Hola, primero que nada decir que pues el contenido, (personajes, etc.) le pertenecen a Masashi Kishimoto, les traigo esta historia que se me ocurrió un día, espero la disfruten
Capítulo 1: Por Honor a Mi Sensei
Todos en la aldea de la hoja recordaban ese día una y otra vez, año tras año, el día que el cuarto Hokage había sacrificado su propia vida para detener a la enorme bestia de nueve colas que había aparecido en su aldea, en una cortina de humo, 4 años han pasado ya desde aquel día, 4 aniversarios de la victoria de la aldea sobre el Kyubi, 4 años recordando a todos aquellos que dieron su vida para proteger la aldea.
Kakashi Hatake jamás olvidaría ese día, el día que su Sensei y la esposa de este, habían muerto para darle esperanza a la aldea de sobrevivir un día mas, contaba ya con 18 años y era capitán de su propio escuadrón en la división ANBU, ¿Por qué se había unido a la rama de elite de la aldea? ¿Dónde nadie tiene nombre y no se conocen sus rostros ni identidades?, donde ninguno era nadie y simplemente eran conocidos como un "quizás te vi" ¿acaso uno de los mejores y más talentosos ninjas de la aldea estaba escapando de algo?, nadie lo sabía, de igual forma que nadie sabía porque oculta la mitad de su rostro tras esa mascara negra, dejando visible solo uno de sus ojos, cubriendo el otro con su banda ninja.
El Hokage lo había llamado, como tantas veces en todos sus años de ninja, pero lo presentía, el encargo que le iban a dar iba a ser diferente al de los demás, lo supo cuando vio a su escuadrón esperándolo en la puerta de la oficina de Sarutobi, a pesar de que su equipo solo contaba con 3 personas incluyéndolo a él, bien podría ser el mejor escuadrón de toda la división ANBU.
-No debes imaginar que puedes llegar tarde siempre que quieras-Comento una de las personas frente a él mientras se quitaba la máscara, una mujer, mientras su compañero hacía lo propio con la suya.
-No seas tan dura con Kakashi-Senpai, Yugao, seguramente se cruzó con un gato negro y tuvo que tomar el sendero largo-Comento el otro sujeto de forma irónica, esta chica y este chico, eran un poco más jóvenes que el propio Kakashi, a veces le sorprendía el nivel de madurez que podrían mostrar.
-Tenzo, Yugao, entremos-
Entraron a la gran oficina donde yacía el líder de la aldea, este era acompañado por otras 2 personas, los consejeros, su presencia ahí solo significaba una cosa… problemas, entraron y se detuvieron frente al escritorio del tercer Hokage, esperaron que este hablara.
-Kakashi, creo que tienes alguna sospecha de porque los convoque a esta hora de la noche, además de la presencia de los consejeros frente a ustedes, es un asunto delicado-Comenzó a hablar Sarutobi mientras los 3 ninjas guardaban silencio, la anciana del consejo prosiguió con la explicación.
-El niño Kyubi ya cumplió 4 años y las guarderías, estancias infantiles, etc. Que hay en la aldea se oponen que el niño viva con ellos-
-Es por esta razón, para mantenerlo vigilado y a salvo, le proporcionamos un departamento en la aldea, una mujer ira todos los días a darle de desayunar, comer, cenar, bañarlo si es necesario, todos los días, lo único que necesitamos de ustedes es que no le quiten los ojos de encima, es muy importante que el enemigo no se entere de su condición como Jinchuriki-Concluyo el segundo consejero, un hombre de lentes.
-¡Entendido!-Dijeron los 3 al mismo tiempo.
-Kakashi, Yugao, Tenzo, este niño es el hijo del cuarto Hokage, se merece mucho más de lo que le estamos dando, sé que ustedes saben lo que es no tener un padre o una madre, incluso ambos, yo no les pido que se conviertan en la madre o el padre de este niño, solo impidan que sea infeliz, al menos hasta que cumpla la edad suficiente para entrar a la academia, es importante que Naruto no sepa sus identidades, a ustedes como ANBU los pondría en peligro, es una misión un tanto peculiar, pero confío en que podrán llevarla a cabo-Termino el Hokage, para posteriormente los 3 ninjas salieran de la habitación, en dirección a la que ahora sería la habitación de Naruto en un edificio lejos de la torre Hokage.
:::
-¿Saben?, no me explico porque en lugar de resguardar al niño en la torre Hokage o en la misma casa del tercero, ¿Por qué prácticamente lo están exiliando?-Pregunto Tenzo a sus 2 compañeros mientras saltaban de tejado en tejado, a mitad de la noche.
-No lo sé, el Hokage ya está viejo, además de que está ocupado todo el día, tengo entendido que vive solo, su hijo esta con los doce guardianes ninja en este momento, además sería peligroso si la bestia es liberada en la torre, supongo que lo quiere mantener alejado para que no cause daños-Contesto Yugao que llevaba un ritmo similar a Tenzo, mientras Kakashi iba unos metros delante de él.
-Silencio los 2-Sentencio el ninja de pelo gris para continuar su camino de manera silente
Después de unos pocos minutos de camino visualizaron aquel edificio que el tercer Hokage les había señalado como el hogar del pequeño niño, sin perder tiempo y de manera veloz entraron por una ventana, esta parecía ser de la única habitación que tenía el departamento puesto que solo al entrar vieron al pequeño rubio dormido en una cama, llevaba una pijama roja con motivos amarillos.
-Vaya, años de entrenamiento para cuidar de un mocoso-Recrimino Yugao al aire al saber de "la misión de su vida" que comenzaría esa noche
-Silencio Yugao, estás hablando del hijo de mi Sensei, además… este niño podría resultar igual o incluso más importante que nosotros-Finalizo Kakashi
Posteriormente de esas palabras, los 3 comenzaron a revisar de manera detallada toda la casa, debían buscar cualquier fallo en la arquitectura que debía ser arreglado, una tabla suelta podría ser más mortal que cualquier kunai o shuriken, afortunadamente Tenzo, el ninja del cabello castaño que portaba una máscara blanca que asemejaba la cabeza de un perro, por su afinidad de controlar la madera, pudo reparar cualquier imperfección que encontraron, al final se juntaron en la habitación del rubio.
-Ahora que lo veo es un niño muy lindo- Decía Yugao mientras se acercaba a él, en ese instante el pequeño Naruto abrió los ojos, divisando a 3 personas delante de él.
-¿mmm?-Pero para mala fortuna del pequeño, en un pestañeo desaparecieron y este automáticamente se quedó dormido.
Los 3 se encontraban reunidos, sentados con las piernas cruzadas en el techo de la habitación del niño que debían proteger, los 3 mantenían los ojos cerrados mientras se quitaban sus máscaras.
-Recuerden lo que dijo Hokage-Sama, el niño no debe vernos-Comentó Kakashi dejando su máscara por un lado, él es un ninja de cabello grisáceo, alto, por alguna razón cubre la mitad de su rostro con una tela oscura, como todos, el también lleva consigo un oscuro pasado.
-Bueno, en todo caso, es hora de cenar-Comento Yugao haciendo lo mismo que Kakashi, ella era una chica muy linda, tiene el cabello color purpura largo hasta la cintura y el flequillo peinado hacia el lado derecho sin llegar a taparle los ojos, la única chica del grupo-Yo traje unas bolas de arroz, ¿tú que trajiste Tenzo?-
-Bueno, yo traje algo de pan de nuez-Mientras abría el recipiente-¿Usted que trajo Kakashi-Senpai?
-Gracias por la comida-Decía Kakashi mientras llevaba los palillos en la mano, haciendo una leve reverencia y su plato de comida vacío, eso frustraba a sus compañeros, ni ellos conocían lo que su líder ocultaba bajo ese pedazo de tela-¿mmm?
El tiempo comenzó a pasar, día tras día, los días se convirtieron en semanas y las semanas se convirtieron en meses, las 24 horas el chico rubio era vigilado, había días que tenían que salir a alguna misión peligrosa, pero siempre al menos uno de ellos se quedaba para cuidarlo, siempre que la mujer que iba a darle de comer al niño llegaba, era inspeccionada de pies a cabeza por ellos, no permitirían algún atentado en contra del Jinchuriki, en algunas ocasiones habían salvado al pequeño de meter los dedos en el tomacorriente o de caerse por las escaleras, pasado algún tiempo al pequeño Naruto no le basto mantenerse encerrado en su casa, él quería salir a conocer el lugar, su abuelo Hokage le dijo que tuviera cuidado y que no regresara muy noche, el solo asentía con la cabeza, solo quería que el viejo se callara para poder salir a jugar.
Los ANBU quizás no estaban preparados para esto, si bien la mujer que iba a casa del niño día tras día, los había visto en las inspecciones, nadie debía enterarse que un escuadrón de la ANBU custodiaba al niño, mucho menos este, ¿Qué harían si se metía en problemas en medio de la calle con toda la gente a su alrededor?, encontrarían la forma seguro, ¿en cuántos problemas podía meterse un niño de 5 años que guarda a la bestia más poderosa que destruyo la aldea hacia un tiempo?, ¡en ninguno por supuesto!.
Los comentarios de la gente no se hicieron esperar, rápidamente identificaron al pequeño como "el niño demonio", tenían prohibido hablar al respecto, era un decreto del Hokage, "nadie debía hablar nada acerca del Kyubi" claro que la gente es chismosa y habladora por naturaleza, mujeres y hombres hablaban entre ellos, comentando el "¿Por qué?".
-¿Qué hace este niño aquí?, pensé que había desaparecido hace un tiempo-Hablaba uno de los ninjas que estaban en la calle, rodeado de otros ninjas y algunas mujeres que seguramente eran esposas de los mismos.
-Yo escuche algo similar, supongo que solo eran rumores- Naruto no los podía escuchar, pero sentía las miradas amenazadoras de todos sobre él, justamente ese día era su cumpleaños, quizás por eso el Hokage le había permitido salir, ¿por su cumpleaños?, ¿o habrá sido un error por la vejez de aquel hombre?, no, el anciano no se equivocaba.
Desde las sombras en uno de los tejados, los 3 ANBU observaban la escena sin poder hacer nada, Kakashi se mantenía con los brazos cruzados, sin despegar la vista a la calle, parecía que saltaría en cualquier momento.
-Pobre niño, quizás Hokage-Sama pensó que la gente estaría preparada para recibirlo, pero parece que solo el tiempo lo dirá, por el momento hoy no es ese día-Comento Yugao ante el silencio que se había formado, Tenzo y Kakashi parecían haberla ignorado, pero no era así, ellos no.
-No solo es la gente, el mismo niño debe estar preparado para todas esas miradas, es obvio que la vida de ningún Jinchuriki es fácil, mucho menos la de este niño huérfano, por eso debemos cuidarlo, pero tampoco es tan fácil hacerlo en el anonimato, Naruto debe ser fuerte-Respondió Tenzo ante las palabras de su compañera, Kakashi se mantenía en silencio, era típico de él, pasaba la mayor parte del tiempo pensando, aunque a veces hacía falta alguno de sus comentarios irónicos, su semblante se rompió al ver la escena.
-¿Qué haces mocoso?-Decía el hombre de un puesto mientras empujaba al niño, haciéndolo caer al suelo, la gente comenzó a hacer un circulo a su alrededor, observando al escena, a Naruto no le dolía el golpe, le dolían las miradas.
-Yo solo veía las máscaras, ¡¿Por qué me ven así dattebayo?!-Mientras el rubio salía corriendo del lugar, no conocía la aldea en su totalidad, pero para su fortuna encontró un parque con unos niños, con los que se dispuso a jugar, durante unas horas, hasta que el sol comenzó a ponerse, dando paso a un anaranjado horizonte.
-Vamos niños, ¡es hora de irnos, el festival está por comenzar!-Gritaban los padres a sus hijos, que corrían en dirección a estos, mientras observaban al pequeño rubio-No quiero que jueguen con ese niño-
Naruto no lo entendía, la gente se alejaba de el por alguna razón, pero no importaba, quizás eran imaginaciones suyas, no permitiría que las personas lo hicieran sentir miserable, aunque no tuviera un padre o una madre, haría amigos, sería feliz, así que comenzó a caminar de regreso a su casa, cuando su estómago comenzó a rugir, para fortuna estaba delante de un restaurante "Ichiraku Ramen", por lo que decidió entrar, ahí se encontró con una joven y un señor, el lugar estaba vacío, parecía ser que estaban por cerrar pronto.
-Hola pequeño, mi nombre es Ayame, ¿Cómo te llamas?, ¿quieres comer?-Le pregunto la chica con una tierna sonrisa hacia el pequeño Naruto, mientras que el padre de esta, Teuchi, los observaba con una sonrisa.
-¡Hola!, mi nombre es Naruto Uzumaki y hoy cumplo cinco años, dattebayo!-
-Bien, entonces ramen gratis para el cumpleañero-Comento Teuchi con una sonrisa para después darle una orden.
De camino hacia su casa Naruto se preguntaba muchas cosas, entre ellas, ¿Por qué nadie celebraba con el su cumpleaños?, afortunadamente ese día conocía a personas muy especiales que lo hicieron sentir bien, pero aun así, comenzaba a sentirse infeliz, comenzaba a sentirse solo. Llego a la puerta de su departamento y lo abrió, se encontró con una afortunada sorpresa.
Por alguna razón al adentrarse hacia la mesa donde tomaba sus comidas, la habitación estaba decorada, había globos, papeles de colores por todos lados, algunos regalos en la mesa, incluso un pastel, quizás su abuelito Hokage le había llevado todo eso pero, ¿Dónde estaba el anciano en ese momento?, sus dudas se despejaron cuando encontró una nota frente al pastel que decía "Feliz Cumpleaños Naruto" la abrió y comenzó a leerla con dificultad:
¡Hola Naruto!
Lamentamos no poder estar contigo en un día tan especial para ti, debemos mantener el bosque a salvo para que puedas vivir feliz con todo lo que te rodea, te hemos traído algo de pastel y unos regalos, recuerda que nunca debes de dejar que las demás personas te hagan sentir miserable nunca, ponte un objetivo y lucha por conseguirlo, la vida no es fácil para ninguna persona, es por esta razón que debes lograr tus metas en la vida, no importa si son pequeñas o grandes, las personas elogiaran tus logros, conviértete en un gran ninja y cuida a lo que amas, así como nosotros te cuidamos a ti.
Atentamente
Tus Guardianes
Naruto termino de leer la nota, al final de esta había unos dibujos de 3 personas, una mujer vestida de gato, un hombre vestido de perro y uno más disfrazado de árbol, sin duda alguna lo habían hecho reír, comenzó a devorar el pastel, mientras noto que uno de los regalos, era una máscara, mucho más bonita que la que había visto en la tienda.
En el techo de la habitación estaban los 3 ANBU sentados cruzados de brazos -No sabía que tenías tan buen corazón Kakashi, quien diría que Kakashi el hombre que copio mil Jutsu haría algo como eso-Comento Yugao un tanto sorprendida por la acción de su superior.
-Oye Yugao, no le des todo el crédito a Kakashi-Senpai, yo también le compre un regalo y le deje mi mascara- Comento Tenzo un poco mosqueado de que Kakashi se llevara el crédito.
-Yo también le di un regalo, idiota- Replico su compañera con una vena en la frente, mientras Kakashi simplemente sonreía, cerrando sus ojos, hace mucho que no hacía algo como eso.
:::
El tiempo siguió su curso, los 3 compañeros a veces dejaban algún regalo para el rubio, ya fuera porque se había portado bien últimamente, porque había aprendido un Jutsu por su cuenta, a veces cuando hacia travesuras le dejaban alguna nota regañándolo, pero se sentían felices de que por fin comenzara a hacerse amigos de otros niños, niños que no sabían nada de su oscuro pasado, niños que se harían sus amigos de manera sincera, se sentían felices por ese niño, sin duda alguna habían cumplido con su misión, pronto entraría a la academia y seria el trabajo de alguien más instruirlo.
-Lamento darles esta noticia chicos, pero le pediré al Hokage-sama que me haga Jounin de nuevo-Comento Kakashi a sus subordinados.
-Kakashi, esto no tiene que ver con que Naruto entrara a la academia, ¿o sí?-Pregunto Yugao un tanto desconcertada.
-Planeas hacerte su Sensei, ¿Kakashi-Senpai?-Esta vez fue Tenzo el de las preguntas.
-Así es Yugao, Tenzo, yo me encargare de su entrenamiento y lo hare fuerte, no puedo hacerlo si estoy escondido, esta es mi misión de vida, le he fallado a mis compañeros pero no a este niño, yo no les pido que vayan conmigo, pero les doy las gracias por todo-
-¿De qué habla Kakashi-Senpai?, por supuesto que lo apoyaremos-Dijo Tenzo con una sonrisa
-Así es Kakashi, no te pongas sentimental, eso no va contigo, nosotros cuidaremos al niño, desde las sombras-Finalizo la chica
Días después junto con la inscripción de los niños a la academia, Kakashi le solicitó al tercer Hokage volver a las filas como Jounin, además de convertirse en Sensei, esto sorprendió mucho al anciano, que hablo con él.
-Llegas tarde, ya íbamos a cerrar Kakashi-Comento el Hokage mientras reía viendo por la ventana
-Sí, lo siento, me cruce con una viejita que necesitaba algo de ayuda con unas bolsas-
-Kakashi, entiendo que haces esto para estar cerca del hijo de Minato, no te culpo pero, ¿no crees que es mejor esperar a que él se convierta en Genin para que lo entrenes?-Sugirió el líder de la aldea a Kakashi, que ahora llevaba el uniforme reglamentario de los ninja, el chaleco táctico verde, pantalón y camisa azul marino, su inseparable mascara y su banda ninja en la frente que cubría su ojo izquierdo.
-No entiendo, ¿Por qué lo dice Hokage-Sama?-
-Lo digo porque yo sé que intentaras sacar el mejor potencial en Naruto, pero es peligroso someterlo desde pequeño a un riguroso entrenamiento, la bestia dentro de él podría salir, sabes que es sensible a los cambios susceptibles que Naruto sufra, pero que bueno que decidiste salir de la ANBU, mientras tus compañeros vigilan al niño, tengo otra misión para ti-
:::
El Hokage se encargó de inscribir a Naruto en la academia ninja para que comenzara con su formación, si bien el rubio tenía la fama de travieso revoltoso, esperaba que el estudio, relacionándose con sus compañeros y maestros, calmara esas acciones vandálicas, el Hokage sabía que eso simplemente se trataba de un sueño, pero esperaba que se hiciera realidad.
-¿Así que ese niño Kyubi ya está en edad de formación ninja?, interesante… sería una pena que nadie aproveche sus dotes como Jinchuriki por un bien mayor…
:::
Esta es más bien una introducción a la historia, ¡espero les guste!, espero me dejen algún review, se aceptan todos los comentarios
Saludos!
