El nueve de octubre es una fecha que la aldea jamás olvidara ya que hubieron muchas victimas en el ataque del Kyubi, entre esas victimas el tercer Hokage, Sarutobi Hiruzen pereció sellando una mitad del Kyubi en la hija del Yondaime que este llamo Aelisa y la otra mitad en Kushina para que sobreviviera. Gracias al sacrificio del Sandaime la familia del Yondaime compuesta por sus dos hijos Naruto y Aelisa junto con su esposa sobrevivieron al ataque del Kyubi y también del asalto de un hombre que se hacia llamar Uchiha Madara que fue la mente maestra del ataque.

Naruto era un niño que tomo mas facciones de su madre que de su padre. Con cabello rojo como su mama pero no tan largo, piel clara que tenía algo de palidez, ojos azules como los del Yondaime y cejas muy delgadas que eran de un café obscuro que parecían cafeces. De hecho, ambos confundieron al chico con una niña pero después ya supieron que era un chico con facciones muy femeninas.

Aelisa era una niña que tenia mas facciones de su padre que de su madre. Con cabello rubio erizado, piel menos clara y ojos purpuras como la Uzumaki y cejas rubias.


-Doce años después-

No sabia si decirse que estaba maldecido o bendecido. Desde nacimiento sin poder ver e ignorado por sus padres y dado al cuidado de una cuidadora que solamente le pudo dar libros de braille y ecolocación para su supervivencia. Ciego; que vergüenza seria para el cuarto Hokage, que su hijo, Uzumaki Naruto fuese ciego. Y desde pequeño tuvo un déficit de desarrollo muy profundo; incapaz de llevar una conversación y con comportamientos extraños el pelirrojo hijo del cuarto Hokage siguió su vida.

Desde pequeño Naruto empezó a tener trastornos en conductas de relación no verbal, algún ejemplo seria su expresión facial que nunca cambiaba y sus gestos eran los mismos. La mirada a los ojos no contaba ya que el era ciego. El nunca podía platicar con niños de su edad y aunque quisiera, sus temas de conversación y su habla era muy compleja para que los niños lo entendieran. Y lo ultimo era que se convirtió muy reservado que nunca mostraba sus gustos o disgustos. Y siempre, siempre movía todos los dedos, excepto el pulgar, de su mano derecha; siempre lo ha hecho desde que ha tenido conciencia. Por lo que su interacción social se vio severamente afectada.

Por si solo, desde sus cuatro años; tardo cuatro años en aprender braille y ecolocación. Solamente para descubrir una habilidad que comenzó a usar mucho después de que despertó su chakra. Al parecer, ahora podía ver al menos cosas azules con formas humanoides, todas tenian un cierto patrón en común. De inmediato supo que el chakra de las personas emanaba calor si esta persona tenia buenas intenciones o frio si sus intenciones eran malas. Que una persona decía la verdad y su chakra seguía igual, pero el chakra fluía mas rápido si esta persona mentía. Después tratando de hacer un ejercicio de meditación, al sobre-concentrarse y al forzar la concentración; un baso de vidrio frente a el estallo. Esto ocurrió a sus diez años cuando adquirió un libro sobre el Zen en braille, y supo que podía manipular objetos con la mente. Todo empezó con un simple ejercicio de poder levantar un libro ligero del suelo. Esto lo descubrió a sus diez años.

Sus años en la academia no fueron de los más fáciles pero tampoco de los más difíciles. Desde que entro; lo único que podía hacer era escuchar ya que los libros no venían en braille. Y tuvo que esforzarse de su parte por encontrar libros que trataran de los temas en braille. Y cuando los encontraba los leía por lo que sus números eran buenos. Su familia tenia muchas reservas de chakra y el no era la excepción, aprendiéndolo a controlar, a sus nueve cruzo caminos con un libro de Fuinjutsu para ciegos.

En Konoha había ciegos y algunos de estos publicaban libros especiales para estas personas sobre muchos temas para conocimiento personal de ellos y lo publicaban en la escritura que todo ciego aprende.

Los tres jutsus de la academia que requerirían para el examen seria el Bunshin, El Kawarimi y el Henge. Su hermana en la academia era una fan de Uchiha Sasuke al igual que todas las chicas; pero sus números nunca fueron tan buenos como los de el. De hecho, sus números eran bajos que era el último de la academia. Ella junto con Haruno Sakura e Ino Yamanaka eran el trio de las fanes más leales a Uchiha Sasuke.

Pero dejando a su hermana aparte; el deseaba verse en el espejo. Por que el primer dia de la academia escucho a muchos decirle 'Ella' cuando el dijo que era chico pudo percibir la sorpresa de muchos. Acaso realmente tenía apariencia de mujer aunque vistiera como un chico.

Si su kimono negro cerrado por un obi azul rey, pantalones shinobi azules y sandalias shinobi negras que le pido al hombre vendedor y sintió la sinceridad del mismo. Talvez fue mentido pero el lo duda mucho.

"Uzumaki Naruto." Iruka llamo al estudiante que siempre estuvo callado y jamás convivio con nadie pero sus números eran altos; más que los de Sasuke en muchas cosas. En teoría, también en lanzamiento de kunai y shuriken; ah, y en las peleas venció a Sasuke. Por lo que el Uchiha siempre se enfadaba al ver que el chico era mejor que el, pero todos sacan su frustración de vez en vez con la chica rubia que le decían dobe. Por que en la pelea que tuvo con Hinata, esta la venció, sus números jamás eran altos y al parecer en este examen también fallo en hacer el Bunshin por lo que no podía graduarse como Shinobi. El Cuarto estará enfadado pero es la academia. Si bien; Iruka sabia que este era el otro hijo del Hokage; sin ofender el chico se parecía mucho mas a su esposa que a el.

Teniendo el mismo estilo de cabello, del mismo largo, la misma figura femenina y las mismas facciones femeninas. Que en el archivo no viniera especificado que era hombre; Iruka lo hubiera confundido con una chica. De hecho, muchos al principio se confundieron pero después de que escucharon el nombre todo quedo aclarado.

Iruka vio el cabello rojo largo que llegaba hasta sus hombros, la piel clara y esas facciones de mujer inclusive el cuerpo lo tenia esbelto. Han escuchado de un chico con cuerpo esbelto y curvado como el de una chica; no verdad.

El pelirrojo empezó con el Bunshin; e hizo tres clones perfectos. Estos desaparecieron con un 'Puf'. Naruto después hizo un henge de Iruka que era perfecto y termino con una substitución con la típica tabla de madera que era un truco viejo pero jamás perdía ese efecto.

El rubio fue dado un protector de frente de la aldea de la hoja y lo puso tapando sus ojos morados; que la verdad a el no le importaba quien los viera o quien no. Después de que todos terminaron el salió para ir directo a su casa; en su mente no había nada; ¿debería de haber algo?


Kushina estaba esperando cuando vio a una chica pelirroja que se parecía mucho a ella; de inmediato recordó que era su hijo. Antes de poder ir a preguntarle que ocurrió llego una Aelisa muy triste diciendo que no se pudo graduar; Kushina consoló a su hija diciendo que tendrá otra oportunidad.

El regreso de ambas a casa fue de inmediato para ver a un cuarto Hokage algo molesto; como no lo estaría. Su hija, la heroína de la aldea no pasó el examen de la academia. "Aelisa-chan; toma." El padre le obsequio a su hija su protector de frente y el saco uno nuevo. La niña con una cara de felicidad se fue a su cuarto; ambos padres fueron dejados solos en la sala. "¿Por que no paso el examen?" El Hokage y esposo pregunto serio a lo que la pelirroja suspiro. "Al parecer no pudo pasarlo porque no pudo hacer un Bunshin." Ella respondió a lo que el rubio se levanto molesto. "¿Por que no le enseñaste el Kage Bunshin?" El menciono calmado a lo que la pelirroja miro a la ventana. "No se la enseñe porque…" Ella dijo y volvió a pensar en su hijo. "Porque no seria justo." Ella respondió y el Hokage se sorprendio. "¿Justo?" El pregunto y la pelirroja se sentó y tomo el álbum de fotos de la familia. Erráticamente buscando alguna foto con el pequeño rubio.

Aelisa, Ella y Minato.

Aelisa y ella.

Aelisa y Minato.

Aelisa.

Minato.

Kushina.

Kushina en su enojo aventó el álbum y ella empezó a llorar. "Esa noche tuvimos dos Minato; no uno. ¿¡Donde esta!?" Ella exclamo señalando al álbum de fotos y empezó a llorar. El cuarto Hokage extrañado miro el álbum de fotos y después al certificado de nacimiento de Aelisa y Naruto.

Naruto.

El cuarto se acordó de donde tomo ese nombre.

Kushina vio una foto de Naruto; la única que tenia de el. Era de un ultrasonido donde salía el solo; el primero que fue captado, el primero que ella vio.

El único recuerdo donde el estaba, un feto…el producto del amor de ambos, una historia que empezó y que hasta ahora sigue.

"Kushina." El dijo acercándose a su esposa y abrazándola; viendo la única foto que tenian de su hijo. Del único hijo que tenian.


Naruto leía en el calendario el dia de hoy, esta fecha daba recuerdos malos para el.

Este dia, este preciso dia hace unos cuantos años la cruda realidad fue escuchada por sus oídos.

Eres ciego.

Jamás podras apreciar al mundo completamente.

Tantas cosas que escucho ese dia, tantas…que sus ojos se humedecían de recordar las palabras exactas del doctor hacia el. Quería morirse ese dia para renacer con su vista pero, la cuidadora evito ese momento tratando de dar falso calor con las palabras y sin los abrazos.

Ahora que recuerda, nadie jamás lo ha abrazado. Jamás ha sentido el calor de un abrazo, ese manierismo que daba calor al corazón y hacia e alma brillar; solo ha sentido el calor perpetuo del sol cayendo y el falso calor que emitía una sabana. Siempre ha querido creer que es una pesadilla y que sus ojos están cerrados; que en algún momento los abrirá pero todo ha sido inútil, este inferno apenas esta quemando pero no ha estallado aun. Acostándose y perdiendo el sentido activo, sucumbió al sueño.


Aqui estoy con otra historia; donde Naruto tiene hermana y donde no es Jinchuuriki. Estoy actualmente continuando los otros capitulos de mis otras historias; voy a actualizar lo mas pronto posible.