestras vacaciones. Esta transición tendrá efecto en este momento. Enviamos mensajes a sus hermanos, tíos y tías en caso de que necesites ayuda. Los amamos." Cuando su madre dijo esto, sus padres desaparecieron en una luz roja, dejándolos solos allí en la oficina.

"Bueno, es la forma clásica de decir que necesitamos un tiempo sin que nadie más nos diga qué hacer". Dijo Yui con una voz que demuestra madurez y encontraba la situación chistosa.

"Se tomaron demasiado tiempo para darse cuenta de que tenían que dejar esta oficina y permitir que otra persona los ayudara." Zero dijo con voz tranquila mientras se gira para mirar el océano y vio un enorme dragón carmesí acelerar hacia algún lugar en el océano.


"Entonces, ¿a dónde vamos querido y cuál es el plan?" Dijo Aria de manera optimista. Tenía una idea de lo que su marido estaba a punto de hacer, y dentro de su alma, once chicas, incluida una versión mucho más joven de sí misma, mantuvieron una profunda conversación sobre lo que estaba planeando su esposo.

"Bueno, vamos a esa maldita dimensión y comenzaremos nuestra propia línea de tiempo, pero esta vez estoy planeando no solo divertirnos sino ayudar al chico para que nos ayude después de que disfrute de su vida mortal" A.S. exclamó en euforia mientras el dragón aumentaba su velocidad a un nivel impresionante.

"¿Estás planeando usar las almas centrales?" preguntó Aria.

"¡Me conoces lo suficiente si voy a comenzar algo va a ser a lo grande!" Dijo A.S.

Cuando el dragón alcanzó la dimensión que sostenía las líneas de tiempo conectadas al chico, cruzó un portal que los transportó al centro de la dimensión que albergaba las almas centrales de la gente. Millones de núcleos de alma se mantenian aquí y mientras el dragón se movía A.S. miró a su alrededor. Centro su vista en el pilar en el centro del núcleo. Aquel pilar tenía una abertura y en el interior unos ojos rojos lo miraban. A medida que el dragón se acercaba, la figura en su interior era más clara, un fénix estaba allí y una vez se daba cuenta de que A.S. estaba frente a él, extendió sus alas y salió volando afuera. El dragón se detuvo justo en frente de la apertura.

A.S. gritó al fénix, "Guardian ven aquí". Una vez que el Fénix lo escuchó, voló en su dirección, una vez lo suficientemente cerca, se detuvo. "Guardián, necesito las almas centrales de las siguientes personas, Harry James Potter, Sirius Black, Hermione Granger, Luna Lovegood, Daphne Greengrass, Astoria Greengrass, Ginerva Molly Weasley, Fleur Delacour, Gabrielle Delacour, Nymphadora Tonks, Padma Patil, Pavarti Patil y Minerva McGonagall."

Cuando le dijo al guardián esos nombres, el majestuoso pájaro voló recogiendo los núcleos y después de solo unos minutos, 13 llamas azules flotaban frente a él.

"Perfecto, gracias guardián. Prepárate para lo que está por venir, estoy a punto de crear la línea de tiempo omega de esta realidad, es hora de hacer mi propia toma en esta historia" Explico A.S.

Enfoco su atención en las almas que tenía entre manos, tomó el alma de Harry y cortó una parte del núcleo de la llama. Entonces esa porción se dividió en 11 partes similares, tomó esas partes y las introdujo en las almas de las damas, las llamas se encendieron en un color blanco en lugar del azul claro que tenían antes. Luego aparecían pequeñas cadenas doradas de cada una de las once almas hacia el alma de Harry y lo rodean de una manera protectora. Luego puso su mano en su pecho y cuando la retiró su alma apareció, una llama tricolor (negro, blanco y rojo). Tomó una pequeña porción de su esencia y volvió a darle forma en forma de un pequeño símbolo de dragón antes de ponerlo en el alma de Harry, el alma se encendió en un color carmesí antes de calmarse. Las cadenas alrededor del alma transmitieron una corriente eléctrica carmesí hacia las otras once almas y una pequeña gota roja se formó en el centro de las almas.

Él se enfocó en el alma de Minerva y dice las siguientes palabras: "Oh, tu joven alma que aún ha encontrado aquel dragón carmesí que hará que tu corazón florezca, tu apariencia verdadera no cambiara ni un día en cuanto llegues a tu madurez, las demás personas te verán envejecer, pero no podrán ver tu verdadera forma hasta que encuentres aquella persona, que sea tu verdadero amor. Aquella persona que haga tu alma arder con fuerza." Se creo una cinta dorada alrededor del alma.

Luego miró a su esposa con una sonrisa. "Alguien está jugando a ser Cupido, no es verdad mi amor, ¿qué futuro estás planeando para estos jóvenes?" Ella preguntó de una manera alegre.

"Podría tratar de ser cupido, pero esto solo funcionará si desarrollan esos sentimientos de una manera constante de confiar el uno en el otro y trabajar de amigos a más, me aseguraré de que se conecten entre ellos y desarrollen estas relaciones". Explico A.S.

Luego se volvió hacia la llama de Fleur y dijo lo siguiente: "Tu llama tan delicada como una flor, que aún no encontrado al dragón que la proteja y la haga crecer. Moverás los engranajes del tiempo para estar con esa persona si se ha de volver necesario." Apareció otra cinta dorada que rodeaba el alma.

Con esa última frase se volteo su cara hacia la llama de Sirius y dijo: "Pobre alma que puede ser juzgada erróneamente por otros, ten la seguridad de crecer fuerte en las condiciones más duras, encontrar la amistad más tarde y una verdadera familia, anhelando el amor deberás encontrarlo y darle paso a una nueva alma que nacerá mientras proteges al pequeño dragón carmesí y lo crías junto a tu pequeño cachorro como hermanos. Tú mismo forjaras un destino diferente para ti mismo con tus propias manos." Una cadena de plata rodeaba el alma.

Con esa última frase movió las almas hacia el fénix, cuando el fénix las retiró, dijo: "Almas jóvenes nos encontrarnos en ciertos momentos de sus vidas y han de saber que su futuro está siendo protegido por nosotros a medida que avanzan!" Exclamo A.S.

Después de esto, apareció un reloj gigante detrás de A.S. y Aria comenzó a mover sus manos y todo comenzó a estar rodeado por una luz plateada, cuando esto sucedió, Aria preguntó: "Querido, ¿esto es donde comienza para ellos?"

A.S. Respondió con un beso y dijo: "Sí, y deberíamos ver que mejoran a medida que se mueven, porque es solo el comienzo de un largo camino". Con eso comenzó una nueva línea de tiempo.