Saludos ~
Hoy les traigo un fic basado en Soul Eater, aunque los personajes principales son originales.
La historia no me pertenece: un amigo mío la ha ideado y yo sólo soy su proof-reader xD!
Toma lugar alrededor de 12 años después del anime.
Espero que les guste :3
Disclaimer: Soul Eater no me pertenece (ya quisiera ;w;)
Intro: El Nuevo Shinigami-sama
En una oficina TOTALMENTE simétrica, con una chimenea ubicada exactamente en el medio, un Death The Kid de unos 25 años, se encontraba frente al fuego sentado en un sofá personal revisando algunos archivos con una copa de vino en la mano.
- Uhhmm... así que éstos son los 3 muchachos que no pudieron ser ubicados en ningún grupo de sus respectivos salones. - Observó Kid-sama los 3 archivos que descansaban sobre sus piernas. - ¿Qué debería hacer con ellos?
Tomó un sorbo de su copa.
- ¡AWWWW! ¡ESTOY TOMANDO DECISIONES IMPORTANTES! ¡MI PADRE ESTARÍA SÚPER ORGULLOSO DE VER QUE BUEN TRABAJO ESTOY HACIENDO COMO SHINIGAMI-SAMA DE AMÉRICA DEL SUR! - Kid- sama se encontraba bailando con un peluche de su padre alrededor del sofá personal en el que segundos antes estaba sentado.
- Etto... Kid-kun- Se escuchó la voz de Shinigami-sama salir del espejo que estaba sobre la chimenea - Dejaste la conexión abierta la última vez. Puedo escuchar cada palabra de lo que dices…
Kid-sama aclaró su garganta y respondió sorprendido:
- ¡Padre! No te preocupes que todo está bajo control, cualquier cosa te aviso.
Kid-sama cortó la conexión con su padre y suspiró.
- Bien, comencemos.
"Expediente 1: Salón del Cuarto creciente. El equipo prodigio: R-kun (17) y su novia D-chan (17).
Estos son los chicos que batieron el récord de recolección de almas: 99 almas con huevos Kishin recolectadas en 47hrs y 53 minutos.
Habilidades del Maestro: En batalla, puede ser comparado con los mejores maestros que ha tenido el Shibusen. El Profesor Stein lo reconoció como su igual cuando visitó Lima. Es ágil, fuerte y rápido; un estratega infalible y el perfecto genio sabelotodo.
Habilidades del Arma: D-Chan puede convertirse en un látigo capaz de destrozar demonios. A pesar de que R-kun nunca la ha dejado luchar sola una batalla, durante los entrenamientos ha demostrado ser capaz de luchar como arma sin necesidad de un maestro.
Principal problema: La batalla contra brujas. Aquí se encuentran algunos de los expedientes de las fallas contra brujas cometidas por este equipo:
Bruja Sabrina- El escote de su blusa era muy pronunciado, lo que provocó que R-kun perdiera la concentración casi de inmediato y perdiera la batalla en el primer ataque.
Bruja Esther- Su minifalda era demasiado corta, R-kun no pudo pronunciar ni una sola palabra y fue acabado también con un solo golpe."
- Es impresionante el efecto que tienen sobre él las brujas guapas- Se lamentó Kid-Sama pensando un poco más.- Necesitamos alguien capaz de controlar sus impulsos.
Cogiendo el segundo expediente del grupo, reinició:
"Expediente 2: Salón del Cuarto Menguante. Los hermanos Daidouji: Anee-chan (16) y Manino-kun (16).
Este par de mellizos proceden de una larga dinastía de maestros y armas, su recolección de almas es satisfactoria y podría avanzar rápidamente si no fuese por sus problemas.
Habilidades del Maestro: Anee-chan es una luchadora sumamente poderosa y aguerrida. Capaz de reconocer almas con la vista sniper que ha heredado de su dinastía, su manejo de las armas de artillería no tiene comparación y está camino a convertirse en una de las mejores maestras de ataque a larga distancia en la historia del Shibusen.
Habilidades del Arma: Manino-Kun heredó de su padre la habilidad de convertirse en diversas armas, en su caso particular, todas relacionadas con la artillería. Desde algo tan ligero como una granada o una mina, hasta armas como escopetas, metralletas y bazucas. Con un poco más de entrenamiento podría comenzar a manejarse sin maestro, pero por ahora sólo se limita a hacer equipo con su hermana.
Principal problema: La actitud de Anee-chan. No hay un sólo profesor en todo Shibusen que no haya recibido un golpe de esta increíblemente impulsiva muchacha. No cree necesario el guardarle respeto a sus autoridades a menos que se lo hayan ganado como ella crea que es debido.
Los profesores Loyd, Swan y Splinter se han encargado de que no pueda progresar lo suficiente atrasándolos en la lista de misiones lo más posible."
-Gracias a Dios esta chica me respeta a mí. - suspiró aliviado Kid-Sama - No me imagino lidiando con esta chica en un día en que esté malhumorada. Necesitamos mucha calma si pretendemos apaciguarla un poco.
"Expediente 3: Salón de la Luna Nueva. El trío problema: Rodro-kun Hart (16) y las hermanas Rossell (16 Y 15).
Este trío es muy bien llamado el perfecto desperdicio de talento. Con la disciplina suficiente serían con seguridad, capaces de alcanzar las más impensables metas.
Habilidades del Maestro: Rodro-kun es increíblemente bueno encontrando los puntos débiles del enemigo, como maestro ha conseguido las puntuaciones más altas en planeamiento de ataques a fortalezas, posee además la habilidad de expandir las ondas de su alma lo suficiente como para golpear con ellas.
Habilidades del Arma: Emma se convierte en un arco capaz de acabar con un demonio si se utiliza para golpear lo suficientemente fuerte. Rox es la flecha complementaria del arco que forma su hermana, muy a menudo usada a forma de lanza por su maestro, siendo casi igual de eficiente. Cuando logran juntarse estas hermanas pueden lograr ser un arma a corta y larga distancia por demás eficiente.
Principal problema: Es tan difícil lograr que este equipo se ponga de acuerdo para trabajar en paz que ya todos los profesores en Shibusen han tirado la toalla con ellos. Los conflictos entre Rox y Emma son a menudo el gran causante de los fracasos en sus misiones. Tampoco ayuda que la actitud de Rodro-kun sea siempre tan suave y hasta temerosa. Necesitamos a alguien que los ponga en su sitio y presione para trabajar."
Kid-sama suspiró al cerrar el último expediente.
- Las brujas ya han tomado una postura de ataque permanente, y nos hemos visto obligados a formar los equipos entre los estudiantes. Ninguna sola unidad quiso hacer equipo con ninguna de estas tres... supongo que por eso lo llaman 'Los disfuncionales'.
Kid-sama se levantó de su pequeño sofá y dio un par de pasos hacia el fuego.
- Bueno, puede que esté a punto de tomar la decisión más estúpida de toda mi vida... o la más brillante de todas- Kid-sama miró su reflejo en el vino de su copa y bebió su contenido hasta dejarla vacía. - ¡Los mandaré a todos como un solo equipo al salón de la Luna Llena!
¿Qué tal?
Éste es sólo el capítulo inicial, luego siguen los intros de cada personaje.
Espero que les haya gustado ~
R&R. Pretty please? :3
