Prologo

En los confines de una ciudad cubierta de oscuridad, una silueta se movía frenéticamente tratando de escapar de alguien o algo, al acercase se puede distinguir que se trataba de una mujer que aparentaba unos 25 años, que sigue corriendo desesperadamente.

"No puede ser… volví a fallar" se repetía ella misma, recordando a las dos personas que había dejado atrás, tratando de darle tiempo de escapar, una lagrima aparece al saber que esas dos personas no tenían ninguna posibilidad de sobrevivir ante aquel ser con el que se enfrentaban, ya que ellos ya nunca tendrán el poder para oponerse a tal fuerza.

"Debo encontrar una computadora rápido" dijo desesperadamente la mujer al entrar a un conjunto de departamentos, como si de una fuerza extraña la guiara, llego frente a la puerta de un departamento, olvidando momentariamente que no tenia mucho tiempo entro cautelosamente, y una parte de su mente no pudo evitar soltar una pequeña risa al ver en donde se encontraba, al entrar a una de las habitaciones se sorprendió al ver que encontró lo que buscaba¡Una computadora y además encendida, como si alguien le estuviera ayudando.

Sin perder un solo segundo saca un pequeño objeto de entre sus ropas y lo coloca junto a la computadora, y este se activa automáticamente.

"Vamos apresúrate no tengo mucho tiempo" le dijo la mujer al pequeño aparato como si tuviera conciencia.

Mientras afuera dos siluetas se aproximaban rápidamente y se acercan al lugar donde se encuentra ella "Muy bien ya sabes que hacer" dice una vos sin sentimiento alguno, el otro ser que lo acompañaba solo asintió y fue empezando a reunir una gran cantidad de energía negativa en una pequeña esfera que crecía rápidamente y al sentir que estaba lista se prepara para lanzarla.

"OSCURIDAD TOTAL" grita de una forma desgarradora aquel ser al lanzar la esfera hacia su objetivo.

"Búsqueda terminada…. Zona localizada….." suena una voz dentro del pequeño dispositivo de la mujer "… Abriendo puerta" continua y la pantalla de la computadora empieza a brillar intensamente.

Rápidamente ella recoge el pequeño aparato y lo guarda en sus ropas y a la vez saca otro aparato y lo apunta directo al monitor "Muy bien vamos" piensa ella y en voz alta "PUERTA ABRETE" inmediatamente el resplandor la envuelve y desaparece.

En el momento que la luz desaparece, el ataque impacta en el edificio, empezándose a derrumbar después del ataque, si alguien aun permaneciera en ese lugar viera que en la puerta del departamento un letrero que decía Kamilla y en la puerta de la habitación donde desapareció la mujer decía Tai.

El ser que presenciaba como se derrumbaba el edificio aprieta fuertemente los puños.

"Logro escapar" y se gira para retirarse "vamos ya no hay nada que hacer aquí" y la criatura lo sigue.

Durante su retirada ese ser se sume en sus pensamientos "Siempre logras escapar, pero…. yo siempre logro encontrarte" y embosa una sonrisa "y también lo haré esta vez"

……………………………

Hola a todos, este es solo el prologo ( MI CONCIENCIA: eso ya lo tiene el titulo) ­‚, este es mi primer fanfic, así que espero que disculpen los horrores de ortografía que aparezcan por ahí (MI CONCIENCIA¿Por ahí? Si yo creo que es casi todo el escrito) ‚U, así que no sean tan malos conmigo, nos vemos en el siguiente capitulo.