Primero que nada debo decir que Square Enix no me pertenece, ni mucho menos los personajes de Final Fantasy XIII, este fanfic solo fue hecho para divertir a las personas y es sin fines de lucro :)

Momentos entrelazados

Cap. 1 "Super mercado"

Era una mañana bastante tranquila en las costas de Bodhum, el sol estaba radiante, era verdad que algunas nubes estaban al asecho pero no era nada que debía de preocupar.

En una de las residencias de esa hermosa playa, se encontraba un pequeño departamento donde Lightning y Serah vivían desde que sus padres habían fallecido.

- Hoy es un hermoso día - Comento la menor de las Farron, mirando por las ventanas en compañía de su hermana. - Es una suerte que hoy no debías trabajar.-

- ¿suerte?- Preguntó Lightning, incrédula - Preferiría trabajar a tener que soportar esto. -

En el suelo del departamento de las hermanas pelirosas, se encontraban varias personas acostadas en lugares no muy estratégicos de la pequeña sala.

La noche anterior habían tenido una gran fiesta, y habían invitado a sus amigos más cercanos. En si la fiesta se organizó sin querer, puesto que por azares del destino, todos los ex-lu'cie, habían decidido visitar a Lightning y Serah la noche anterior, creando asi el ambiente de la fiesta.

Claro, el departamento estaba hecho un asco, los botes de cerveza que habían traído Snow y Sazh a la fiesta estaban regados por todas partes, incluso Snow parecía que estaba durmiendo sobre una cama de latas, en la cocina que también estaba hecha un desastre.

Sazh dormía sentado recargado en la pared de la sala, en una posición bastante incomoda, pero no podía moverse, puesto que su hijo Dajh estaba dormido en su regazo, aparente cansancio en su rostro, aún no se recuperaba de la enfiestada.

Fang y Vanille dormía sobre el mismo sofá, aún sonrojadas, claro efecto de la borrachera que habían experimentado la noche anterior. Era evidente que las dos juntas no cabían en el sofá, pero ninguna de las dos quería quitar a la otra.

y por ultimo Hope... ¿Hope?, él se llevo la mejor parte, puesto que Lightning no lo dejó dormir en el suelo como toda la demás manada de animales, le prestó su habitación para que pudiera ocupar su cama.

Claro, ella durmió junto con Serah, en la habitación de la hermana más pequeña.

- A mi me pareció divertido - Sonrió Serah, al recordar cada estupidez que hicieron esa noche - Y estoy casi segura que tu también te divertiste -

- Hmp - fue todo lo que contestó Lightning, cruzándose de brazos.

El sonido de una puerta abriéndose captó la atención de las dos hermanas, quienes dejaron de ver por la ventana y dirigieron su mirada hacia el lugar del ruido.

Era Hope, quien salía de la habitación de Lightning, totalmente despeinado, en su rostro aún se notaban marcas de cansancio como las ojeras, y su ropa no estaba bien puesta, no traía su cinto ni su bolso negro, tampoco sus tenis ni su chaqueta naranja.

- ¿Sucede algo, Hope? - Preguntó Lightning, sin moverse de su lugar.

Sin embargo Hope no respondió, y caminó hacia las Farron no muy habilidosamente, al parecer seguía dormido, y con los ojos medio cerrados, paró enfrente de Lightning. Ella lo miró interrogante, para después sorprenderse al sentir como Hope colocaba su cabeza en las piernas de ella y dejaba caer su cuerpo del otro lado del sofá, cerró los ojos de nuevo y se quedó dormido.

- Awww eso es tan dulce! - Gritó Serah, lanzando varios corazones desde su cabeza - Aun no entiendo por que no te tiene miedo, CLaire -

- Yo tampoco - Respondió Lightning, acariciando levemente el cabello del muchacho. - Es un caso especial -

- Uhmmm...- Serah los observó un momento, y después sonrió. Estaba feliz de que su hermana por fin encontrara a alguien que se preocupara por ella, y que la hiciera sonreír tan ampliamente como el peligris lo hacía.

Después de algunos minutos, los demás miembros del grupo comenzaron a despertar poco a poco.

- AGH, MI CABEZA - Fue lo primero que dijo Fang al despertar, aún sin moverse para no lanzar a Vanille al suelo. - Que noooocheeee -

Vanille se frotó los ojos rudamente - Apaguen la luz, apaguen la luz! -

- Esta apagada... - Dijo Serah, mirando a las dos crudas mujeres con diversión.

- Dajh, hijo mío quítate de encima, me duelen partes del cuerpo que no recordaba ya que tenía - Dijo Sazh, levantándose a duras penas del suelo, seguido de su pequeño hijo.

- Vaya, ya era hora que despertaran - Dijo Lightning, dejando de acariciar el cabello de Hope, para después cruzar sus brazos. - ¿Donde demonios está Snow? -

Snow se había perdido entre la loma de latas de cerveza que habían en la cocina, Serah se levantó animadamente y caminó en dirección a su prometido, parándose frente a el. Lanzó un pesado suspiro al observarlo en tal estado.

- Snow, Claire dice que si no te levantas pronto de su cocina, te pateará el trasero tantas veces que olvidarás que tienes uno -

El rubio alzó la cabeza alarmado, lanzando con ello varios botes de cerveza, miró a ambos lados y se levantó apresuradamente, no sin antes caer varias veces al suelo. Le tomó un poco de tiempo hacerlo. - Eh! aquí estoy sis, ya me levanté, no hace falta que... -

Pero se detuvo en seco, mirando como Hope abrazaba las piernas de Lightning, con los ojos cerrados y con un leve rubor en sus mejillas.

- Uhmm... sis, el chico es menor de edad, sabes? - Dijo Snow, señalando a la pareja y llamando la atención de todos los presentes de la sala.

Lightning no pudo decir nada, su cara se volvió rojísima como un tomate, y con una hábil patada sacó volando a Hope, a quien despertó en el trayecto.

- Aw aw aw aw aw - Se quejó El peligris, sobándose la espalda pues había chocado contra la pared del impacto.

- Lightning, cuidado pudiste haberlo lastimado - Gritó Vanille, acercándose al muchacho para ayudarlo a levantarse. - ¿Estas bien Hope? -

- Eh... si - Contestó el peligris, aún sin quitársele lo sonrojado de su rostro, entonces no fue un sueño pensó.

Fang se puso en medio del grupo, y con sus manos en las caderas dijo. - No sé ustedes, pero yo me muero de hambre, ¿podemos desayunar ya? -

- ¿desayunar? pero si ya son las 2! - Dijo Sazh, mirando su reloj de mano.

- Además, no hay nada en el refrigerador - Comentó Dajh, abriendo la puerta del refrigerador. Lightning dio un brinco.

- QUE LE PASÓ A TODA LA COMIDA? - Gritó, mirando rápidamente a Snow.

- Hey hey hey hey calmada - Se defendió el rubio, colocando sus manos frente a ella - yo no recuerdo nada de anoche, y estoy seguro que nadie más lo recuerda, así que no andes echando culpas a lo loco. -

Lighting solo gruñó, y se dirigó hacia donde guardaban las llaves, abrió el cajón y sacó las llaves aparentemente de su auto.

- ¿A donde vas? - Preguntó Serah, un poco preocupada.

- Iré a comprar algo para comer - Contestó Lightning, sacando varias carteras de una bolsa que estaba cerca de ella - Claro, con el dinero de TODOS ustedes. -

- HEY, ALTO! - Gritaron todos los presentes menos Serah y Dajh, quienes se quedaron en el departamento solos, pues los demás habían salido corriendo detrás de Light.

Lightning estaba a punto de subir al auto, hasta que unos grandes brazos la rodearon por la cintura, impidiéndole subir. - Que demonios... -

- No gastes mi dinero! - Lloró Snow, aún sin soltarla - e trabajado duro para obtenerlo! -

- Me importa un bledo! - Lightning lo noqueó con una patada, haciéndolo caer sobre los demás.

- Espera espera espera sunshine - Aclaró su voz Fang, acercándose a la pelirosa - Iremos todos contigo para no malgastar el dinero, ok? y prometemos que, como forma de disculpa, nosotros cocinaremos la comida, que te parece? -

Light la miró un momento dudando, pero después asintió y subió al auto, esperó que todos se habían subido, y emprendió marcha.

- ¿y qué comeremos? - Preguntó Sazh, siendo aplastado por Vanille, pues cuatro personas en el asiento de atras no era muy sano para nadie.

- ¿Qué saben cocinar? - Contestó con otra pregunta Fang, mirando a todos los presentes.

- ¡Oh Oh! yo sé hacer carne de behemot ahumada! - Contestó Vanille, con una radiante e inocente sonrisa.

- No creo que haya algún behemot por aquí - Snow habló, desde el asiento del copiloto - y aunque lo hubiera, no pienso comer eso... de nuevo.

Todos asintieron con un aura azulada a su alrededor, aparentemente recordaron algo que no era muy agradable.

- Yo... sé cocinar pasta, bueno, mamá me enseñó un poco - Dijo Hope con un dejo de timidez en su voz, mirando a Lightning - Pero, le pondré todo mi empeño para que me salga bien. -

- ¡Eso es Hope! - Habló Sazh, animado - Al fin, alguien semi normal en el equipo. -

- Semi normal, a que te refieres con eso? - Preguntó Vanille, viendo a Hope y a Sazh interrogante.

- Bueno, no cualquier hombre se enamora de alguien mayor que el, y menos de Lightning -

Oops...

- ¡¿QUE? -

- ¡E...eso no es verdad! -

- ¡¿Como es posible Hope!-

- OH dios mío no debí haber dicho eso! -

- YA CALLENSE! - El auto de Lightning paró abruptamente, haciendo que el grupo casi se golpeara contra el vidrió de enfrente, una vez que todos volvieron a sus lugares con algunos moretones en diversas partes del cuerpo, le gritaron a Lightning.

- ¿¡QUE DEMONIOS TE PASA? -

- no puedo avanzar más - Dijo Light, con cierta preocupación en su voz y sin quitar la mirada de enfrente, el grupo, curioso miró hacia la misma dirección que Lightning miraba.

Enfrente de ellos se encontraban 2 pelícanos, típicos del puerto de Bodhum, caminando sin ninguna preocupación por en medio de la carretera.

- Tal vez si esperamos un poco, se irán - Sugirió Hope, aún viendo a los dos animales.

Pero los pelícanos no tenían intenciones de partir, caminaban de un lado a otro, como si estuvieran esperando algo.

Los autos que estaban en dirección contraria a ellos pasaban por a un lado de los animales, asustándolos e incluso, un auto casi los atropellaba.

- OH no, esto esta mal! - Vanille salió del auto, y se acercó lentamente hacia los pelícanos. - Uhmmm... por favor, podrían apartarse de la carretera? es peligroso que estén aquí... -

Las dos aves miraron a Vanille por un momento, para después seguir caminando en círculos por la carretera, Vanille suspiró y miró a sus compañeros, quienes le estaban haciendo señas de que hiciera todo lo posible para quitar a las aves de su camino.

Vanille miró a las aves con preocupación, y después hizo un puchero, se acercó a los animales y con grandes pisotones trató de ahuyentarlas - ¡vamos, vamos!- Agitó sus manos en el aire, y al ver que las aves no tenían intención de irse, comenzó a saltar, sin dejar de agitar sus brazos.

Los dos animales se miraron entre si, y después, por fin, emprendieron vuelo hacia el mar, perdiéndose en el horizonte.

- Lo hice! - Vanille bailó de alegría, hasta que un auto del sentido contrario casi se la entre llevaba, pues ahora era ella la que estaba a mitad de la calle. - Oops -

- Vuelve al auto Vanille - Ordenó Fang, sacando su brazo de la ventana del auto.

La chica asintió y corrió hacia el auto, entró y miró a todos con una gran sonrisa.

Lightning se masajeo las sienes, no tenía mucha importancia las aves que estuvieran ahí, pues con un pitido del auto las podría haber espantado, pero como siempre, sus compañeros hacían una tormenta en un vaso de agua.

Emprendieron marcha de nuevo hacia el supermercado más cercano, Lightning estacionó el auto y después todos bajaron de el.

- Uff, pensé que jamás iba a salir de ahí - Comentó Sazh, limpiándose el ligero sudor que tenía en su frente.

- Andando, me estoy muriendo de hambre - Comandó Light, entrando al súper mercado seguida de los demás.

- OH! Una idea a venido a mi mente! - Gritó Snow, captando la atención no solo de sus amigos si no de las demás personas que estaban en el supermercado. - separémonos en equipos de dos, así la búsqueda de la despensa será más rápida. -

Todos lo miraban impresionados, Fang aplaudió.

- Vaya, de verdad piensas -

- Ja,ja,ja, muy graciosa -

Lightning les llamó la atención poniéndose en medio del grupo, todos la miraron.

- Me parece factible - Dijo, cruzándose de brazos - tú Snow, irás con Fang, necesitas a alguien que te haga entrar en razón a base de chingazos -

- Uh, eso me gusta - Fang miró a Snow, este trató de defenderse pero la mirada asesina de Lightning lo detuvo.

- Vanille, irás con Sazh - Miró a la pareja - Ustedes dos juntos no causan muchos problemas, además Vanille necesita a una niñera. -

- Hey! -

- Bien, entonces quedamos solo Hope y yo - Dijo, caminando en dirección hacia las verduras, pero se detuvo al sentir todas las miradas de sus compañeros en ella. - ¿Q...qué demonios? -

Todos tenían una sonrisa de oreja a oreja, un rubor ligero les adornaba el rostro.

Hope tampoco entendía qué pasaba, pero caminó hacia Lightning hasta quedar a lado de ella.

- Pero que coincidencia! los dos tortolos - Dijo Fang, cruzándose de brazos y su sonrisa picara no abandonaba su rostro - Oh sunshine, eres toda una tigresa, eh? -

Lightning y Hope se miraron completamente sonrojados, ella había hecho los equipos solo pensando en que así habrían menos problemas, nunca había querido quedarse sola con Hope... No, NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA...

Rápidamente se acercó a Fang y Snow, con su fleco cubriéndole la mitad del rostro, tomó a Snow de la manga de su gabardina y se lo llevo arrastrando con ella - BIEN! entonces voy con ese imbécil, ustedes vayan con quien se les dé la gana! -

Sabía que no era buena idea que ella hiciera las compras en compañía de Snow, pero no había otra elección, no podía pensar claramente por el sonrojo en sus mejillas y Snow ya la conocía muy bien como para hacerle alguna pregunta estupida ...

o eso quería creer.

- Hey sis, acaso te gusta el chico? - Preguntó Snow, mientras tomaba algunas cebollas y las metía en la canasta.

- DISCULPA? - Preguntó Light, amenazándolo con una zanahoria - ¿yo, enamorada de un niño? -

Snow se alejó unos centímetros más de ella, pero no parecía querer dejar el tema - Bu...bueno, siempre e pensado que te gusta, de cualquier forma - Dijo, encogiéndose de brazos -es decir, nunca te había visto abrazar a nadie más que no sea Serah -

Lightning recordó cuando se había dejado llevar por sus emociones hace un año, cuando todos eran Lu'cie, y Hope había llevado a cabo la operación NORA, ella lo abrazó con tanta fuerza y cariño, que nunca se puso a pensar si Snow los estaba observando.

- Estaba preocupada, es un niño después de todo - Snow se sorprendió al ver que no había recibido ningún golpe por parte de su futura cuñada.

Light dejó de recoger verduras y se dirigió a un estante donde habían algunas latas de refresco, pero unas voces del otro lado del estante le llamaron la atención...

- ¿Deberíamos llevar papitas fritas? - Preguntó Vanille, tomando algunas bolsas del estante - No creo que a Lightning le moleste, ¿verdad? -

- No lo sé Vanille - Contestó Hope, quien cargaba la cesta - Creo que es mejor llevar solo lo que dice la lista que nos entregó -

- Owwwww! está bien - Vanille dejó las bolsitas de papitas en el estante, pero al momento de depositarlas, se lastimo el dedo índice con la punta de una bolsa de plástico.

- Vanille, estás bien? - Preguntó Hope, acercándose preocupado por la chica, la cual con lagrimas en los ojos se lamía el dedo.

- Estoy bien, pero me ha dolido! - Dijo mirando feo a la bolsita de plástico que la había lastimado. - Bolsita mala! -

- Jajajaja - Hope rió alegremente, haciendo reír a Vanille también - Vanille, la bolsita no te escucha -

- Uno nunca sabe - Dijo la Oerba, aún mirando la bolsita con mala gana.

- Sabes Vanille, nunca había conocido a alguien como tu - Dijo Hope, mirándola sonriente, la chica le devolvió la mirada de igual forma. - Eres una chica muy amable, y sobre todo graciosa, en realidad eres el tipo de chica que me gusta de no ser por... -

Un golpe ensordecedor se escuchó del otro lado del estante, captando la atención de los dos jóvenes, asustados por lo que pudo haber pasado, corrieron en dirección al sonido y se encontraron con Snow y Lightning tirados en el suelo, con las verduras que habían recogido minutos antes sobre ellos y regadas por todo el piso.

- Qué sucedió? - Hope corrió hacia Lightning, ignorando por completo a Snow, el cual por cierto era el más perjudicado, pues recibió el golpe de lleno. - Light, estás bien? -

- Sí - Contestó fríamente Lightning, se levantó del suelo y se limpió las ropas - Solo que no alcanzaba aquella lata de la parte de arriba, ya no somos lu'cie, sabes? - Dijo, mirando a Snow, quien estaba sobandose la espalda - Levántate, aún nos faltan cosas por comprar. -

- Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeee pero tu fuiste la queee... - Fue callado hábilmente por Lightning, quien le arrojó una manzana a la boca, silenciándolo completamente.

- OH, está bien... supongo - Dijo Hope, mirando sonrojadamente a la pelirosa - Tal vez... deberíamos hacer esto tu y yo, por que... tu sabes, hacemos mejor equipo... -

- NO - fue todo lo que dijo Lightning, para después caminar en dirección a las frutas.

- OH... -

- Esta lista es interminable! - Se quejó Sazh, mirando el papel que tenía en sus manos. - Lightning se aprovecha de nuestra hospitalidad. -

- Deja de quejarte y terminemos con esto, me duele horrible la cabeza - Dijo Fang, masajeándose las sienes. - ¿Que nos falta de la lista? -

- Buenoo... - Sazh comenzó a leer en voz alta - aquí dice que necesitamos pollo, mayonesa y algunos platos de plástico -

- Pollo... - Repitió Fang, mirando como el cabello afro de Sazh temblaba al mencionarse esa palabra. - OH que interesante... POLLO -

y ahí estaba de nuevo el temblor.

- ¡Hey, que haces! - Sazh alzó ambos brazos, protegiendo su cabello - Yo no puedo hacer esta misión, chocobito se asusta fácilmente.

Los dos pudieron escuchar el leve 'Kyuuu' de chocobito dentro del cabello de Sazh.

- Pero, sin embargo es lo último que nos falta - Dijo Fang, metiendo la mayonesa y los platos desechables en la canasta - si vamos sin el pollo a la casa de Light, ella misma nos matará, y no me gusta golpear a las mujeres. -

- Eres una de ellas - Sazh la miró, interrogantemente.

- y? - Fang también lo miró, pero desafiantemente.

- Uhmmm... nada... - el hombre piloto se alejó un poco de ella, sabía que esa mujer era peligrosa, y demasiado... e incluso le podía hacer competencia a cierta pelirosa. - Bien, ve tu por el pollo. -

- No sé como pedirlo -

- Como que nooo... aghhh entonces, cuida a chocobito - El pequeño pollito salió del cabello de Sazh, y se depositó entre las manos de la oerba - volveré enseguida, no dejes que se vaya a ningún lado, eh? -

Sazh se alejó de los dos, en dirección a las carnes frías, Fang solo suspiró y miró al pequeño chocobo que yacía en sus manos.

- No causes problemas, ¿esta bien? - Al terminar de decir esto, un fuerte golpe se escuchó proveniente del pasillo de verduras, donde se suponía Snow y Lightning debían estar.

Por el fuerte ruido, el pequeño pajarito se asustó y salió volando de las manos de Fang, perdiéndose entre la ropa que estaba expuesta para los clientes.

- OH, maldición maldición maldición - Fang corrió hacia la ropa, y la removió bruscamente buscando al animalito, pero no estaba. - No puede ser... estúpido pájaro. -

Sazh volvió con el pollo en las manos, y lo depositó en la canasta. - Uh, pensé que sería más lento el servicio al cliente... ehh... Fang, estas bien? -

Ella dejó de mover la ropa, y miró a Sazh con verdadera preocupación en su rostro.

- Oye, ¿te sientes bien? que mosca te a picado... - Sazh ignoró completamente el estado tan extraño en que estaba Fang - ¿y chocobito? -

- Uhmm... que curioso que lo menciones -

- Listo, terminamos - Dijo Hope, cargando la canasta repleta de comida, hacia la caja. - Me pregunto si los demás ya terminaron también. -

- Hey, Hope - Vanille lo llamó, este la volteó a ver. - Sobre lo que dijiste antes... -

- uhm? qué cosa? - Hope usó su memoria, pero no encontraba nada relevante en ella.

Vanille rió en voz baja. - No es algo que te deba dar pena Hope - Dijo ella, sonriente. - Igual, no serías el primer chico que me dice que soy su tipo -

- Ah, te refieres a eso - Hope se rascó la nuca, apenado. - No me refería que me gustas, Vanille - La chica lo miró entre sorprendida y avergonzada - Me refería a que, si no hubiera conocido a Lightning, probablemente estaría ahora enamorado de ti - Dijo, colocando las cosas en el mostrador, para pagar. - Pero tu sabes... -

La oerba hizo un pequeño puchero, desviando la mirada hacia otro lugar. - OH si si entiendo... -

- APARTATE, ES MÍO -

- YO LO VI PRIMERO! -

Ambos jóvenes miraron hacia la dirección donde 2 personas corrían, empujándose entre si para llegar primero... claro era de suponerse, Lightning y Snow luchaban para llegar primero a pagar sus compras.

Al llegar, levantaron una gran masa de tierra, lo cual era raro contando que estaban dentro de un supermercado, depositaron las cosas en el mostrador y después suspiraron.

- Empate, sis - Dijo el rubio, mirando a su futura cuñada

- Por ahora - Contestó la mujer, sin percatarse que del otro lado, estaban Hope y Vanille.

- Oye, no seas tan fria - Demandó Snow, mientras depositaba los últimos objetos en el mostrador - si sigues siendo así, Hope te dejará por otra más animada -

Claro, Snow lo decía en broma, pero al ver la reacción desfavorable de Lightning, se alejó un poco, y su sonrisa desapareció casi por completo.

Hope y Vanille escuchaban atentos a la conversación, por primera vez en su vida se sentían agradecidos de que la cajera fuera tan lenta para registrar los objetos, y se acercaron más a la pareja.

- Pues siento ser así - Dijo Light, mirando hacia otra parte - Además, Hope está enamorado de Vanille, y eso está bien contando que los dos son casi de la misma edad - Dijo sin pensarlo mucho, Snow solo la miraba.

Hope casi se desmayaba en aquel lugar, no era cierto, el no estaba enamorado de Vanille, si no de ELLA! cómo podía si quiera pensar en tal cosa? le había dado motivos para llegar a esa conclusión? por el momento no podía pensar en ninguno.

- Ves Hope, debes de ser más sincero con tus sentimientos - Dijo Vanille, aún sin quitársele la sonrisa sonrojada que tenía.

Hope dejó salir un gran y pesado suspiro.

- COMO QUE PERDISTE A CHOCOBITO! - Sazh corría como loco por entre los electrodomésticos, buscando alguna señal de que el pajarito había estado ahí, pero no había nada.

- Bueno, no fue totalmente mi culpa - Fang lo seguía - Es decir, se asustó y salió volando, que querías? que volara junto con él? -

- Que lo detuvieras - Dijo el moreno, ahora buscándolo por los cielos. - El pobrecito debe de estar muy asustado en este momento.

- OH, ya sé! - Dijo Fang, alzando su brazo con su dedo índice apuntando al cielo. - Tal vez se fue a una tienda de mascotas para visitar a sus amigos, eh? -

- Oye, buena idea -

Sazh y Fang corrieron hacia la tienda de animales que estaba fuera del centro comercial.

Las dos parejas pagaron y salieron del lugar, encontrándose en el auto de Lightning.

Hope miraba con preocupación el rostro de Lightning, pero ella ni se inmutaba al sentir su mirada, abrió la cajuela del auto y los 4 depositaron las bolsas.

- hey, donde están Sazh y Fang? - Preguntó Snow, buscando a la pareja con la mirada.

- Quizá no hayan terminado aún - dijo Lightning, ahora cerrando la cajuela. - Maldita sea, ahora hay que esperarlos. -

Los 4 se sentaron en la banqueta esperando por sus dos compañeros, Hope aprovecho para sentarse a lado de Lightning.

- hey Light... - comenzó a hablar, Lightning ni siquiera lo vio. - Uhmm... quería decirte que... - Hope observó a Snow y a Vanille, quienes platicaban animadamente un poco alejados de ellos dos, al ver que ninguno de los dos les prestaban atención, siguió. - Quería decirte que no me gusta Vanille. -

Lightning levantó una ceja, y cruzó sus brazos. - oooook... - ahora miraba a Hope.

- S...solo quería que lo supieras... - Dijo el peligris, absorbiendo valor para tomarle la mano a Lightning, ligeramente, apenas si sus dedos rosaron sus manos.

- Bien - Dijo ella, mirando aburrida la puerta del supermercado. - A la próxima, los dos haremos equipo para esto. -

Hope sonrió alegremente, y tomó por completo la mano de Lightning, ella hizo lo mismo con la de el, pero cuidando de que nadie los vea.

La puerta del supermercado se abrió, dejándose ver un pequeñito chocobito salir de ella.

- ¿Chocobito? - lo reconoció Vanille, se acercó a el y lo tomó entre sus manos. - Ohhh pobrecito estas mugroso, ¿que te pasó? -

Chocobito se desmayó en ese momento, Vanille gritó del susto y corrió hacia sus compañeros.

- Ese no es chocobito de Sazh? - dedujo Snow, mirando al pobre animal. - ¿donde demonios se metieron esos dos? -

Los 4 escucharon unos gritos provenientes de la tienda de animales que estaba a lado del supermercado, y pudieron observar como Fang y Sazh salían corriendo del lugar con aves picándoles las cabezas y algunos perritos mordiéndoles las piernas.

- ¡FANG! - Gritó Light

- ¡SAZH! - Ahora Vanille.

Los mencionados corrieron hacia sus compañeros, pidiéndoles auxilio, estos les ayudaron a quitarse los animales de encima.

- Que demonios estaban haciendo? - Preguntó Lightning, quitando el último perrito de la pierna de Fang.

- ESTABAMOS BUSCANDO A ESA MALDITA COSA! - Gritó Fang, señalando al chocobito que descansaba placidamente en las manos de Vanille. - ARRIESGUE MI VIDA POR CULPA DE ESA COSA AMARILLA! -

- HEY NO LE GRITES! FUE TU CULPA EN PRIMER LUGAR POR HABERLES DADO DE COMER ESAS GYSHAL GREEN A LOS ANIMALES, ESO SOLO SE LO PUEDES DAR A LOS CHOCOBOS! - Sazh defendió a chocobito, pero solo logró hacer enojar a la chica de Paals.

- Y YO COMO DEMONIOS IBA A SABER ESO? MALDITO COCOON! - Gritó Fang enfadada, arreglándose el cabello.

- ATRAPENLOS! -

Todo el grupo dirigió su mirada hacia la tienda de mascotas, un hombre corría en dirección a ellos, cargando una nota entre sus manos.

- Ustedes! - Señalo a Fang y a Sazh - Me deben 2000000000000 gils por el desorden que hicieron en mi tienda! -

- CORRAN! - Comandó Lightning, subiendo rápidamente al auto, y emprendiendo marcha con el acelerador hasta el fondo.

Fang y Sazh se asomaban por la ventana del auto, sacando la lengua y despidiéndose del veterinario dueño de la tienda, mientras este los miraba alejarse y perderse en el ocaso.

FIN

Extra:

Serah y Dajh miraban televisión, ya había pasado demasiado tiempo desde que el grupo entero se había ido a comprar la comida, y no habían vuelto aún.

Los dos estaban débiles, no habían comido nada desde entonces y las únicas fuerzas que les quedaban les servían para cambiar de canal con el control remoto.

- Serah... - Llamó el niño, captando la atención de Serah.

- Si? - Contestó ella, haciendo un esfuerzo para escuchar al niño y no a su estomago que rugía.

- ¿Pedimos una pizza? -

- ... Si ... -