Hola a todos ¿que tal? Aqui yo otra vez con otra historia esta vez lo haremos de... ¡EspañaxRomano! Se me ocurrió el día que estaba con una amiga que me había dejado una historia para leer muy triste, tanto que me puse a llorar y claro después me puse a leer un fic Sapamano y me pregunté ¿por que no mezclar el Sapamano con la historia? Y así salió esto.

Este fic va dedicado a mi amore Mei Phantomhive. Espero que os guste a todos :3.


Ojalá el tiempo no se parase, ojalá mi vida a tu lado jamás se desvaneciera...

Mis pensamientos vienen y van de un lado a otro sin rumbo fijo...

Tengo miedo a perderte... He gritado, he llorado, he aguantado ya demasiado sufrimiento, tanto tuyo como mío.

Ahora estoy aquí, sentado al lado tuyo, viendo como la persona que más he querido se desaparece cada segundo que pasa.

Solo el sonido de las máquinas que estaba junto a tu lado rompían el silencio que había en la habitación.

"-¿Sabes? Hoy he ido a nuestro lugar favorito, ese pequeño parque. ¿Te acuerdas?"

Aún le hablaba aunque ya no podía oírme, eso decían los médicos. Hablaba todos los días sobre nuestra vida juntos, todas las cosas maravillosas que me habían pasado con él. Mis lágrimas se derramaban como si fueran gotas de rocío por mis mejillas para precipitarse en mis pantalones después. Tenía que tranquilizarme, me costaba tanto respirar en esos momentos, era como si me hubieran puesto un peso muerto en el pecho.

"-Esa tarde llovía a cántaros y no teníamos paraguas por lo que nos tuvimos que esconder debajo del toboján. ¿Lo recuerdas? Donde te me declaraste"

Me ardían los ojos, no podía abrirlos, pero necesitaba verle aunque estuviese en la cama, tumbado con todos los músculos de la cara relajados y un tubo en la garganta, aún en sus mechones castaños se podían ver algunas gotas resecas de un color carmesí cerca de una brecha producida por un accidente.

Agarré su mano, estaba totalmente fría, incluso podía notar en ese momento como la parca poco a poco le llevaba a su lado sin yo poder impedirlo. Lágrimas de rabia se mezclaban con sentimientos de impotencia, tristeza y melancolía al saber que se iba de mi lado.

"-Por favor, abre los ojos España"

Pero nunca los abrió haciendo que mi corazón ya roto y despedazado que, por cada segundo de mi larga y desesperante y a la vez corta y efímera vida se preguntaba: "¿Por qué sigues latiendo?" Pero verle allí, tumbado como un ángel malherido me hacía pensar y reflexionar sobre lo frágil que es la vida de un ser humano comparada con la nuestra.

Las máquinas de la habitación emitían ruido intermitentemente que marcaba los latidos de su corazón, pero varias veces me sacaban de mis propios pensamientos... Entonces, en ese momento sentí una presión en la mano.

"-¿España?-mi corazón dio un vuelco, hasta casi salté del sillón...

"-L-lo recuerdo Lovi..."

"-¡Antonio!"

Sin embargoque triste y mezquino es el destino. Un sonido largo surgió de una de las máquinas y una línea que delimitaba lo vivo de lo muerto se reflejaba en ella, y yo, viendo como la vida se le escaba soltando un último aliento solo pude decir con un nudo en la graganta.

"-Adiós Reino de España, adiós Antonio..."

Después me derrumbé a llorar delante de la única persona que me había querido siempre...


Se acabó, es triste ¿a que si? Lloré mientras lo escrbía. Tengo pensado pasarlo a italiano pero no estoy segura asi que me haríais un gran favor si me decís que lo traduzca o no ¿si?. Espero vuestos comentarios y ya sabeís acepto pasta, tomates, hambuerguesas, cerveza, onigiris o vodka... los insultos y los scones os lo guardais para vosotros, grazie ^^.