Este fic esta hecho sin fines de lucro, los personajes son de Masami Kurumada. ¡Gracias por leer!
Capitulo 1: La Calma Antes de la Tomenta - Prólogo
Era un hermoso día en Hades: los condenados clamaban por misericordia; los miserables rogaban por clemencia; los demonios se dedicaban a intentar satisfacer su insaciable hambre de almas y los espectros impartían juicios y castigos conforme a la ley del Inframundo… sumamente un hermoso y tranquilo día en Hades, nada fuera de lo normal.
Han pasado casi 200 años desde que las almas de los espectros fueron selladas, lo que es igual a no salir de Hades, no diversión, puro trabajo. Hasta entonces, Giudecca permanecía en silencio. ¿Y que hacían nuestros queridos espectros?... Nos dirigimos a los templos de Minos, Aiacos y Radamanthys, los cuales estaban próximos a Giudecca.
Nos ubicamos en el templo de Radamanthys, los tres Kyotos estaban deliberando algún asunto importante, con algunas botellas de Whisky como escenografía y un desorden que oscurecía el cuarto.
- ¿tienes algún 4?- Pregunta un aburrido Aiacos.
- Ve a pescar – responde Radamanthys, en un estado somnoliento – te toca, Minos… ¡Hey! ¡Es tu turno!... ¡MINOS!
- … ¿Qué le pasa? – dijo Aiacos, picándole las costillas.
Minos cae al suelo inconsciente, podemos ver que de sus labios se origina un filo hilo de baba y emite una especie de ronroneo.
- Si estaba aburrido por lo menos debería haber ido a trabajar, o a dormir en su propio templo - dijo Aiacos, mientras miraba las cartas de Minos.
- estoy aburrido, creo que me voy a dormir.- respondió Radamanthys, mientras se levantaba y estiraba sus piernas.
- ¡Espera! ¡Mira! ¡Gané otra vez! - grito Aiacos, en pose triunfal.
- ¿A quién le importa quien gane? De todas formas no hay mucho que hacer. Ya despierta a Minos para que se vaya a trabajar. ¿O esperas almorzar aquí también hoy? - respondio de manera ruda Radamanthys
- Como quieras. ¡OE, Minos! Hades reencarnó, ¡hay que trabajar!
- Has dicho tantas veces esa mentira que ya te no creo, Aiacos – murmuró Minos, mientras se levantaba - mejor me voy a la primera prisión, allí por lo menos hay silencio, y Lune se debe haber cansado de reemplazarme.
- ¿Mh?... Esperen ¿sienten eso? – interrumpió seriamente Radamanthys
- ¡Fue Aiacos!
- ¡Oye! ¡No fui yo! ¡El que lo huele se lo echó!
- ¡No eso, idiotas! Hay un cosmos poderoso dentro de Giudecca, ¿pueden sentirlo?– expresó Radamanthys mientras miraba Giudecca desde su ventana.
- Pues ve a verlo, yo tengo trabajo que hacer- dijo Minos bostezando, mientras salía por la puerta del templo de Radamanthys.
- No me queda más remedio – replicó el juez Wyvern
- Pues no sería malo que fuera a ver que hay, para variar un poco mi rutina- pensó en voz alta el juez Garuda.
Así dos de los 3 Kyotos de Hades fueron a ver Giudecca. La presencia de ese cosmos poderoso se hacia mas fuerte, más fuerte, más fuerte… "¡este disco se rayó! ¡Cambio de cinta!". Al abrir las puertas de Giudecca, Thanatos e Hypnos esperaban a los Jueces de Hades, (¡hey! No sean malpensads!) Para dejarles un encargo. Aiacos sale corriendo a llamarlo, y así los 3 Kyotos se presentan ante los dioses de la muerte y el sueño.
- Hades ha reencarnado – dijeron al unísono los dioses.
- Su alma ha renacido una vez más en la tierra. – explicó Hypnos
- Y está en manos de Pandora en estos momentos – complementaba la frase Thanatos
- Pero no podemos asegurar en las manos de una pequeña niña el cuidado del dios Hades- continuaba el dios del sueño.
- y sabemos que ustedes tienen la misión de proteger a su dios y al heraldo de éste aún a costa de sus miserables vidas – dijo el dios de la muerte, mientras sonreía levemente.
- en sus manos encomendamos la seguridad de ellos – culminaron Hypnos y Thanatos al mismo tiempo. Seguido de esto, se fueron, mientras el segundo soltaba una carcajada.
- Hey, Minos ¿no es crees que es genial como ellos dos…
- …culminan la frase del otro? … ¡estoy de acuerdo, Aiacos! – Minos respondió y estos jueces se rieron.
- ¡Ya dejen eso! ¿¡Acaso no escucharon!? – Interrumpió Radamanthys – ¡Dentro de poco va a comenzar otra guerra santa!
- ¿y qué con eso? Tenemos muchos tiempo para prepararnos… ¡aaaah! ya veo… Rada extraña a Pandora- dijo Minos, sonriendo de lado.
- ¡No!... no es eso.- dijo Radamanthys, viendo el suelo. - Es que no recuerdo que anteriormente nos hayan encargado a Hades y Pandora a nosotros.
- ¡Bah! ¡No creo que nos toque el papel de niñeros!... Que se encarguen sus padres hasta entonces, cuando comience la diversión una vez más. – dijo Aiacos tronándose los dedos.
- Tengo un mal presentimiento – dijo Radamanthys, mientras se alejaba de Giudecca con Minos y Aiacos.
Lejos de allí en la entrada a hades, encontramos a una pequeña niña cargando un bebé en sus brazos. Esta está detenida viendo el cartel de la entrada, aunque no entiende mucho lo que dice. Cuando un balsero codicioso le llama la atención.
Continuará...
---------------------------------*o*---------------------------------
Nota de la autora: En vista de que hay muuuuchas comedias con los demás personajes, en especial de los dorados, decidí hacer este fic con la poca información que me aportaba el manga de Kurumada del pasado de Pandora que quedó sin padres cuando Hades reencarnó en la tierra. Con forme vayan pasando los capies, aumentaré el numero de personajes y tambien los delirios. Éste es mi primer fic, espero que les guste y me ayuden a continuarlo. ¡Los espectros de Lost Canvas tambien van a tener aparicion en próximos capis!
¿ideas? ¿comentarios? ¿sugerencias?...... ¡jitomatazos no!
¡Reviews! *-*
