Bien lo admito me encanta esa serie y un día me pregunte ¿qué pasaría si L y Light fueran shinigamis? Y de ahí que escribiera esto. Gracias por leer. Corregido y aumentado!
000000000000000000000000000====================0000000000000000000000000000000
Encuentro
"El famoso detective L. Lawliet y el casi dios Ligth Yagami, son unas buenas almas, dignas de hacerlos shinigamis… hummm me pregunto ¿qué pasaría si lo hiciera?, gobernar a los shinigamis se está volviendo muy aburrido, una pequeña distracción me mantendrá entretenido, total no tengo nada que perder, si el experimento no sale, por lo menos habré ganado a dos shinigamis capaces de parecer humanos, eso es un espectáculo que debe verse" –
Esto era lo que pensaba el rey de los shinigamis mientras jugueteaba con las almas de L y Kira, pareciera que la realeza de la muerte también padecía de monotonía y aburrimiento, había escuchado de Ryuk que el mundo de los humanos era especialmente divertido, si sabias encontrar al humano indicado, eso y que ahí crecían las manzanas más deliciosas de todas, pero a nuestro Rey de la muerte no le interesaban esas cosas lo que quería era crear una situación que lo mantuviera entretenido, y él personalmente crearía esa situación; a veces se les concedía a los humanos parte de los ojos de shinigami lo que hacía que pudieran ver almas, o cosas que los demás humanos no podían, entonces ¿Por qué no ver como sus nuevos shinigamis se reencontraban con un viejo amigo, la reacción de este y la misión común entre los tres?, quizá lo mantuviera alejado del monótono aburrimiento gris del mundo shinigami.
=============== OOOO++++++OOOOO++++++OOOOO+++++++OOOOOOO =================
Ahora sé lo que me decía Ryuk cuando hablaba del mundo shinigami…. Esto está completamente arruinado, la escala de grises y negros es suficiente como para aburrirte la vista- Decía Light mientras miraba a su alrededor.
-Light-kun ¿Si anoto tu nombre en mi death note sería considerado una venganza justa?- Decia L mientras sonreía con picardía a Light.
-… ¿sabes que aunque anotes mi nombre no moriré?- Pregunto un poco fastidiado el aludido.
-Era una broma-
-Aaahh- Suspiro Light - si dejo caer mi death note podré jugar un poco, Ryuk se divertía viendo como la usaba, quizá sea el único modo de salvarse de este aburrimiento- Pensó en voz alta el nuevo shinigami.
-No es justo Light-kun, yo también quiero ver que es lo que sucede si dejo caer mi death note, hagamos una hipótesis, si lanzamos nuestras libretas ¿Qué probabilidades hay de que caigan en el mismo lugar?- Decía L mientras ladeaba la cabeza y hacia sus respectivos cálculos mentales.
-Basta con el –kun- es desesperante, llámame Ligth- Dijo Light algo frustrado.
-Genial, así seremos oficialmente amigos, puedes llamarme L- Sonrió L.
"L… te vengo llamando así desde que nos conocimos, a veces me cuestiono si en verdad eres inteligente" pensaba Light, mientras lanzaba su libreta al mismo tiempo que su compañero L.
Y así el par de jóvenes shinigamis lanzaron sus death notes al mundo humano, justo como el rey shinigami quería.
MUNDO HUMANO
Había pasado 1 año del incidente Kira y algunos meses después del incidente con el falso Kira, Near se encargaba de los casos que le llamaban la atención, así como su antecesor L, en un cuarto de hotel en Inglaterra, puesto que había decidido seguir los pasos de L se había trasladado ahí hacia un par de días, no llevaba mucho tiempo en el hotel cuando por la ventana vio caer de la nada un par de libretas negras, tardo solo unos segundos en identificar esas libretas. "death notes…" presa de un gran nerviosismo y emoción, Near bajo discretamente al lugar donde habían caído las libretas, y las tomo en sus manos, no podía permitir que el gran caso Kira se produjera de nuevo y esta vez multiplicado por dos, decidido a destruir las Death notes se dirigió a su cuarto de hotel san sigilosamente como había salido, pero por alguna razón los cuadernos le producían curiosidad, ¿qué clase de shinigamis vendrían esta vez?, y así con la curiosidad al límite decidió conservar las libretas hasta que los dueños aparecieran. En ese momento noto un folder rotulado con el nombre "caso infantil de homicidios", Near lo hojeo un poco, el caso era simple, una niña había sido adoptada por 10 años y devuelta al orfanato la misma cantidad de veces, se alegaba que la chica tenía problemas psicológicos y se la había internado más de una vez en clínicas, todas las familias tenían la misma versión, la chica traía mala suerte.
"Ridiculeces… la suerte es una cosa sugestiva que se crea cuando una serie de eventos fortuitos ocurren consecutivamente, no es algo que se tenga o se gane… los ingleses suelen ser algo sugestivos a veces", Near no encontraba que era lo que querían que investigara, pero lo hallo en el final del reporte, las familias exigían saber si la niña era la culpable de las muertes ocurridos en cada una de ellas y exigían que se castigara a la responsable, "interesante, la niña no tiene perfil de homicida, no se ve que posea una deth note, ni tampoco parece ser alguien procedente de Wammy's House, interesante…me pregunto qué es lo que llevo a estas familias a pensar que ella era la culpable de las muertes" Near decidió tener al objeto de estudio cerca para observar mejor lo que ocurría, y así el famoso detective N hacia que adoptaran temporalmente a una niña desconocida, y la llevaran a una casa que había comprado para su uso personal, solo para resolver un caso que a él le parecía simple pero a falta de un buen crucigrama lo tomo para matar el tiempo, sin saber que los dueños de las libretas, incapaces de aguantar la curiosidad, se dirigían a encontrar sus cuadernos.
DIAS DESPUES...
Near, esperaba la llegada de su objeto de estudio, sentado en su sala mirando el par de libretas negras que estaban frente a él, en su mente vagaban mil teorías que pudieran probar que las death notes podrían ser un arma homicida, pero algo distrajo su atención, unas sombras se proyectaban desde la ventana e iban aleteando hacia él, unas siluetas mortalmente conocidas.
N se retiraba cada vez más de la ventana negando a creer lo que estaba viendo, las siluetas que se acercaban iban tomando forma, y era una forma humanamente conocida: su peor enemigo y la persona cuyos pasos había decidido seguir.
Para cuando las figuras se posaron frente a él, Near estaba al borde de un ataque de pánico y crisis nerviosa, mientras los miraba con ojos casi desorbitados y la boca abierta.
-L…. y…. Kira- Logro exclamar N.
-Oh vaya, así que tú eres N, mi sucesor, un placer Nate River- Saludo L con su distinguida pose de cuando estaba de pie.
-Y pensar que serias tu… el fastidioso niño que arruino mis planes y me derroto, el que encontrara mi death note… vaya ironía- Dijo Light a modo de saludo.
-Ustedes… están… ¿Cómo?... ¿Qué?- Preguntaba N sin poder asimilar lo que estaba frente a él.
Presa de una gran sorpresa Near no podía dejar de ver a los shinigamis "esto debe de ser un error, L está muerto y Kira también… no es posible… ¿ellos shinigamis?". Y para mayor desesperación de N la puerta se abrió solo para dejar pasar a un señor que le decía que la niña que había solicitado estaba detrás de la puerta.
